Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Coño vale, yo siempre lo haria al reves. Hago lo que me gusta y pruebo, y si no encuentro nada entonces ya me busco algo con salida. Pero hacer algo con salida implica, logicamente, ponerte a currar y no empezar la carrera que te gusta...yo eso siempre lo tuve claro, por mas que podia haberme metido en carreras tipicas con mas salida, me meti en psicologia que era lo que me gustaba e intento tener abiertas todas las ramas, y una vez que vea que en clinica me es imposible pues ire para recursos humanos, pero siempre intentando que el trabajo tenga algo que ver con lo que me gusta en la mayor forma posible. A mi lo de estudiar cosas con salida solo lo veo normal cuando no sabes que hacer, pero si te gusta algo, por mas que sea historia o algo asi, hazlo, que tiempo hay a prepaar oposiciones o hacer otra cosa despues.

Que quieres saber? tengo varios amigos medicos.

El sabado 7 me levante con el vientre suelto, total, que en todo el dia visite el baño unas 12 veces. Al dia siguiente estuve mejor, ya que mis visitas disminuyeron. Y al siguiente dia ya ni siquiera defequé.

Todo bien hasta el miercoles, cuando me levante con nauseas, finalmente vomitando. Tambien tuve la barriga suelta ese dia, y visite el baño un puñado de veces. Lo raro es que por la tarde ya estaba bien, pude ir a jugar al baloncesto incluso. Aguantando un retortijon en toda la tarde y noche.

Al dia siguiente ya estaba bien. y de nuevo todo bien hasta ayer, cuando me volvi a levantar con fatiga y, de nuevo, vomite. Mi madre se creia que le estaba dando coba, asi que me obligo a ir a clase, donde me encontraba fatal y volvi a vomitar, volviendo a casa a la siguiente hora. Al volver, de nuevo volvi a vomitar y a tener la barriga suelta. PEEEERO! por la tarde ya estaba otra vez perfectamente, y hoy igual.

La verdad, no se que puede ser, pero me tiene inquieto. y mi madre no es mucho de llevarme a medicos.

Gracias al que lo lea y perdon por el vocabulario usado, intente ponerlo lo mejor que pude.

Hombre Estrada, eso para gente que se lo pueda permitir, la economía en mi casa por ejemplo no está como para tirarme hasta los 24 estudiando lo que quiero y luego poder quedarme en paro para luego volver a empezar a buscarme algo para trabajar.

Que quieres saber? tengo varios amigos medicos.

El sabado 7 me levante con el vientre suelto, total, que en todo el dia visite el baño unas 12 veces. Al dia siguiente estuve mejor, ya que mis visitas disminuyeron. Y al siguiente dia ya ni siquiera defequé.

Todo bien hasta el miercoles, cuando me levante con nauseas, finalmente vomitando. Tambien tuve la barriga suelta ese dia, y visite el baño un puñado de veces. Lo raro es que por la tarde ya estaba bien, pude ir a jugar al baloncesto incluso. Aguantando un retortijon en toda la tarde y noche.

Al dia siguiente ya estaba bien. y de nuevo todo bien hasta ayer, cuando me volvi a levantar con fatiga y, de nuevo, vomite. Mi madre se creia que le estaba dando coba, asi que me obligo a ir a clase, donde me encontraba fatal y volvi a vomitar, volviendo a casa a la siguiente hora. Al volver, de nuevo volvi a vomitar y a tener la barriga suelta. PEEEERO! por la tarde ya estaba otra vez perfectamente, y hoy igual.

La verdad, no se que puede ser, pero me tiene inquieto. y mi madre no es mucho de llevarme a medicos.

Gracias al que lo lea y perdon por el vocabulario usado, intente ponerlo lo mejor que pude.

Eres paraplejico o tienes algún retraso que te impida cruzar la calle? no..verdad?...pues pones un pie delante del otro y vas tu solito...que supongo que tendrás más de 12 años :S

Y para colmo vives al lado de residencia xD

Joder ve al medico, es posible que vayas arrastrando el mismo mal por no cuidar tu alimentacion por verte otra vez sano.

Coño vale, yo siempre lo haria al reves. Hago lo que me gusta y pruebo, y si no encuentro nada entonces ya me busco algo con salida. Pero hacer algo con salida implica, logicamente, ponerte a currar y no empezar la carrera que te gusta...yo eso siempre lo tuve claro, por mas que podia haberme metido en carreras tipicas con mas salida, me meti en psicologia que era lo que me gustaba e intento tener abiertas todas las ramas, y una vez que vea que en clinica me es imposible pues ire para recursos humanos, pero siempre intentando que el trabajo tenga algo que ver con lo que me gusta en la mayor forma posible. A mi lo de estudiar cosas con salida solo lo veo normal cuando no sabes que hacer, pero si te gusta algo, por mas que sea historia o algo asi, hazlo, que tiempo hay a prepaar oposiciones o hacer otra cosa despues.

Como ha dicho vale eso es para los que se lo puedan permitir, hay gente que no se puede permitir estudiar una carrera con la que luego no va encontrar curro. Eso ya depende de la situacion economica de Arni, si te puedes permitir estudiar la carrera que quieres y luego estar en el paro (en el peor de los casos y ojala no pase xD ) y luego ya estudiar otra carrera pues adelante, siempre es mejor estudiar algo que te atraiga realmente. Si no puedes permitirtelo pues estudia algo que tenga salidas laborales 'aseguradas' y luego ya estudiar la carrera que quieras de verdad cuando te lo puedas permitir.

Editado por Splawn

Hombre Estrada, eso para gente que se lo pueda permitir, la economía en mi casa por ejemplo no está como para tirarme hasta los 24 estudiando lo que quiero y luego poder quedarme en paro para luego volver a empezar a buscarme algo para trabajar.

Para algo existen becas, se supone que si estudias algo que te gusta puedes permitirte perfectamente cumplir los minimos. Pero es que hacer algo que no te gusta de primeras es hipotecar todo tu futuro a algo que no quieres, y de la otra forma pues tienes la opcion de tirarte 3 o 5 años estudiando algo que te gusta e intentar trabajar de algo que no te costara un esfuerzo de la leche. Y si no encuentras pues te buscas unas oposiciones o algo asi si no puedes estudiar otra cosa. Pero a mi lo de estudiar algo por als salidas siempre me parecio un error.

Para algo existen becas, se supone que si estudias algo que te gusta puedes permitirte perfectamente cumplir los minimos. Pero es que hacer algo que no te gusta de primeras es hipotecar todo tu futuro a algo que no quieres, y de la otra forma pues tienes la opcion de tirarte 3 o 5 años estudiando algo que te gusta e intentar trabajar de algo que no te costara un esfuerzo de la leche. Y si no encuentras pues te buscas unas oposiciones o algo asi si no puedes estudiar otra cosa. Pero a mi lo de estudiar algo por als salidas siempre me parecio un error.

Juas, becas dices... Yo me he tirado siete años de universitario hasta que he conseguido que me dieran una beca... Y te aseguro que económicamente cumplíamos los requisitos más que de sobra... Irónicamente, a mi amiga pija de La Moraleja si se la daban todos los años... O a la hija de familia numerosa con cuatro hijos montados en el dólar y viniendo a caballo entre USA y España... En este país de pandereta y economía sumergida, como tengas que confiar tu educación a una beca, lo llevas claro... :)

Coño por aqui no conozco a nadie con problemas economicos haya tenido problemas. Debe ser para lo unico que estamos bien :)

Una amiga mía la merece más que merecida y no la tiene. Yo sí la tuve el año pasado y he aprobado todo...pero este año aún no he recibido noticias de que me la den.

A ver cuanto tarda Andrew en abrir el topic "Te mereces beca?"...

Editado por Xabi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.