Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ala, me acaba de llamar, que va a hacer venir al novio desde sevilla para hablar con el y quiere dejarlo (menudo viajecito guapo de vuelta que se puede pegar el chaval...). Y si, luego quiere hablar conmigo...

Definitivamente, has roto una relación. :D

Bueno, ella no tira las campanas al vuelo, no sabe como va a afrontarlo, pero su intencion es dejarlo.

Me encanta esa niña desde que la conozco, y le perdi la pista durante un par de años que es el tiempo que lleva viviendo en sevilla (uno trabajando y otro con el novio). Y mira por donde facebook volvio a cruzar nuestros caminos :D

Ala, me acaba de llamar, que va a hacer venir al novio desde sevilla para hablar con el y quiere dejarlo (menudo viajecito guapo de vuelta que se puede pegar el chaval...). Y si, luego quiere hablar conmigo...

¿Y tu que piensas realmente de todo eso? ¿Quieres algo con la chica o por tu parte no hay intención? Porque si hay intención...en cierta manera deberías estar contento. Tu no has roto nada, las terceras personas pocas veces tienen la culpa.

Pues a mi ella me gusta, ademas llevamos una semana entera "escondiendonos", asi que me gusta la idea de que lo deje con el.

Realmente no me siento muy culpable, ella no era feliz ya que vivia sola la mayor parte del tiempo y no conocia a nadie en el pueblo de sevilla donde estaba. Asi que llevaba una vida un poco triste...

¿Aquí se pueden poner problemas relacionados con otras cosas que no sean cosas amorosos?

Of course, yes, if if..

Bueno, lo cuento, no sé si hago bien pero bueno...

Resulta que hoy fui a un bar a ver el Madrid - Tenerife y durante el transcurso del partido me empiezo a encontrar mal, se me nubla totalmente la vista y como puedo me salgo, al momento de salir del bar me desplomo y me quedo en el suelo durante algunos segundos sin conocimiento.

No sé que podrá ser, estoy preocupado y no paro de darle vueltas a lo que puede ser.

Editado por CarlosCR

Bueno, lo cuento, no sé si hago bien pero bueno...

Resulta que hoy fui a un bar a ver el Madrid - Tenerife y durante el transcurso del partido me empiezo a encontrar mal, se me nubla totalmente la vista y como puedo me salgo, al momento de salir del bar me desplomo y me quedo en el suelo durante algunos segundos sin conocimiento.

No sé que podrá ser, estoy preocupado y no paro de darle vueltas a lo que puede ser.

Hombre, por hacer, haces bien contándolo, pero deberías ir al médico, la verdad, yo también me mosquearía bastante...

Tardas en ir al medico, puede ser una tonteria, pero no conviene dejar esas cosas en el aire. Piensa que aunque sea una tonteria en una caida de esas te puedes hacer daño.

Vete al médico cuanto antes Carlos, él te dirá mejor que nosotros lo que puede ser.

ostias tio, aki dan buenos consejos pero en relacion con eso no debes dudar en ir al médico...a mi nunk me ha pasado eso pero debe ser un tema bastante turbio.

igual un bajón de azucar no sé...no soy médico ni nada pero con el coñazo del madrid en la primera parte a más de uno le daría un chungo :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.