Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ha dejado al novio con el que llevaba año y medio viviendo en sevilla, se ha venido a vivir a casa de sus padres de nuevo tras tres años y medio independizada, se ha peleado con los padres por haber dejado al novio y vive encerrada en su cuarto y bajando solo a comer (todo eso sin que los padres le crucen palabra), aun tiene que volver a sevilla a por sus cosas y por lo tanto ver al exnovio, no puede ir en tren porque tiene muchas cosas que traerse y tampoco tiene nadie que la lleve en coche, no tiene trabajo para independizarse, ninguna de las amigas vive ya en nuestra ciudad y aqui aparte de mi no tiene vida...

En parte es comprensible que no este muy centrada

Ha dejado al novio con el que llevaba año y medio viviendo en sevilla, se ha venido a vivir a casa de sus padres de nuevo tras tres años y medio independizada, se ha peleado con los padres por haber dejado al novio y vive encerrada en su cuarto y bajando solo a comer (todo eso sin que los padres le crucen palabra), aun tiene que volver a sevilla a por sus cosas y por lo tanto ver al exnovio, no puede ir en tren porque tiene muchas cosas que traerse y tampoco tiene nadie que la lleve en coche, no tiene trabajo para independizarse, ninguna de las amigas vive ya en nuestra ciudad y aqui aparte de mi no tiene vida...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, tiene buenas tetas, eso compensa. :rolleyes:

Bueno, esos son problemillas suyos que digamos "no me afectan a mi" y las tetas ahi siguen :rolleyes:

Bueno, esos son problemillas suyos que digamos "no me afectan a mi" y las tetas ahi siguen :rolleyes:

Entonces p'alante como los de Alicante. ;)

Te ha tocao un caso jodido Javié!

Eso si, como salga contigo adelante no se te despega.

En parte es comprensible que no este muy centrada

Ponle un remolque a la moto y a por ella :medescojono:

La moto esta KO, se me cruzo una zorra y me fui al suelo frenando, asi que estoy esperando a que su seguro me la arregle :medescojono:

Coño, qué putada! Y tenía ella la culpa entonces? Alguna lesión?

Pues un tipo le dio paso sin tener ella la preferencia y se cruzo mi carril by the face, yo la vi venir y frene a muerte, asi que al suelo con la moto. En un principio la culpa es suya, espero que su seguro no se ponga tonto. Y lesion ninguna, un golpecito en el codo y un rasguño que podria pasar por un arañazo de un gato de dos meses (por suerte).

Ah bueno, menos mal que no pasó nada grave. Esperemos que te devuelvan lo máximo. Suerte pisha!

Pídele el coche a un amigo para acompañar a la chica a Sevilla! :medescojono:

Ah bueno, menos mal que no pasó nada grave. Esperemos que te devuelvan lo máximo. Suerte pisha!

Pídele el coche a un amigo para acompañar a la chica a Sevilla! :medescojono:

Tengo un C4 carajaula, para que quieres que le pida el coche a un colega? :medescojono:

Ya me ofreci a llevarla, pero en realidad es un marron, no voy a subir a la casa a ayudarla a bajar las cosas e imaginate el show el exnovio ayudandola a bajarlas al coche... como que no pega.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.