Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yo creo que si, creo que lo más ridiculo del mundo es ver a un gaditano intentando ser el gracioso del grupo y un día sali con unos chavales entre los que iba uno y entre el acento de gitano (que es a lo que nos suena aqui) y que no paraba de hablar, acabaron por decirle que o se tranquilizaba o que se fuera a su puta casa. xD

Pues si le dijisteis eso solo porque no es de Elche y porque fuese muy hablador....en Elche no debeis hablar mucho por lo que veo

Y totalmente de acuerdo con Magico, no hay nada mas ridiculo que alguien de fuera de Cadiz queriendo decir "pisha" como lo hacemos aqui.

Yo creo que si, creo que lo más ridiculo del mundo es ver a un gaditano intentando ser el gracioso del grupo y un día sali con unos chavales entre los que iba uno y entre el acento de gitano (que es a lo que nos suena aqui) y que no paraba de hablar, acabaron por decirle que o se tranquilizaba o que se fuera a su puta casa. xD

Gaditano - ad = Gitano

xD xD xD

Tu si que tienes arte y no los gaditanos... xD

Gaditano - ad = Gitano

xD xD xD

Espero que no te tengas que ganar un sueldo como humorista...

Gaditano - ad = Gitano

xD xD xD

Tu si que tienes arte y no los gaditanos... xD

Sólo pretendía hacer ver la semejanza... :(xD

En realidad es todo mentira. Magico quiere hacer ver que es el acento, pero en realidad es la moto. Las mujeres se quedan estancadas en los 16 años, cuando veian una moto de 49cc y se les caian las bragas. Solo evolucionan en el tamaño de la moto, pero no en la idea principal xD

Gaditano - ad = Gitano

xD xD xD

24onm2u.jpg

Era muy muy pesado y no fue a malas joder, le dijeron que se tranquilizara un poco porque iba en plan coleguilla de to el mundo y en Cadiz pasa, pero en Elche por ir en plan coleguilla de to el mundo te pueden rebentar la boca. xD

Que mala gente sois los ilicitanos, recuerdame que no me pase por allí, que yo soy muy amigable.

Chssssssss, ande vas flipao!! xD

Que mala gente sois los ilicitanos, recuerdame que no me pase por allí, que yo soy muy amigable.

Eeeh eshto es el BRONS.

Diselo tu Ibra, que no me creen. B-)

Vale, allí no te puedes abrazar para saludar a alguien porque te corren a ostias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.