Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

A ver, yo lo interpreto que la tía quiere que nos sigamos llevando bien, nada más.

Si busca algo más, va lista.

Pd: Ya sé que no debería de haceros caso, salidos xD

Edito: Me cago en la puta... poco a poco voy a ir pillando reputación de putero. Han subido una foto liándome de lleno con la pava. A eso añádele que hace poco estuve ahí ahí con otra del instituto, y que hace 7 meses lo dejé con mi novia. Joder macho.

La verdad es que no me mola nada tener esa foto, básicamente porque no representa nada y porque con la familia/amigos puede llevar a confusiones. Pero claro, a ver quien es el guapo que se desetiqueta, con el consiguiente mosqueo de la niña.

Ahora si Estrada, estoy jodido xD

Link ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo dijimos. xD

A ver, yo lo interpreto que la tía quiere que nos sigamos llevando bien, nada más.

Pd: Ya sé que no debería de haceros caso, salidos xD

Edito: Me cago en la puta... poco a poco voy a ir pillando reputación de putero. Han subido una foto liándome de lleno con la pava. A eso añádele que hace poco estuve ahí ahí con otra del instituto, y que hace 7 meses lo dejé con mi novia. Joder macho.

La verdad es que no me mola nada tener esa foto, básicamente porque no representa nada y porque con la familia/amigos puede llevar a confusiones. Pero claro, a ver quien es el guapo que se desetiqueta, con el consiguiente mosqueo de la niña.

Ahora si Estrada, estoy jodido xD

Link ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1. xD

Nah, si la foto no es gran cosa. La niña sale de espaldas y yo tapado. Picho ya la vió xD

Cuánto daño a hecho a la sociedad el Tuenti... xD A ver si ahora no te viene con milongas la tía, si a ti te pareció que no quería nada más, punto pelota.

Si por lo que dices tus últimos tiempos están siendo movidos, prepárate para el verano que vas a poder coger fama de cualquier cosa... xD

Cuánto daño a hecho a la sociedad el Tuenti... xD A ver si ahora no te viene con milongas la tía, si a ti te pareció que no quería nada más, punto pelota.

Si por lo que dices tus últimos tiempos están siendo movidos, prepárate para el verano que vas a poder coger fama de cualquier cosa... xD

A mi me tiene hasta los cojones, así te lo digo. La putada es que es necesario para relacionarte con pavas xD Ahora ya el msn ni se lleva.

A mi me tiene hasta los cojones, así te lo digo. La putada es que es necesario para relacionarte con pavas xD Ahora ya el msn ni se lleva.

En mi vida he utilizado MSN/redes sociales/etc para relacionarme con chicas...

Vamos a ver. Supon que te presentan una tía una noche y te gusta. Tus opciones de volver a encontrartela son nulas. A qué recurres? Se le agrega en el tuenti rápidamente y asunto arreglado.

Vamos a ver. Supon que te presentan una tía una noche y te gusta. Tus opciones de volver a encontrartela son nulas. A qué recurres? Se le agrega en el tuenti rápidamente y asunto arreglado.

El numero de movil y mensajitos xD

Lo digo porque cuando yo estaba en el colegio el facebook solo era una red social para universitarios y algunas empresas. No era como ahora que cualquiera con una cuenta mail puede tener fb, Tuenti en mi vida lo he utilizado, y MSN salvo en contadas ocasiones, rara vez lo he utilizado para intentar hablar con pibas.

Pues joder... ayer me mandó un sms a las tantas diciéndome que esperaba que lo de anoche no enfriara nuestra amistad...

Hazle caso al tito jacare, nunca te lo dira a la cara, pero todas creen que cuando les dices "no quiero algo mas serio" ellas pueden hacerte cambiar de parecer, y te dicen que no pasa nada. Y si no tengo razon, que carajo hace pensando en ti a las tantas para mandarte un sms? que clase de persona que no quiere nada serio contigo se gasta el dinero de un mensaje sin venir a cuento cuando te lo puede decir al dia siguiente en persona, mandandote un correo, un privado de tuenti... etc etc???

Pues joder... ayer me mandó un sms a las tantas diciéndome que esperaba que lo de anoche no enfriara nuestra amistad...

Hazle caso al tito jacare, nunca te lo dira a la cara, pero todas creen que cuando les dices "no quiero algo mas serio" ellas pueden hacerte cambiar de parecer, y te dicen que no pasa nada. Y si no tengo razon, que carajo hace pensando en ti a las tantas para mandarte un sms? que clase de persona que no quiere nada serio contigo se gasta el dinero de un mensaje sin venir a cuento cuando te lo puede decir al dia siguiente en persona, mandandote un correo, un privado de tuenti... etc etc???

0.jpg

Saca la pizarra y explícale los horarios de mandar SMS xD

(Si no ves QVMT no te hará ni puta gracia)

No, si tendrás razón, pero lo que me toca los huevos es que esta tía sabe perfectamente lo que había, porque se lo expliqué un montón de veces hace muy poco tiempo. Aun así tendrá el morro de decir que tenía esperanzas y eso xD En fin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.