Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bueno... Tengo un problema, o duda, bastante importante en cuanto a estudios...

De pequeño siempre me ha gustado el basket y he querido estar atado a todo lo que rodea este mundo. Pero el hecho de que me quisieran en el equipo de mi ciudad (CBT) y no pudiese ir, pues me jodió un poco y desde entonces que no juego nada a basket, y ello son ya 5 años...

Desde hace 2 años he empezado a entrenar a niños y niñas, la verdad que me da una sensación buenísima a pesar de que "entreno", ya que no sé nada de basket desde mi punto de vista.

Bueno, voy a mi duda. Quiero estudiar criminologia, pero el ritmo del ciclo de grado superior me mata... de lento. No veo que nos preparen para la universidad, y eso me quita las ganas de hace cualquier cosa... Siempre he necesitado de retos o motivación, y más en los estudios...

Resulta que el otro día, mi madre me comentó el hecho de mirar un ciclo de basket. Aún no sé muy bien que estudios me pueden dirigir al mundo del basket, y eso lo hablaré con una profesora con la que me llevo muy bien.

Dudo entre seguir en el camino hacia criminologia, o ir a los estudios del basket (una vez los tenga analizados), pero el deporte es un mundo muy cambiante y en el que debes tener talento y suerte... Así que el hecho de que no sea estable me hace no decantarme hacia el basket...

No sé si me he explicado bien... Aún así, como veis mi situación?! Que haríais?!

Sí, sí, te has explicado perfectamente, Arni.

Pues no sé, es que al final eso ha de ser decisión tuya.

Como dices, el baloncesto es tu pasión, así que te diría que tiraras por ahí.

Pero por contra te da mal rollo el pensar en la posible inestabilidad laboral que eso pueda traer en un futuro.

Ahí pienso que ya eres tú quien debe colocar en una balanza todos los factores, y decidir.

Estoy 100% de acuerdo con 5ick, pero te pediria que si te vas a informar sobre ciclos de baloncesto que me lo comentases a mi tambien, ya que me interesa el tema xD

Siempre he pensado que una persona debe estudiar lo que le gusta, no lo que sea más fácil de conseguir o tenga más salidas laborales. Yo de ti me tiraría al Ciclo de Grado superior de Actividades Fisicas Deportivas (TAFAD) creo que se llama. Un amigo lo hizo pues le gustaba mucho entrenar a equipos de niños de futbol, luego hizo un par de cursillos de monitor de deportes, árbitro de bádminton, etc... y actualmente está en la universidad haciendo Magisterio de Educación Física. Le han convalidado muchas asignaturas del modulo y la carrera se le ha quedado en menos de 2 años...

Mi consejo es que no te dediques sólo a un deporte pues nunca se sabe. Haciendo lo que te he dicho anteriormente tendrás mil salidas (escuelas deportivas, gimnasios, clubs privados, e incluso docencia a niños de primaria, etc...)

Un saludo tio, espero haberte ayudado xD

Siempre he pensado que una persona debe estudiar lo que le gusta, no lo que sea más fácil de conseguir o tenga más salidas laborales.

No sé yo, a mí me quedan dos meses para acabar la carrera y me veo de cajero en el Mercadona o en un puesto por el estilo... xD Está bien estudiar lo que te gusta, pero si tiene salidas, mejor que mejor. Yo ahora estoy dando una asignatura de criminología en la universidad, y la verdad es que es la releche; además, lo bueno que tiene es que pase lo que pase siempre van a hacer falta criminólogos, en la industria del crimen no hay crisis xD.

Gracias a CSI y series similares dentro de 3 dias van a haber criminologos trabajando hasta de aparcacoches.

Fdo: el profeta gonzalez

Buscate algo con salida y cuando lo tengas, ponte a hacer lo que te gusta con una base por si falla.

Gracias a CSI y series similares dentro de 3 dias van a haber criminologos trabajando hasta de aparcacoches.

Pues merecido lo tendrán, por pensarse que ser criminólogo tiene algo que ver con CSI y demás. En realidad la criminología se basa en la psicología y la sociología, no tiene nada que ver con lo que hacen los forenses como Grissom y compañía. Es como meterse a medicina para ser como House; el que se pegue la hostia al llegar a la carrera, se la pegará merecidamente xD.

Algun medico/estudiante de medicina en el foro???

Que quieres saber? tengo varios amigos medicos.

Sí, sí, te has explicado perfectamente, Arni.

Pues no sé, es que al final eso ha de ser decisión tuya.

Como dices, el baloncesto es tu pasión, así que te diría que tiraras por ahí.

Pero por contra te da mal rollo el pensar en la posible inestabilidad laboral que eso pueda traer en un futuro.

Ahí pienso que ya eres tú quien debe colocar en una balanza todos los factores, y decidir.

Gracias, la verdad que la inestabilidad es el factor que más juega en contra de decantarme hacia los estudios relacionados con el basket. Aún así, se mirará con lupa varias veces las distintas posibilidades.

Estoy 100% de acuerdo con 5ick, pero te pediria que si te vas a informar sobre ciclos de baloncesto que me lo comentases a mi tambien, ya que me interesa el tema xD

Genial. Cuando sepa algo te mando un MP xD

Siempre he pensado que una persona debe estudiar lo que le gusta, no lo que sea más fácil de conseguir o tenga más salidas laborales. Yo de ti me tiraría al Ciclo de Grado superior de Actividades Fisicas Deportivas (TAFAD) creo que se llama. Un amigo lo hizo pues le gustaba mucho entrenar a equipos de niños de futbol, luego hizo un par de cursillos de monitor de deportes, árbitro de bádminton, etc... y actualmente está en la universidad haciendo Magisterio de Educación Física. Le han convalidado muchas asignaturas del modulo y la carrera se le ha quedado en menos de 2 años...

Mi consejo es que no te dediques sólo a un deporte pues nunca se sabe. Haciendo lo que te he dicho anteriormente tendrás mil salidas (escuelas deportivas, gimnasios, clubs privados, e incluso docencia a niños de primaria, etc...)

Un saludo tio, espero haberte ayudado xD

Muchas gracias!! Lo he estado mirando y el problema son las pruebas físicas, aunque eso es un tema a hablar con el jefe de los estudios. La verdad que me has ayudado mucho, y mañana hablo con la profesora para ver si hay más cosas que me puedan interesar. El viernes hablaré con mi jefe en el colegio donde trabajo, a ver su visión profesional. Si todo va bien, el finde se habla con la familia y el lunes con los del instituto.

Otra vez más, muchas gracias. La verdad que ha sido una gran ayuda xD

Buscate algo con salida y cuando lo tengas, ponte a hacer lo que te gusta con una base por si falla.

Prefiero ir directamente a lo que me gusta, si le pongo ganas, dedicación y me busco la suerte, me irá bien. Gracias igualmente tio xD

Pues merecido lo tendrán, por pensarse que ser criminólogo tiene algo que ver con CSI y demás. En realidad la criminología se basa en la psicología y la sociología, no tiene nada que ver con lo que hacen los forenses como Grissom y compañía. Es como meterse a medicina para ser como House; el que se pegue la hostia al llegar a la carrera, se la pegará merecidamente xD.

Ambos tenéis razón xD Hay gente que se va a pegar una de ostias con la ilusión de ser CSI.... la verdad que a mi nunca me llamo la atención la serie, es más, me intereso antes Criminologia que CSI (que no me interesa en absoluto)...

Al responder a Martinez, he contado lo que haré esta semana y la siguiente.... De haber novedades las pondré aquí de nuevo xD Gracias a todos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.