Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pero vamos, que es eso, acostumbrarse. No te hagas un drama, te cuento mi experiencia para que veas que hay cosas peores xD

Hombre, está claro que hay cosas peores, no me voy a traumatizar por esto. xD

Solo que le echaré de menos. xD

Un saludo tío. xD

En que situacion anda tu tema ninho?? me he perdido un poco.

Picho, a mi me pasaba lo mismo. Me tire 15 años viendo los partidos del Barça con mi padre, y pocos abrazos he dado mas sentidos que cuando ganamos la Champions en Paris. Pero miralo por el lado bueno. Al menos tu podras ver algun partido con el aunque sea de tiempo en tiempo. Yo ya llevo 3 años viendolos solo. xD

Novia, Universidad... de todo un poco.

Vuelve el tema de mi madre. Hace unos meses recuerdo haber comentado por aquí que lo había dejado con su pareja, pero decidieron volver. La cosa es que ahora, lo han vuelto a dejar, esta vez de manera irreversible y que me tiene la sangre hirviendo. Yo la avisé cuando decidieron volver de que iba a pasar algo malo, que el la iba a volver a liar, pero que iba a intentar llevarme bien con el para que la situación en casa fuera lo mejor posible y mi madre estuviera bien, que para mí es lo más importante.

Os pongo en situación, el sábado me voy a afeitar y no tengo cuchillas en mi baño, por lo que voy al de la habitación de mi madre y le cojo una cuchilla a él. Yo me afeito, me cambio y tal porque tenía cumpleaños y me voy. Todo lo que os cuente ahora me lo ha contado mi madre ayer después de volver de la fiesta. El personaje este se puso echo una fiera porque yo le había cojido una cuchilla y mi madre decidió pasar porque él tiene una cáracter fortísimo y siempre grita. Pues bien, mi madre se hartó y subió a su habitación para decirle que dejará de montar el espectaculo por una tontería, que ella se había hecho un baño en su habitación para estar relajada y mil veces se encontraba a la hijas de él paseando por ahí sin pedir permiso a nadie. Esto debió de tocarle los cojones a él y la agarró por la pechera y la puso contra la pared haciendo que mi madre tenga algún moratón que otro en el brazo (el es guardaespaldas y tiene una fuerza de la hostia). Está claro que lo han dejado y que mi madre no quiere saber nada más de él, pero todavía quedan algunas cosas en casa que tiene que venir a buscar y no se que hacer, porque como le vea la cara y me acuerde de lo que le ha hecho mi madre no se me van a aguantar las ganas de darle de hostias, aunque me saque un cuerpo, pero ha hehco que mi madre se sienta como una mierda y la ha humillado, hijo de puta...

Bueno, lo siento por el tocho pero necesito desahogo y mi situación ahora hace que no tenga mucha gente a la que contarle estas cosas.

Joder Van Basten, ánimo y piensa en apoyar a tu madre y ayudarla, que espero que gracias a dios haya pasado.

En cuanto a que el tenga que volver a la casa, te recomiendo por experiencias que han pasado, que debería de haber algún ( o algunos) hombres en la casa, algún hermano de tu madre o algo por el estilo, porque yo soy tu y le intentaba rebentar la cabeza aunque supiera que salgo perdiendo, alguien mayor que pueda mantener la calma por si se pone las cosas tensas. Y por supuesto, que tu no le veas la cara al cabrón ese.

Van Basten, si te doy mi opinion ahora, te diria que lo cagés a trompadas al pelotudo ese. La verdad, una situación fea, pero ánimo, que ya lo superará tu madre y ese hijo de puta ya la vida se la hará pagar...

Creo que todo el mundo estaría con el humo en la cabeza y re caliente que toquen a su vieja de esa manera. Ahora así enojado por la situación te diría que lo cagues a trompadas, aunque termine de la otra manera el dandote a vos.

Pero lo que tenes que hacer es quedarte tranquilo y estar con tu vieja, que lo necesita. Y como dice vale, que haya algun/os hombres mayores en tu casa.

Suerte con eso macho.

bufff van basten, supongo q te hervirá la sangre! yo te diría q este cerca de tu madre y q al indeseable ese lo borreis del mapa tu y tu madre xq gente así sobra en el mundo...

Bueno, pues siento discrepar de aquí los amigos.

Te comprendo perfectamente, Van Basten, y a mí lo que me pediría el cuerpo sería partirle las piernas a ese cabrón.

Pero si realmente la ruptura ha sido definitiva, pasad el trago lo menos mal posible, que pille sus cosas, se largue, y pasando página.

Lo primero por tí, por no generar más problemas y que todo pase, y segundo por tu madre. Seguro que ella comprendería el por qué de tu reacción, pero sería incluso más doloros para ella si la cosa se alarga, degenra en más follones, y más si te vé a tí, su hijo, metido.

Es como veo yo las cosas.

Sobre todo mucho ánimo xD

Yo comparto la opinión de 5ICK, pero creo que no podría evitar reventarle la cabeza.

Muchas gracias a todos de verdad. Bueno, pues el personaje este de mierda vino ayer a por sus cosas mientras yo estaba entrenando (idea de mi madre para que yo no le viera). Eso sí, con la Guardia Civil detrás.

Gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.