Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Hombre, es que el hormigueo que se siente durante los primeros meses de una relación, no va a estar siempre... y eso no quiere decir que no la quieras.

Ninho, eso también lo sentía yo hace escasos días, lo dejamos y me dí cuenta de cuanto la quería. Intenta tener detalles, cambiar las cosas y dar tu brazo a torcer en algunos temas, durante 1 ó 2 semanas, si ves que ella sigue igual dile que necesitas un tiempo. Así te darás cuenta de si la quieres de verdad o sólo es cariño ;)

Ya he llegado de la feria de Malaga!

Yo empiezo a asustarme, creo que me estoy embruteciendo demasiado. En un principio el ser "bruto" hasta me servia para mojar el churro, pero empiezo a creer que se me esta yendo de las manos.

Mi amigo quedo con unas amigas de valladolid y lo primero que me dijo fue que intentase no ser muy brusco, que se toman las cosas en serio y se asustan. Total que avanza la noche y la tasa de alcohol (aunque no a cotas preocupantes) me voy para una de ellas y le digo que le tengo que hacer una pregunta, le cojo la mano, la miro directamente a los ojos y le digo muy seriamente... "Te puedo comer el coño...?". Claro ella lo flipo, pero entre que llevaba ya bastante tiempo con nosotros y que miro a mis amigos y estaban casi tirados por los suelos no me tomo en serio y empezo a reirse tambien. Yo lo hago como broma, y salta a la vista, pero luego lo pienso y me doy cuenta de que a alguna le puede sentar mal o directamente que no son maneras de ir por ahi :rolleyes:

Magico eres un crack!!!

:)xD:)

Ya he llegado de la feria de Malaga!

Yo empiezo a asustarme, creo que me estoy embruteciendo demasiado. En un principio el ser "bruto" hasta me servia para mojar el churro, pero empiezo a creer que se me esta yendo de las manos.

Mi amigo quedo con unas amigas de valladolid y lo primero que me dijo fue que intentase no ser muy brusco, que se toman las cosas en serio y se asustan. Total que avanza la noche y la tasa de alcohol (aunque no a cotas preocupantes) me voy para una de ellas y le digo que le tengo que hacer una pregunta, le cojo la mano, la miro directamente a los ojos y le digo muy seriamente... "Te puedo comer el coño...?". Claro ella lo flipo, pero entre que llevaba ya bastante tiempo con nosotros y que miro a mis amigos y estaban casi tirados por los suelos no me tomo en serio y empezo a reirse tambien. Yo lo hago como broma, y salta a la vista, pero luego lo pienso y me doy cuenta de que a alguna le puede sentar mal o directamente que no son maneras de ir por ahi xD

Qué grande eres joder... y encima lo dirías to serio... xD xD xD;)

Claro, me pongo muy serio para esas cosas.

a4oihl.gif

Pues fijate que más de una no te diría que no Magico Gonzalez, que hay de todo en este mundo

Ya dije que artimañas similares ya me sirvieron en ocasiones anteriores para tener exito. No es que me dijesen directamente que si a preguntas de ese tipo, pero les hacia gracia y acababan pasando por la ITV.

Jajaja hay veces que con tener suerte basta. Guantazo o premio nunca se sabe, se trata de arriesgarse ;)

Por poner un ejemplo, horas antes le dije a una chaval que me encontre en la feria y que casualmente es de mi ciudad: "voyte comer a perecocha" (que en gallego se ve que significa te voy a comer el coño), ella empezo a reirse y me respondio "sabias que mi padre es militar y que me crie en galicia?". Bueno, no me preguntes como, pero me dio su movil para quedar y salir un dia.

El problema es que cada vez voy a mas, y empiezo a temer que la gracia se me escape de las manos y empiece a quedar delante de las mujeres como un perturbado. Aunque dicen que en la guerra todo vale...

Por poner un ejemplo, horas antes le dije a una chaval que me encontre en la feria y que casualmente es de mi ciudad: "voyte comer a perecocha" (que en gallego se ve que significa te voy a comer el coño), ella empezo a reirse y me respondio "sabias que mi padre es militar y que me crie en galicia?". Bueno, no me preguntes como, pero me dio su movil para quedar y salir un dia.

El problema es que cada vez voy a mas, y empiezo a temer que la gracia se me escape de las manos y empiece a quedar delante de las mujeres como un perturbado. Aunque dicen que en la guerra todo vale...

Para otra ocasión, es "voute", no "voyte", al menos en mi pueblo de Galícia, no sé si el gallego oficial es también así ;) Pero es buena, es buena la frase xD

Editado por Juayer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.