Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Gracias a ambos xD

Al final ha bajado a ver el partido del Barça así que hemos pasado un ratillo juntos. Ahora hasta el Lunes...

Mucho ánimo, Picho xD

Gracias 5ICK ;)

Una duda que tengo, ya la pongo aquí... algún forero es socio del Barça? Es que las entradas le saldrían más baratas y me gustaría darle una sorpresa a mi padre y llevarlo a ver el derby contra el Madrid. Tengo algo de dinero ahorrado del tiempo que estuve currando pero creo que no me llega, así que tendría que conseguir más porque entre el viaje y las entradas seguro que sale bastante caro.

He estado viendo precios y 2 entradas decentes me saldrían por 240€ y siendo socio sale por 228€, pero algo es algo... Si fueran solo las entradas el dinero me da de sobra pero el viaje seguro que también sale por un pico...

Alguien sabe algo sobre ofertas de viajes o cosas así? Y algún socio del Barça?

Gracias de antemano xD

Editado por Picho

Gracias 5ICK ;)

Una duda que tengo, ya la pongo aquí... algún forero es socio del Barça? Es que las entradas le saldrían más baratas y me gustaría darle una sorpresa a mi padre y llevarlo a ver el derby contra el Madrid. Tengo algo de dinero ahorrado del tiempo que estuve currando pero creo que no me llega, así que tendría que conseguir más porque entre el viaje y las entradas seguro que sale bastante caro.

He estado viendo precios y 2 entradas decentes me saldrían por 240€ y siendo socio sale por 228€, pero algo es algo... Si fueran solo las entradas el dinero me da de sobra pero el viaje seguro que también sale por un pico...

Alguien sabe algo sobre ofertas de viajes o cosas así? Y algún socio del Barça?

Gracias de antemano xD

hombre, se que no es lo mismo, pero por si interesa... para ver el Barça - Cultural... 7€.

Jaja, gracias Ninho, pero no me voy a ir hasta Barcelona para ver el Barça - Cultural. ;)

Editado por Picho

Jaja, gracias Ninho, pero no me voy a ir hasta Barcelona para ver el Barça - Cultural. ;)

Al menos verías goles. Es dinero asegurado... xD

a mi no me importaría comerme un 0-0 en un barça-madrid...

a mi no me importaría comerme un 0-0 en un barça-madrid...

Yo me "comí" el 3-3. Qué partidazo, oiga.

La misma mierda de siempre.

En que situacion anda tu tema ninho?? me he perdido un poco.

Picho, a mi me pasaba lo mismo. Me tire 15 años viendo los partidos del Barça con mi padre, y pocos abrazos he dado mas sentidos que cuando ganamos la Champions en Paris. Pero miralo por el lado bueno. Al menos tu podras ver algun partido con el aunque sea de tiempo en tiempo. Yo ya llevo 3 años viendolos solo. xD

Editado por Se_Guille

Ya, supongo que habrá que acostumbrarse... mañana es el primer partido que no veré de la temporada. Entre que el partido me pilla al salir de la rehabilitación y que es algo bacalá paso de ir a verlo solo. A ver si para el finde llamo a mis amigos y lo vamos a ver a algún bar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.