Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ninho es algo complicado. A mi me paso algo parecedio pero no tan bestia, y fue mas al final de la carrera. Yo estudie Magisterio de Educacion Fisica; la elegi mas que nada por descarte, tenia algo que ver con el Deporte y no era muy complicado. Eran 3 años, y en 4 años y poco ( me quedaba siempre anatomia) la saque, una vez aprobada, las opciones eran mandar CV a los colegios privados, sabiendo que si no tienes enchufe no vas a entrar, o bien opositar. Y opositar es pasarte un año entero estudiando como un cabron, para que luego puedas sacar un 9.5 en el examen y quedarte sin plaza... Ademas de que para ponerte con la oposicion tienes que estar mentalizado de que tienes que estudiar como un cabron, estar motivado con el trabajo que vas a conseguir etc; y ese no era mi caso.

Sabiendolo ahora, hubiera hecho un FP de algo relacionado con informatica. En tu caso, la otra opcion es periodismo, que salvo suerte no creo tampoco que sea una carrera con mucha salida. Yo como dice magico y a estas alturas, me propondria mas una oposion para trabajar como funcionario que cambiar de carrera. Pero bueno esa es mi opinion.

Chungo lo de la carrera. Yo tengo que elegir ahora y no lo tengo nada claro. La verdad es que me asusta un poco meterme en algo que al final no me guste y que me encuentre en una situación parecida a la tuya. Si ves que es imposible continuar y que tanto por lo que estudias, como por el ambiente... estás asqueado y no lo vas a sacar, más vale un cambio que te anime que además te permita hacer algo, puesto que difícilmente vas a sacar una carrera en esas circunstancias. Las oposiciones son una opción como dijeron iago y magico, pero también es cierto que puede resultar muy chungo sacarlas. Periodismo buf.. tampoco se caracteriza por su salida precisamente, pero si es una carrera que te atrae y te motiva podrías acabarla y ver si luego tienes opciones de vivir de ella. Sino, como último recurso siempre quedarán las oposiciones. Yo antes de dar un paso y decidir meterme en periodismo, me pegaría un buen curro buscando toda la información posible sobre las carreras que hay actualmente, las salidas que pueden tener... quizá hay alguna que se adapta mejor a lo que quieres y simplemente no la conoces o no has oído hablar de ella.

Suerte!

A mí Periodismo no me parece tan mala salida, siempre y cuando te guste y tengas un mínimo de aptitudes (que seguro que las tienes después de 4 años de carrera). Yo tengo un amigo estudiando eso y está la mar de contento. Pero lo importante es que te guste, creo que una carrera universitaria te exige demasiado como para estar haciéndola "sin más". Por ejemplo, a mí si no me gustara la Medicina no podría aguantar esto ni un solo día.

Mi consejo es que te metas a machete a preparar el examen de acceso. Puede que te la juegues a una carta, aunque tienes muchísimo que ganar. Y sino, habrá que enfilar septiembre resignado, pero que no sea por haberlo intentado.

Ánimo!

Haz la prueba de acceso y sé feliz, coño!

Periodismo tiene bastante salida, lo que pasa es que no es la que todos se imaginan o quieren. Y, obviamente, es un trabajo que al final quema por todas las horas y el curro que lleva. Y luego hay casos en los que se tiene suerte y se vive de puta madre.

Hombre, periodismo está bien si te vas a dedicar a eso, pero las que tienen todo tipo de salidas son ADE y Derecho...

Derecho? ADE? mi novia tiene ADE, sabes donde esta? en el paro, y asi las decenas de amigos que la tienen. Mi prima tiene derecho, sabes donde esta despues de haberla sacado con sobresaliente? de cajera en un banco, y lo mejor es que es una afortunada. Pero vamos, que ninguna de las dos carreras tiene mucha salida que digamos, aunque para ser sinceros, todo lo que no sea una ingenieria hoy en dia tiene poca o ninguna salida. Asi esta el tema.

Para colmo hay muchisimo intrusismo laboral.

Pero vamos, que ninguna de las dos carreras tiene mucha salida que digamos, aunque para ser sinceros, todo lo que no sea una ingenieria hoy en dia tiene poca o ninguna salida.

Eso es lo que venia a decir, yo no haria una carrera de letras, hoy dia lo unico que necesitan las empresas son ingenieros y teleoperadores minusvalidos con inglés y vehiculo propio

Hombre, dentro de ese rollo, salvando enormes distancias claro, podrias meterte en psicologia y tirar por recursos humanos, con un master de gestion sumado hay bastantes salidas, nada a lo que se asocia a psicologia en general, hay muy poco paro de psicologos por esa rama. Ahora bien, ten en cuenta que es la carrera hay muy poco de eso salvo optativas, te vas a comer mucha mierda que, aunque suele ser entretenida, da por el culo.

Hombre, dentro de ese rollo, salvando enormes distancias claro, podrias meterte en psicologia y tirar por recursos humanos, con un master de gestion sumado hay bastantes salidas, nada a lo que se asocia a psicologia en general, hay muy poco paro de psicologos por esa rama. Ahora bien, ten en cuenta que es la carrera hay muy poco de eso salvo optativas, te vas a comer mucha mierda que, aunque suele ser entretenida, da por el culo.

Menos la puta psicobiología, psicología fisiológica, neuropsicología y esas mierdas, sí, todo entretenido xD

PD: Aqualand Torremolinos, si te pasas te doy entradas oye. xD

IEEEEEEE!!!!!!! Que casualidad que se me ha abierto el topic por aqui xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.