Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pero echas fotos y nos las enseñas

Si es mayor de edad, of course!!!!!!! Sino no vuelva por el foro Jamas!!!!!!!!!!!! xD

Claro claro, solo si es mayor de 12 años...

pedo-dog.gif

Bueno pues al final cayó la chavala esta :D

Y lo mejor de todo es que conocí a una tía que puede acabar molándome bastante. Quizá no quede en nada, pero a ver que pasa.

Bueno pues al final cayó la chavala esta :D

Y lo mejor de todo es que conocí a una tía que puede acabar molándome bastante. Quizá no quede en nada, pero a ver que pasa.

¿No le habras echado juanolas en la bebida o si? :D

Bueno, les actualizo mi situacion. Con la amiga que conozco hace años y no se, pero se pone con unos celos una cosa y me da a mi que le gusto, pero ella no me dice nada. Unos panas me han dicho que le meta (que me la folle pues xD) aunque no quiero perder la amistad...

Me quedo con lo de Estrada:

Eso si, si pretendes mantener contacto sin nada serio, olvidate. Pero quien necesita ganar una amiga...

xD

No precisamente... xD Me la crucé tres veces en toda la noche. Una me pilló para una foto, la otra me paso toda la mano por el pecho y la barriga, y la tercera se me echó encima y me comió to la boca.

Y ya ayer hablé con ella y me dijo que no hay problema, que todo sigue como antes. Así que perfecto xD

No precisamente... xD Me la crucé tres veces en toda la noche. Una me pilló para una foto, la otra me paso toda la mano por el pecho y la barriga, y la tercera se me echó encima y me comió to la boca.

Y ya ayer hablé con ella y me dijo que no hay problema, que todo sigue como antes. Así que perfecto xD

Amigo, ya estás tardando en comprar lotería o echar quiniela, tienes a los astros contigo ¡aprovecha! xD

Esa es la teoria y siempre es muy bonita, pocas dicen lo contrario. Ahora ya solo queda hacer apuestas de cuanto va a tardar en ir diciendo que eres un cabronazo por no hacerle caso, yo digo que un mes maximo xD

Esa es la teoria y siempre es muy bonita, pocas dicen lo contrario. Ahora ya solo queda hacer apuestas de cuanto va a tardar en ir diciendo que eres un cabronazo por no hacerle caso, yo digo que un mes maximo xD

Pues joder... ayer me mandó un sms a las tantas diciéndome que esperaba que lo de anoche no enfriara nuestra amistad...

Osea que estas jodido xD

Pues joder... ayer me mandó un sms a las tantas diciéndome que esperaba que lo de anoche no enfriara nuestra amistad...

No, si está claro que a ella lo que le interesa es que vuestra amistad se caliente, de enfriarse no quiere ni hablar. xD

Lo siento, hamijo. Eso te pasa por hacernos caso...

Editado por Picho

A ver, yo lo interpreto que la tía quiere que nos sigamos llevando bien, nada más.

Si busca algo más, va lista.

Pd: Ya sé que no debería de haceros caso, salidos xD

Edito: Me cago en la puta... poco a poco voy a ir pillando reputación de putero. Han subido una foto liándome de lleno con la pava. A eso añádele que hace poco estuve ahí ahí con otra del instituto, y que hace 7 meses lo dejé con mi novia. Joder macho.

La verdad es que no me mola nada tener esa foto, básicamente porque no representa nada y porque con la familia/amigos puede llevar a confusiones. Pero claro, a ver quien es el guapo que se desetiqueta, con el consiguiente mosqueo de la niña.

Ahora si Estrada, estoy jodido xD

Editado por emf

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.