Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

La verdad no lo sé, de repnte converso con un amigo que es el contrario a lo que yo hago, pero no encuentro una razon para hacer lo que hago :S

Amos a ver, chiquillo, si no encuentras una razón para hacer lo que haces y si te parece pésimo... ¿porque carajo lo haces?

Perdón Stylus por postear mi problema pero necesito que me ayuden con esto porque es raro:

A mi me gusta una chica de mi grado que hablamos pero solo por msn, en el aula nada, apenas hola y eso. El problema es el siguiente, yo soy muy tímido para ir a hablarle de la nada pero a la vez me animo a decirle todo lo que siento xD, díganme que hago, le digo todo lo que siento o trato de acercarme mas ??.

Gracias xD

Si en persona no tienes nigún trato con ella, creo que deberías de acercarte más. Tenéis amigos en común para que a través de ellos puedas hablarle poco a poco? Eso supongo que facilitaría las cosas. Sino, sigue acercándote por msn hasta que el contacto en persona sea más intenso. Si en persona todo va bien y notas que le puedes gustar, entonces si podrías lanzarte algo más xD

Stylus: Creo que la resolución de ese problema esta en vos, en fijarte porque lo haces y pensar si queres seguir así o cambiar.

PSIDUCK: Como dijo emf primero trata de acercarte más en persona, y si ahi va todo bien decile todo lo que sentis. Pero desicelo, asi lo sabe y de ahi van a ver que pasar.

Suerte a los dos :silb:

Psiduck... Puede que sea el cliche mas grande del mundo, pero es una verdad como un templo... Se tu mismo. Cada persona del mundo tiene su encanto y la seguridad en uno mismo es lo que diferencia a los que ligan de los que no, la mayoria de las veces. Creetelo, sin ir de chulo, y puedes conseguir a cualquier piva. Y si hablas con ella por MSN, puedes hacerlo en persona...

Gracias gente por la ayuda !! :silb:

Mañana tratare de acercarme por dos amigas en comun que tenemos.

Mas adelante les contare como sigue esta historia je

Saludos y gracias nuevamente ;)

Creo que estoy apunto de romper una pareja de un año y medio :silb:

¿Que has hecho ya? ;)

Tiene la culpa un "voyte comer a perrocha?" (o como se diga ;))

"Voute comer a perrocha", pero no, esto ha sido mas profundo :silb:

Mañana viene de sevilla (donde vive con el novio) y quedamos. Era una chavala que conocia de hace tiempo y a la que le perdi la pista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.