Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pos cuenta coño!

Bueno, gracias a todos los que opinais y apoyais. Son momentos duros, que algunos ya sabes de que van porque lo habeis vivido (como por ejemplo Vale o Estrada), y la verdad, no tengo ningunas ganas de seguir con esto. Pero mi cobardía quizás, o que me viene grande la situación, mi inexperiencia en estos temas, nose, me han acojongado en el momento justo, y he perdido la oportunidad Habrán otras, estoy seguro, y si veo que no las hay seré franco, le dire que es cosa mía y que no puedo seguir así.

Sobre lo de nuestra amiga en común... vamos a ver, ella es realmente amiga suya, es su mejor amiga. Yo me he convertido en amigo por extensión, por así decirlo. Lleva metiendose en la relación muchísimo tiempo ya... yo le tengo mucho aprecio, pero aveces sobra bastante y sus comentarios no son afortunados. Lo peor de todo, otra que se ha hecho la paranoya en la cabeza de que alomejor le he podido poner los cuernos a mi novia (totalmente falso). Y encima, saca la teoría de que hay cosas raras entre mi prima y yo, no por mi parte, sino por la de mi prima. Dice que es muy cariñosa conmigo y que despues me mira con verguenza.

Yo flipo, la relación que mantengo con mi prima es de amistad, es buenísima y sanísima. Ni de coña le molo a mi prima ni nada por el estilo. Pero claro, las mujeres son así. Se sacan teorías raras por tal de joder. Y encima me dice que no se lo iba a comentar a mi novia porque mi novia piensa lo mismo, y si le decía que ella pensaba igual nadie la iba a poder sacar de sus casillas. Tócate los cojones colega. Espero no durar mucho más, que haya algo gordo y le den por culo a todo esto.

Gracias amigos!

no dudes más, cuanto más alargues esto más vas a sufrir. es dificil terminar una relación pero en la vida hay cosas muchos peores...

cuando estes un tiempo solo y la consigas olvidar te darás cuenta de lo bien que se está solo una temporada!!! yo llevo 2 años sin nada serio y centrao en los estudios, q son mi verdadero futuro :rolleyes: ANIMO

Pos cuenta coño!

Pues el miercoles me mando un mensaje superpasteloso, de enamorada de la vida y ayer por la tarde, despues de tirarse todo el miercoles y jueves ilocalizable (con el movil apagado) me manda un mensaje que pone "No me llames mas" xD

Para colmo, le respondo preguntandole que cable se le ha cruzado, que como puede mandar un mensaje asi y me dice que tengo razon, que me merezco una explicacion y que la llame si quiero despues del partido. La llamo y me dice como si nada "que mala suerte el madrid, eh?" :rolleyes: !!!

Me quedo callado y me dice "hablame, no?" :P;)

Le digo que creia que la que tiene que hablar ella, y me dice "bueno yo tendre que saber que piensas" :PxDxD

Total, que un tira y afloja para que me diga que coño le pasa y no me suelta prenda, y encima pretendia que le contase todo lo que se me paso por la cabeza cuando recibi el mensaje, porque decia que no queria que pensase mal sobre ella... al final colgamos y todavia no se que tripa se le ha roto, dice que tengo que imaginarmelo y no entiende que se me pase por la cabeza que me la esta jugando.

Luego 2-3 mensajes pastelosos, pero no me soluciona nada, y segun ella sigue queriendo que no la llame.

Las tías son la polla :rolleyes:

Madre mía.... qué locura de tia :rolleyes:

Que bueno es estar soltero :rolleyes:

Que bueno es estar soltero :rolleyes:

Si follas asiduamente si ;)

Que de tiempo Willy Bo!

Joder, que locura de tía. :rolleyes:;)

Por cierto, parece que tiene 15 o 16 años...

Editado por vale

Por cierto, parece que tiene 15 o 16 años...

Ya quisiera el gaditano...

:rolleyes:

Fisicamente si le quitases las tetas pasaria por una niña de 15 o 16 años (pequeña, con cara aniñada, pero unos tetones... bufffff!!!) :rolleyes:

Y mentalmente no parece que tenga 15 años, lo que tiene es un carajal en la cabeza que ni ella se entiende.

Esquizofrenia? :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.