Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bueno, lo mio es una hipotesis y queria consultaros.

EN mi clase habia que llevar una cancion para musca con su letra, y a mi y a mi ex nos toca en dias diferentes. Y bueno pues una amiga mia me dijo que ella llevo esta cancion:

http://www.lyricsmania.com/lyrics/angy_lyr...ics_756901.html

Vosotros creeis que significa algo? alguna indirecta? aunque ella no me ha dicho nada..... pero bueno, oprfavor sin burlas

Yo creo que significa una cosa: tu ex tiene el gusto en el culo. xD

Así que alégrate y búscate a una que cuando esté deprimida escuche a Cohen. xD

PD: Ostias, perdón, no había leído lo último. :medescojono:

Yo creo que significa una cosa: tu ex tiene el gusto en el culo

No, pero si eso es verdad.

No Conny, estoy junto al señor Ospina y a Enanopincha (coño, cuánto tiempo), no te hagas ningún tipo de ilusiones, y si quieres, pregúntale. Al fin y al cabo esa canción la escuchan las mozuelas de hoy en día, y no todos acaban de perder a un novio.

Tienen razón los compañeros, mejor no te imagines nada, que de esas cosas de mujeres es mejor no fiarse. Además después de todo lo que has dicho, no parece que tengas muchas ganas de volver con ella, así que lo mejor que puedes hacer es dejarlo así y esperar a que (si ella quiere algún día) hable contigo y vean como han cambiado las cosas.

Luis, habla que nos hace falta la opinión de un tio maduro que ya se ha sacado los estudios. :medescojono:

Bah, yo que tú pasaría de ella... mujeres! bah, no hay quien las entienda. :medescojono:

Lo mismo es la tumor. :medescojono:

Calla anda, no compares xD

Lo ya dicho, habla con ella y si crees que se refiere a ti entra y preguntale sobre el tema, pero sobretodo, no te calientes la cabeza, que no merece la pena.

¿Porqué siempre se dice que las mujeres son complicadas?

Lo son, porque nosotros queremos verlas así, pero en realidad no tienen nada de complicadas.

¿Quieres saber si usó esa canción por algo en concreto?

Pues te acercas y se lo preguntas si más, seguramente se reirá y te dirá que no, simplemente porque le gusta, y nada más. Pero joder, quien no pregunta, no obtiene respuesta...

¿Porqué siempre se dice que las mujeres son complicadas?

Lo son, porque nosotros queremos verlas así, pero en realidad no tienen nada de complicadas.

¿Quieres saber si usó esa canción por algo en concreto?

Pues te acercas y se lo preguntas si más, seguramente se reirá y te dirá que no, simplemente porque le gusta, y nada más. Pero joder, quien no pregunta, no obtiene respuesta...

Y probablemente, aunque haya cogido la canción por eso, dirá que no. Pocas veces una mujer va a reconocerte (de verdad) que te echa de menos.

Exactamente, las mujeres casi nunca admiten las cosas ni nada, se van por las ramas. Eso de ir de frente con las mujeres como que no funciona, toca ser sutil cual ninja :medescojono:xD.

O talvez lo hizo para hacerse la interesante o esas cosas. Muchas mujeres tiende a esas actitudes de "escucho esta cancion porque... ¿Por qué que? No sabes porque la estas escuchando, solo te quieres hacer la puta pija (?)

¿No funciona ser directo con las mujeres Darth?... es lo que más funciona.... pero al ser más directo se tienen más riesgos por así decirlo... chocar de frente y golpearse duro...

Aunque si sale bien, todos contentos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.