Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Tu relacion no tiene futuro, y lo sabes. No te puedes tirar toda tu vida con las orejas agachadas porque sabes que te va a reprochar tu "error". Si te perdona que te perdone, pero que no joda con eso toda tu vida.

Señoria, no tengo mas palabras.

Editado por iagogin

Tio, te falta valor para dejarla porque crees que si la dejas ya no tendrás nada, pero no es así. Tus amigos se alegrarán de que la dejes y te ayudarán a superarlo. En serio, no sé cómo puedes aguantar todo eso...

Mirame a mi, lo estoy dejando con mi novia ahora mismo xD

Estamos en racha joder. xD

Yo no se si sere muy raro, pero a mi cuando se tienen este tipo de conversaciones donde se analizan el porque va la relacion mal se me quitan las ganas de seguir con pareja. Como si diese la relacion por perdida ya.

Bueh, yo llevo sin novia ya... Y ganas no me faltan, pero cuando no salen no salen.

La ley de murphy dice que cuando no tengas ganas de novia apareceran 20 xD

No tengas prisa, que eres joven, tener novia esta muy sobrevalorado xD

La ley de murphy dice que cuando no tengas ganas de novia apareceran 20 xD

Demasiado.

El problema es que mucha gente, entre los que me incluyo, necesitamos por decirlo de alguna manera a alguien al lado.

Ojo, llevo 3 semanas soltero, despues de más de 3 años, y de momento estoy de putísima madre. Tengo mis bajones, pero estoy genial. Y aún así, hay veces que echo en falta tener novia.

Ciertamente, creo que la gente lo tiene muy idealizado. Yo no he tenido novia en la vida, y no me ha pasado nada. De hecho, cuando quedo con amigos que sí tienen y se pasan la noche "dando parte" por el móvil, o directamente dejan de venir porque "no les dejan", se me quitan todas las ganas. Eso de tener que depender de alguien para todo no me parece ni medio bien... Pero bueno, cada uno es cada uno.

Ciertamente, creo que la gente lo tiene muy idealizado. Yo no he tenido novia en la vida, y no me ha pasado nada. De hecho, cuando quedo con amigos que sí tienen y se pasan la noche "dando parte" por el móvil, o directamente dejan de venir porque "no les dejan", se me quitan todas las ganas. Eso de tener que depender de alguien para todo no me parece ni medio bien... Pero bueno, cada uno es cada uno.

Es que a ver....hay novias y novias....yo tuve una relación de 5 añós y jamás di parte cuando salía con mis amigos, y de hecho SIEMPRE salía con ellos. Y ella al revés, yo no necesitaba saber cuando había llegado a casa ni qué había hecho.

En una relación "normal", que por contra yo no veo nada "normal" en ella, no duraría ni dos segundos.

PD: De hecho por algo no tengo novia, porque se que no voy a salir con la primera que pase, necesito que comparta esas ideas conmigo, y tampoco hay muchas...

Editado por Ibrahimovic

Yo es que no sé qué novias se echan ustedes, la verdad...

Yo salgo con mis amigos y no tengo que darle explicaciones a ella, y ella hace lo mismo. Luego al final del día pues sí que podemos hablar de lo que hemos hecho y tal, o si tengo algún plan próximo pues contárselo, pero no es que me controle ni me atosigue sobre a dónde salgo, con quién y qué voy a hacer... Veo raro cuando me dicen "bah, lo bueno ahora de esta soltero es que puedo hacer lo que quiera sin dar explicaciones a nadie", y no lo digo por gente del foro, el otro día un amigo me dijo lo mismo.

Yo soy bastante independiente en ese sentido, y creo que si se hablan las cosas desde un principio no tiene por qué haber problemas. Aunque yo no recuerdo haber hablado de esto con mi novia. Yo tengo mis amigos, ella los suyos, y aunque es verdad que a veces la llevo conmigo cuando salgo con determinados grupos, no siempre es así, y no hay ningún problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.