Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

La has cagado. Ya nada volverá a ser como antes. Todas las tías dicen una cosa y piensan lo contrario. Ahora mismo está intentando establecer una táctica para seducirte.

Pd: Te veo con un bebé de aquí a 3 meses xD

Que el bebé se llame Balono!!

Nadie va a tener un bebé, putos xD

Nadie va a tener un bebé, putos :hello:

¿No usarás de los extra-gruesos, no? Te lo digo porque por muy seguros que sean, es jodidísimo que uno normal (bien usado, claro) dé problemas. Y la diferencia de tacto SÍ se nota. xD

No le des más vueltas a lo de esta tía a no ser que haya novedades (igual quiere pasar por caja y todo) y prepárate para un veranazo.

La verdad esuqe hace poco que me ha pasado lo mismo que a emf..o parecido. La chica la conozco desde pequeño y siempre hemos ido a clase juntos( depequeños nos decian que ibamos a ser novios :hello:). La cusetión esuqe hace dos semanas nos fuimos todos los amigos de fiesta y tal y los dos ibamos un poco así y nos liamos. Hablamos y todo eso y dejamos claro que ninguno de los dos quiere nada. Ella me lo dijo a mi y yo a ella y asi tos tranquilos. La cuestión es uqe la semana pasado volvió a pasar y temo que se haga ilusiones aunque ya quedo todo claro en su momento, que esto no pasaria de un rollo. De mientras nuestra amistad sigue igual que siempre y por mi que se quede así...

Ayyy que desahogo.Gracias para los que os leáis esto lo necesitaba contar.

Emf, estas jodido macho ;) Como dice Asiorcajo, preparate para un verano de ole jaja.

Setze, mas de lo mismo que Emf jaja. No, si en tu caso esta hablado, ninguno quiere nada mas y la cosa se queda como un rollo.. pues bien para ti. No se, yo con esas cosas no tuve problemas nunca.

Bueno tambien escribo para hablar sobre mi problema de hace unos días. Mi novia y yo lo hablamos seriamente, ya esta todo olvidado necesitaba desahogarse, se fue con sus amigas y consiguió relajarse. Me dijo como se sentía cada cosa que había llegado a imaginar, pero sonriendo. En resumen, parece que esto ha servido para unirnos mas porque ahora pasamos los dias juntos y sin querer separarnos mas que para lo justo. Parece que tengo suerte, cualquier otra chica me habria mandado a freir esparragos. Esta claro que tengo un tesoro...

Un saludo!

Emf, estas jodido macho :( Como dice Asiorcajo, preparate para un verano de ole jaja.

Setze, mas de lo mismo que Emf jaja. No, si en tu caso esta hablado, ninguno quiere nada mas y la cosa se queda como un rollo.. pues bien para ti. No se, yo con esas cosas no tuve problemas nunca.

Bueno tambien escribo para hablar sobre mi problema de hace unos días. Mi novia y yo lo hablamos seriamente, ya esta todo olvidado necesitaba desahogarse, se fue con sus amigas y consiguió relajarse. Me dijo como se sentía cada cosa que había llegado a imaginar, pero sonriendo. En resumen, parece que esto ha servido para unirnos mas porque ahora pasamos los dias juntos y sin querer separarnos mas que para lo justo. Parece que tengo suerte, cualquier otra chica me habria mandado a freir esparragos. Esta claro que tengo un tesoro...

Un saludo!

Pues ya estas tardando con una foto ;)

Uy que se nos ha enamorado... ;)

Ahora en serio, tienes mucha suerte, disfrútalo :(

Iago salido, deja de pedir fotos cabrón ;)

A ver, yo lo interpreto que la tía quiere que nos sigamos llevando bien, nada más.

Si busca algo más, va lista.

Pues joder... ayer me mandó un sms a las tantas diciéndome que esperaba que lo de anoche no enfriara nuestra amistad...

Hazle caso al tito jacare, nunca te lo dira a la cara, pero todas creen que cuando les dices "no quiero algo mas serio" ellas pueden hacerte cambiar de parecer, y te dicen que no pasa nada. Y si no tengo razon, que carajo hace pensando en ti a las tantas para mandarte un sms? que clase de persona que no quiere nada serio contigo se gasta el dinero de un mensaje sin venir a cuento cuando te lo puede decir al dia siguiente en persona, mandandote un correo, un privado de tuenti... etc etc???

0.jpg

Saca la pizarra y explícale los horarios de mandar SMS ;)

(Si no ves QVMT no te hará ni puta gracia)

Para los que no lo entiendan ahi tienen la explicacion :(

Pues sí, GDay, suerte tienes.

Menos mal que todo se ha quedado así, bien (al menos de momento, esperemos que esto no surja más adelante).

Por mi parte, dentro de mi anodina y rutinaria vida esta semana sí que va a ser de verdadera relevancia.

En fin, no es un tema de los que se suela contar aquí, ni sé si pega mucho en esta zona, pero por comentarlo;

El caso es que mi novia y yo estuvimos buscando un piso para irnos a vivir juntos, y encontramos uno de alquiler.

Esta misma tarde firmamos el contrato y durante la semana, a vivir allí.

Y nada, tengo una mezcla de sensaciones, normal imagino. Por un lado la ilusión y las ganas de vivir con ella, otra etapa nueva en nuestras vidas y en la relación, la "curiosidad" de como es eso de emanciparse... y por otro los nervios y la incertidumbre del hecho mismo de salir por primera vez de casa de mis padres, el cómo nos apañaremos, el cómo irá ahora nuestra relación a partir de éste punto (hasta ahora genial, pero todo es mucho más bonito un rato por ahí y cada uno a su casa que no ahora).

Y eso, hasta ahora no he tenido experiencias de estar fuera de casa de mis padres; ningún año estudiando fuera ni nada de eso.

Así que nada, a ver qué tal todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.