Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Nunca pense que podria desencadenar tanta mierda B-)

Pero Balono, si te preocupa es mejor que vayas al médico B-)

Por ahora no es que me preocupe demasiado, porque no me duele, en un principio me preocupaba, porque el viernes por la tarde no estaba el bulto en cuestion y repentinamente aparecio, aunque sin dolerme ni nada de eso

Gracias por la pagina, aunque curiosamente acabo de verla hace un rato B-) Como ya he dicho, por ahora no me preocupa, y ya veremos que ocurre, si disminuye, pues cojonudo, sino habra que ir al medico

Nunca pense que podria desencadenar tanta mierda ¬¬

¿Qué ha pasado? B-)

-

Editado por Picho

Nunca pense que podria desencadenar tanta mierda ¬¬

¿Qué ha pasado? ;(

De todo ;(

Dejo al novio, los padres le dijeron de todo menos bonita, se tiro todo el dia encerrada en su cuarto llorando y lo mas reciente, de justo esta mañana, me ha mandado un mensaje diciendo que me olvide de ella, que no vale la pena y que seguramente vuelva a sevilla con el chaval con el que estaba.

Asi que esta la cosa jodida. Por otra parte, estuve de ruta con la moto y fuimos a un pueblo de la sierra a tomar un cafelillo con la prima de un colega... y ademas de ser muy maja tiene un grupito de amigas la mar de competente xD

Aunque parezca que no, estoy bastante jodidillo, me gustaba esa chavala B-)

Creo que nadie supera lo mío. Sigo con la puta Gripe A con 39º de fiebre, mi madre me ha encontrado marihuana en casa con lo cual no me dirige la palabra, y para colmo mi novia mi ha dejado anoche, alguién da más?

Creo que nadie supera lo mío. Sigo con la puta Gripe A con 39º de fiebre, mi madre me ha encontrado marihuana en casa con lo cual no me dirige la palabra, y para colmo mi novia mi ha dejado anoche, alguién da más?

Ala, y no estás en el hospital?

La verdad es que sí que son muchas cosas juntas. Lo de la marihuana bueno, mi hermana mayor acostumbró a mi madre a lo malo, porque fumaba mucho, y pues una vez me pilló a mi bastante colocao y con los ojos rojísimos así que no me puso casi pegas. Pero tiempo al tiempo, un cabreo por algo así tampoco debería durar demasiado.

En cuanto a la novia, eso sí que puede ser jodido. Lo único que cura un corazón partío es el tiempo, así que más de lo mismo. Hay tres billones de pibas en el mundo. No se cuanto tiempo llevabais pero todo se supera. Intenta refugiarte en tus amigos que son los que siempre están ahí.

Ánimo crack! ;)

Picho: Yo creo que le deberias dar la idea a tu viejo. El es tu papa así que cualquier cosa que piense te la va a decir. Lo mejor es hablar con tu viejo y ver que arreglan. Hablando la gente se entiende.

Van Basten: Sobre la enfermedad, te puedo decir que esperes a mejorarte. Con lo de tu novia, o esperas a que se te pase con el tiempo y tus amigos o intentas volver. Y con lo de tu vieja, una cagada pero de seguro ya te volvera a hablar y se pondran a charlar sobre ese tema cuando lo crea necesario.

Joder, Van Basten.

Ánimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.