Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

A ver, me encuentro en una diatriba sentimental. ¿ Debería arriesgar una relación futura por una relación "ya mismo", aun sabiendo que esta ultima puede acabar fatalmente?

Pues yo te diría que depende de qué preveas realmente de cada una de ellas y de qué te apetece en este momento.

Es decir, si querrías probar a iniciar una relación, y piensas que la que tendrías ahora tiene muchas opciones de acabar mal, y la de a más largo plazo no, yo esperaría.

Es que esta mujer tiene una mania muy fea: se embajona, se encierra en su casa y se dedica a buscar pelea conmigo por cualquier tonteria. Ayer ya me toco la moral demasiado y estoy pensando si vale la pena...

A ver, me encuentro en una diatriba sentimental. ¿ Debería arriesgar una relación futura por una relación "ya mismo", aun sabiendo que esta ultima puede acabar fatalmente?

Pues yo te diría que depende de qué preveas realmente de cada una de ellas y de qué te apetece en este momento.

Es decir, si querrías probar a iniciar una relación, y piensas que la que tendrías ahora tiene muchas opciones de acabar mal, y la de a más largo plazo no, yo esperaría.

Exacto, por que digamos que la relacion ahora de ya mismo serian unos cuantos polvos,por asi decirlo... en cambio la de a futuro, si le veo mucho futuro, valga la redundancia.

Y no venga el listillo a decir "Follatelah!"

PD: Si, :)

Editado por Francky

Exacto, por que digamos que la relacion ahora de ya mismo serian unos cuantos polvos,por asi decirlo... en cambio la de a futuro, si le veo mucho futuro, valga la redundancia.

PD: Si, :auch:

Follatelah! :)

Bah Francky, no se, yo soy medio romantico, pero todo depende de cuanto te guste la chica de la relacion a futuro... si realmente te gusta, pues ve a por ello, sino... :banani

edito: Recien leo lo tuyo Mágico, y tomaré prestado algo que dijo alguien en este topic (no me acuerdo quién, pero le doy el crédito (jopu)), que tenía mucha razón. En el tema relaciones tienes que ser lo más egoísta posible, siempre piensa si tú estás cómodo con tu pareja... y por ello, si te toca demasiado los huevos, ya no vale la pena...

Editado por Ivan-SK8

Francky, yo haría lo mismo que te ha dicho Iván. Depende de lo que sientas por la chica de la relación larga iría a por la primera o no. Si sientes algo por la segunda yo que tú esperaría, a lo mejor vale la pena y todo se va a la mierda por echar cuatro polvos con la primera. Es una decisión que debes tomar tú porque eres el único que sabes lo que sientes.

PD: Si, :banani

edito: Recien leo lo tuyo Mágico, y tomaré prestado algo que dijo alguien en este topic (no me acuerdo quién, pero le doy el crédito :)), que tenía mucha razón. En el tema relaciones tienes que ser lo más egoísta posible, siempre piensa si tú estás cómodo con tu pareja... y por ello, si te toca demasiado los huevos, ya no vale la pena...

Sobre esto, yo no estoy del todo de acuerdo.

Está claro que lo mejor para uno mismo es ser egoísta en el tema pareja, pero creo que cuando ya se lleva un tiempo lo mejor es mirar por el bien de los dos. Todos hemos tenido días en los que a cualquier cosa que nos dicen saltamos y a mi me gustaría que mi chica comprendiese que no es un buen día y que no se cabrease y me mandase a la mierda. Todos hemos tenido días malos y lo mejor que te puede hacer la persona que te quiere es comprenderte e intentar aguantar ese día porque seguro que los otros días que pasas con ella te compensan.

Que no digo que sea tu situación, Mágico. Que si la chica se pasa de bajón toda la vida y luego la toma contigo cada 2x3 pues lógicamente así a nadie le gusta estar. Pero si son ocasiones puntuales (todas tienen la regla una vez al mes) y la quieres creo que lo mejor que puedes es intentar aguantar esos días y no darle la oportunidad de pelear, sino comprender que no tiene un buen día e intentar no discutir.

Es que en mi caso no es la segunda ni la tercera vez. Ademas yo para eso no tengo problema, cuando veo que tiene ganas de marcha intento no echarle mucha cuenta porque se por donde van los tiros, pero sus ganas de guerra van mucho mas alla y empieza a achacarme que no le hago caso o que soy un pasota y me da todo igual. Vamos que por cojones hay que acabar discutiendo.

Es mas, una vez me echo en cara que yo nunca discuta, que eso quiere decir que no me importa ella (WTF?). Parece mentira pero las mujeres nunca dejan de sorprenderme.

Es que en mi caso no es la segunda ni la tercera vez. Ademas yo para eso no tengo problema, cuando veo que tiene ganas de marcha intento no echarle mucha cuenta porque se por donde van los tiros, pero sus ganas de guerra van mucho mas alla y empieza a achacarme que no le hago caso o que soy un pasota y me da todo igual. Vamos que por cojones hay que acabar discutiendo.

Es mas, una vez me echo en cara que yo nunca discuta, que eso quiere decir que no me importa ella (WTF?). Parece mentira pero las mujeres nunca dejan de sorprenderme.

Joder, nunca te había tocado unapsicópata de esas? suertudo xD

Si pero como ultimamente me dedicaba solo a afilarme la porra sin mas no recordaba como iba esto xD

• 2 semanas más tarde...

Yo vengo a contar mi situación porque la verdad es que es de las pocas veces en mi vida que no sé qué coño tengo que hacer. Voy a soltar un tocho gordo, aviso.

La noche de reyes comencé a hablar en una discoteca con una chica que hacía ya mucho que conocía pero que no había pasado del hola y adiós. Esa noche estuvimos hablando de música básicamente, y teníamos gustos muy similares y me pareció interesante. Al día siguiente ya comenzamos a hablar por el msn y estuvimos conociéndonos. A la tercera cita a solas nos enrollamos y a partir de ahí todo muy bien. Ella me dijo que poco a poco, yo le dije que no tenía precisamente prisa, que ya iríamos viéndonos y eso. Hemos pasado un febrero de puta madre y en marzo ha comenzado mi calvario.

El viernes último de febrero pasamos una noche increíble, el sábado tuve cena con mi equipo de fútbol y después quedé con ella, y ambos estábamos cansados y estuvimos poco rato juntos. El domingo se supone que venía a dormir a mi casa, pero al final no pudo. Ahí comenzó la mala racha. Tampoco es que nos viéramos todos los días, entre semana sólo un día o como mucho dos, y los fines de semana los viernes y sábados porque los domingos trabajo y ensayo con mi grupo.

El caso es que el martes quedamos, y fuimos a cenar y me pidió un poco de espacio, porque comenzaba exámenes y se estaba agobiando. Yo le dije que ningún problema, que cuando a ella le apeteciera y tuviera un hueco nos podíamos ver y que no se preocupara, que yo estaba bien. Después de pedirme un tiempo, el miércoles me dice que me echa de menos, el jueves por la noche trabajé en una discoteca (precisamente en la que comencé a hablar con ella) y el viernes por la mañana me despierta a media mañana y me dice que viene hacia donde yo vivo, para tomar un café. Y me dice que me deja. Que no he hecho nada mal, pero que ella se ha agobiado, y que no quiere perderme, ya sabéis, lo típico. Más tarde me dijo que al menos por un tiempo quería dejarlo, porque no estaba segura.

Hemos ido hablando estos días, y ahora que hace ya una semana casi estoy más hecho un lío que nunca. Me ha dicho que era demasiado inseguro con ella y que necesitaba a alguien con un poco más de confianza. Yo le he dicho que eso se gana, y bueno, hoy me ha preguntado cómo me iba y le he dicho que hay ocasiones en que la echo de menos especialmente y que otras veces es todo algo llevadero, depende de la situación. Ella me ha dicho que siente que no va a poder con los exámenes, que a veces piensa en mí y me echa de menos y que otras veces piensa en cualquier otra chorrada.

Y luego ha dicho que faltaban cosas. Le he preguntado que si ella creía que a mí no me gustaba, y dice que sabía que sí que le gustaba, pero no del todo. Yo le he dicho que a veces uno no actúa por no herir a la otra persona y que ella a mí me gustaba, pero que tampoco quería ir demasiado deprisa y que por eso a veces me callaba o no actuaba de según qué modo. Entonces me ha dicho que tampoco pedía "te quiero" ni nada así, porque eso son palabras mayores.

Es decir, me dice que no quiere ir demasiado deprisa, pero a la vez le faltaban cosas por mi parte. Y yo no sé qué es lo que quiere. Al final, cuando se ha ido a dormir, hace media hora, me ha dicho que ella ya me ha dicho lo que tenía que decirme, y que si de verdad quería algo me lo tengo que currar. ¿Pero qué me tengo que currar? Si ir deprisa es demasiado y sin actuar mucho me quedo corto... no sé qué hacer.

Y se me añade la complicación de que ahora está de exámenes y se encierra en casa, con lo que poco puedo actuar...

Al que se lo lea, un pin con la cara del Fary, y un abrazo.

Editado por Juayer

No comprendo lo que te quiere decir, tampoco puedes hacer más como has dicho. Si te acercas no queréis que vaya rápido y si no te acercas pues te cae el palo... En fin, que no sé como quiere ella que te acerques.

Quizás, la cosa sea hablar con ella, cuando puedas, durante este tiempo de exámenes y luego le digas de quedar. Ahora bien, con currartelo no sé que quiere que hagas... Ahí ya que hablen los expertos.

Ánimo, ya nos irás contando :unsure:

Hombre, por lo menos la cosa no esta perdida, esta como en punto muerto. Yo tampoco sabria que hacer, la verdad. Quizas iria UN POCO mas deprisa como dices, pero sin exagerar, como dar un paso adelante en la relacion. Pero no se como reaccionara. Secundo lo dicho por Arni, que venga alguien con mas experiencia y te diga, yo lo he intentado al menos :unsure:

P.D. Quiero mi pin con la cara del Fary xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.