Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

La exageré xD, y con el "Vicc es Vicc" me rei 3 horas seguidas xD Pero la cuestion es que siento que necesito verla YA, siento una sensacion rara hacia la persona, y nunca me paso, es como que no se, tiene algo que subconsientemente necesito, que busco y no veo la hora de conocerla personalmente. Me fui al carajo con la exageracion, enamorado no, pero es como que no se, lo que pasa es que siento que para conocerla voy a tener que esperar mucho, y me van a matar las ansias xD

Chincheta ya.

Galvez, haz lo que te diga tu corazón, ve por ella, y si despues fue un error pues solo te peleas.

Mas vale arrepentirte de algo que hiciste, y no de lo que no has echo.

Muchas gracias Vicc, creo que lo intentare, ademas es ella siempre la que quiere quedar conmigo, no soy yo el que fuerzo la situación. Si la vieseis entenderiais mi dilema, esta buenisima y es un cielo de tia... ;)

Cuento una historietilla.

Hace poco habia una chavala tirandome fuerte y que me cae del carajo, pero yo solo queria sexo esporadico y ella queria algo mas. Asi que decidi dejarlo pasar, no le queria dar coba para echar un polvo y darle luego largas. El caso es que hoy la he visto, y parece que esta empezando con un chaval. No se como definirlo, no es que me joda, ni que tenga envidia ni nada parecido, seria mas bien como que me queda la sensacion esa de ¿puedo estar equivocandome? ¿me arrepentire de dejar pasar estas oportunidades?

La cosa es que hace un poco mas estuve en una situacion parecida, una niña con la que me llevo bien y con la que creo que tuve la oportunidad de tener algo, en cambio yo desde que no tengo novia solo quiero polvos esporadicos. Al poco tiempo esta tambien tenia novio.

Es eso solo, un desahogo, no creo que por ahora sea un problema, aunque temo que se pueda convertir en un problema. Aun no me veo con ganas de tener una relacion.

Naah, hay que hacer lo que uno tiene ganas. Si realmente no tenias ganas de cojertela, no hay lugar para arrepentimientos. Salvo que de un dia para otro se convierta en megan fox xD

Bah, es que siempre terminara apareciendo otra, salvo que sea la mujer de tu vida y no te diste cuenta, no es para hacerse demasiado problema.

Estoy con alemutan, descargar sin ataduras y sin remordimientos, ellas tampoco los tienen cuando la situación es al revés.

Yo la verdad que estoy muy confundido. Tengo una muy buena relación con unas amigas hace años y recién ahora que pasó un buen tiempo me siento atraído por una de ellas, aunque tengo miedo de arruinar la relación de amistad que tenemos ahora; yo siempre la ayudé con el chico que le gusta pero me estoy dando cuenta que ese chico no hace más que ignorarla y "aprovecharse" de ella y me genera mucha impotencia. Obviamente cuando comencé a ayudarla con él no sentía nada por ella y ahora sí siento que las cosas han cambiado y que si bien haría lo que fuera porque ella fuera feliz, me parece que con este chico está tomando el camino equivocado.

Yo he estado saliendo este último mes con una chica pero no lo considero algo serio, siento que soy uno más para ella y ella es una más para mí, no nos recordaremos en el futuro, pero mientras tanto estamos; es como una relación que durará hasta que uno se ponga de novio o en algo serio ya que si bien estamos en algo, ninguno de los dos nos consideramos para nuestro futuro.

Me siento triste, y no se qué hacer. Estoy seguro que no le soy atractivo ya que no suelo serlo para las mujeres, está claro, pero no se si valdrá la pena decirle lo que siento, para no cagar la relación. Sé que si se lo digo nada será igual y siento que no puedo perderla porque se ha convertido en una persona muy importante en mi vida y si se lo digo y no se da me sentiría triste; "El que no arriesga no gana" dicen, pero no se, este ha sido el día en que más triste me he sentido ya que me di cuenta de lo que venía sintiendo por ella finalmente.

Gracias por leer al que lo haga. xD

Yo es que, y aprovecho ahora que lo dice Franco, en estos casos no sé porque se llega al punto de decirselo a la chavala (esto lo veo normal en el caso de no conocer de nada a una chavala y querer decirle algo o tener un amor secreto inconfesable, un enchochamiento exagerao y lanzarte, pero normalmente cuando le gustas a una amiga o al reves, eso se nota en el tratamiento y todo), yo no sé, no he tenido un caso así, porque realmente siempre que me ha gustado una chavalica ha sido porque hablaba con ella, vamos que eramos amigos y la conocía y tarde o temprano si hay quimica entre los dos os dais cuenta de eso, no sé, a lo mejor es porque yo soy muy obvio (y tampoco soy muy dado a sentimentalismos), pero normalmente de eso se da cuenta uno y viceversa, si a ti te mola la chavala cambia un poco tu comportamiento hacia ella, no te pongas en plan chocho, es decir, atontao por ella, pero si acercate un poco y tal (siempre y cuando no sea una monjita) y si ves que ella le va eso pos tu sigue, si ves que no, pos ya sabes que por ahi no. Yo es que no sé, cuando tengo ganas de cachondeo y tal, no me cuesta nada acercarme, con decirte que en la graduación salió el bulo de que estaba con una chavala porque le di un par de besicos y abrazos (en plan amigos que ella era la que me los pedia normalmente xD), pero yo cuando he estado en tu caso, que tampoco ha sido muchas veces, para que nos vamos a engañar, yo en vez de ir a saco y preguntar (que oye, puede funcionar) lo que hago es tantear y si veo que a ella le atraigo, que no se echa para atrás y demás pues entonces te vas lanzando poco a poco.

Suerte y al toro, Francox!

Editado por Bezoya

mi problema no es tan grave solo problemas de un pendejo puberto que soy

pos bien acabo de concluir mi secundaria pero me enamore de una idiota y ahora no me la pudo quitar d mi mente no es solo fisico al prncipio krei que si pero cuando la ui ocnociendo poss kai redondito y lo malo esque acabamos el ciclo escolar y no consegui ni su direccion d su casa o su num de telefono tambien voy a extrañar a una maestra que nos entendiamos muy bien tenia los mismos gustos musicales que yo asta compartiamos canciones,discos fue mi primera maestra con la que me senti asi feliz en su clase aunque fuerase d ingles esa hora era amravilloso tambien aveces en recceso o en free tmes en la skuela inlcluso llegueasta entrar asu veiculo

creo que de ella me enamra perron asta en las fotos me pongo trizte lo bueo esk konsigue su num de celular y pude k suseda algo pues domasme gana x 3 años

eso es lo k esta en mi kabeza amigo

Oskar romero, si quieres que te entendamos o ser entendido para ayudar o que te ayudemos (ya que no se el proposito de tu post), haz el favor de mejorar un poco la escritura, intenta que sea un poco más "entendible".

No te lo tomes a mal, pero es que no entiendo nada de lo que has escrito.

Un saludo.

Entre oskar romero que no usa los signos de puntuacion y bezoya que ha decidido dejar de lado los puntos y aparte me voy a volver loco xD

Bueno eso de enamorarse de una amiga o buena amiga es un clasico. Ahi se puede tirar por dos vertientes:

- Confesarselo para acabar con el castigo de tener que estar al lado de quien te gusta mientras que ella se folla a otro (porque si se lo dices o acabas liado con ella o acabas separandote, no vuelve a ser lo mismo nunca mas)

- Conformarte con ser su amigo y callarte para no estropearlo. Eso si, hay que mentalizarse que solo es tu amiga, sino la amistad con ella sera una tortura.

Mas alla de eso no se puede dar ningun consejo, ya depende de lo que quiera hacer cada uno.

Magico Gonzalez, básicamente yo veo bien, para empezar, que seas sincero con esas chicas y no les des esperanzas de algo que tú no buscas en ese momento.

Entiendo que te puedas sentir como dices; teniendo esa oportunidad, y viendo que se van con otros, puedes pensar "¿y si...?"

Pero si tú ahora mismo no buscas una relación, pienso que haces bien dejándolo estar y no forzando la situación.

Francox23, sobre tu amiga, pues no sé, has de valorar si realmente sientes algo tan fuerte por ella como para que merezca la pena sincerarte con ella y poner en riesgo la amistad (aunque no tiene por qué ser así, ojo xD )

Yo pondría en una balanza la amistad que hay ahora y tus sentimientos y lo que podría haber en un futuro.

Entiendo que la chica con la que estás es otra, ¿no?

Aunque sea algo "esporádico", si ahora tú sientes algo más fuerte por ella, yo me sinceraría, la verdad.

Creo que será mucho mejor para tí, porque si sientes algo muy fuerte por ella, pero estáis en una relación, digamos, "informal", tú lo pasarás mal.

oskar romero, "mí no hablar tu idioma" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.