Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Una pregunta para todos

tu pasado siempre va a estar en tu presente?

Bueno... esque no existe un aqui y un ahora xD

GDay, yo es que no soy para nada temperamental, por lo tanto no entiendo esas reaciones, por otra parte si solo le contaste lo que hacias con tu ex, solo eso tampoco entiendo su enfado tan grande, pero creo que se lo contaste, haciendole ver que con ella no hacias esas cosas, o que te gustaba mas antes, me equivoco? si es asi, si que entiendo su reacion.

La que no entiendo de ninun modo es la tuya xD

Una pregunta para todos

tu pasado siempre va a estar en tu presente?

Depende. Hay veces que el pasado siempre esta dando por culo y no te deja levantar cabeza

Bueno cuento rápidamente xD Esta noche es la fiesta de las Orlas de mi instituto, y hay una chavala que lleva bastante tiempo detrás de quedar conmigo. Me llevo bien con ella y físicamente me pone, pero el problema viene con que no quiero tener nada serio ahora mismo ni con ella ni con nadie. Llevo un tiempo dándole largas porque si quedo con ella, se que la cosa puede ponerse medio caliente y acabaríamos enrollándonos, con la posterior comida de cabeza que supondría decirle a la tía: "Mira.. que no quiero na". Esta noche tiene toda la pinta de que igual intenta algo, porque una amiga suya que conozco y con la que no he hablado desde hace 6-7 años hoy, "por casualidad", me ha venido con lo típico de que a ver si nos veíamos en la fiesta, que teníamos que echarnos fotos bla bla bla.

La cosa es... Qué hago? Paso? O yendo totalmente ciego y siendo una noche de bastante desenfereno, me dejo llevar? La cuestión es que me jodería mucho acabar mal con ella porque nos llevamos bien y es una tía legal. Pero claro, si esta noche nos acabamos liando, a lo mejor se piensa lo que no es y me meto en un jardín de cojones, con el consiguiente mosqueo que se cogería ella.

Un saludo.

Dame una 'F', dame una 'O', dame una 'L', o dame dos...

Liate.

Liate.

Mira los privados, coño xD

Bueno cuento rápidamente xD Esta noche es la fiesta de las Orlas de mi instituto, y hay una chavala que lleva bastante tiempo detrás de quedar conmigo. Me llevo bien con ella y físicamente me pone, pero el problema viene con que no quiero tener nada serio ahora mismo ni con ella ni con nadie. Llevo un tiempo dándole largas porque si quedo con ella, se que la cosa puede ponerse medio caliente y acabaríamos enrollándonos, con la posterior comida de cabeza que supondría decirle a la tía: "Mira.. que no quiero na". Esta noche tiene toda la pinta de que igual intenta algo, porque una amiga suya que conozco y con la que no he hablado desde hace 6-7 años hoy, "por casualidad", me ha venido con lo típico de que a ver si nos veíamos en la fiesta, que teníamos que echarnos fotos bla bla bla.

La cosa es... Qué hago? Paso? O yendo totalmente ciego y siendo una noche de bastante desenfereno, me dejo llevar? La cuestión es que me jodería mucho acabar mal con ella porque nos llevamos bien y es una tía legal. Pero claro, si esta noche nos acabamos liando, a lo mejor se piensa lo que no es y me meto en un jardín de cojones, con el consiguiente mosqueo que se cogería ella.

Un saludo.

Es aquella que se iba en los recreos contigo o una nueva? xD

Opino como mis hamijos, a por ella y a por todas.

Editado por Picho

Graduacion? vais a perder el contacto de todas formas, asi que follatelah xD

Eso si, si pretendes mantener contacto sin nada serio, olvidate. Pero quien necesita ganar una amiga...

Joder pues ya tienes pelitos en los huevos para poner puntos sobre las ies. Pillala y cuentaselo, si no lo entiende no merece tu rabo, y si lo entiende a por ella!!!

Con tal de que luego no haya malentendidos de que ella se monte películas donde no las hay, follatelah.

Pero echas fotos y nos las enseñas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.