Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ya pasó, y no me lancé a muerte a por ella porque por lo que me parecía la chavala también quería tema (por esto que comento y algunas cosas más)y quería que me lo demostrara lanzándose ella en cierta manera tmb, y esperando esperando sin lanzarme a por ella me llevé un dientazo peor que la eliminación de Argentina, o sea que básicamente es pa que la próxima vez que la vea (que no será dentro de mucho) ir al cuello sin miedo a que me mande a la mierda, que yo creo que no, pero quien sabe.

P.D: Y encima la tipa no me habla por tuenti, si le hablo yo si nos podemos pegar una charla, pero la tía no me abre una conversación ni del rabo y coño, si estuviera interesada me debería de hablar, por esas cosas me rayo un poco, pero bueno, espero que la tía le guste hacerse de rogar y no me hable por orgullo (que por desgracia lo dudo xD)

Bezoya, creo que si no te habla por Tuenti es porque espera que tu le hables a ella. Es decir, que le gusta que le vayas detrás.

Creo que si te han dejado a solo con ella es por algo. Como bien dices, creo que "A" se lo ha dicho a "B" y "B" le ha dicho que te dejen a solas con ella. No le veo otra explicación para que todos se vayan y os dejen solos.

Tal vez espera que tu te lances a por ella.

Yo sin fotos nada, porque conociendo a Bezoya, igual B es esta:

iager01.jpg

xD

PD: los que no lo todavia no lo hicieseis, a ver si me echais una mano con lo del fecebook y el regalo de la camista, que acabo de salir de la lista de los premiados, tengo 10 votos y necesito 4 o 5 mas para volver a la zona tranquila.

Recordar, entrais aqui; le dais a apostar a un partido, el de Holanda ya mismo, y cuando os salga la pantalla de quien os invito poneis Iago Presedo . Venga por favor que no os cuesta nada, hacedlo en recuerdo la LA INICIATIVA

Bezoya, es tuya.

Eso espero. :)

La tienes rota Bezoya, a por ella.

-----------------------------------------------------

Vuelvo un poco a lo mío. En primer lugar, muchas gracias a todos por leer y contestar, se agradece mucho, de veras.

La verdad, quizá lo mejor para olvidarla del todo sería dejar de verla y cosas de esas, pero es que me cuesta bastante estar sin saber nada de ella y hablar con ella por el msn o cualquier tontería me hace estar mejor.

Con quien más coincido es con Mágico. Ha descrito bastante bien lo que pienso; me lo he pasado muy bien con mis amigos y por eso no la he echado tanto de menos, pero sigo enamorado de ella.

Con respecto al chico, sé que no le puedo echar nada en cara y que seguramente ella no sienta nada por él. Como decís algunos, si a mi se me hubiese puesto una a tiro habría hecho lo mismo y eso no significaría nada para mi.

Sin embargo, ayer salí y me la encontré con sus amigos, entre los que estaba el chico este. Y anduvieron muy pegaditos y mil mierdas. Osea que parece ser que no fue cosa de un día y que están liados.

Estoy mejor con respecto al otro día. He asumido el golpe y cuando me distraigo pienso menos en ella, como es normal. Sin embargo, todavía pasa demasiado tiempo dentro de mi cabeza y también paso momentos malos.

Mañana he quedado con ella, no sé todavía lo que haré. Ya os cuento.

Muchas gracias a todos otra vez.

Un saludo!

Mira, ahora cambio mi discurso: si te dice que no era nada, y aun asi sigue medio liada con ella sabiendo que tuvisteis ese roce, mandala a tomar por culo. Y que le haga el movimiento del mono a su madre la barbol (no coger una rama hasta soltar la anterior). Yo creo que tu ex esta jugando muy sucio, una cosa es un rollete de una noche y otra jugar a dos bandas con tu exnovio de por medio.

Magico, deberías cobrar por dar estos consejos. Cada vez que leo algo y vengo a comentar lo que pienso, tú ya lo has dicho palabra por palabra.

Pues mira, buena idea eso de cobrar :)

Lo que pasa es con el tema de las mujeres soy bastante radical y orgulloso, si veo que algo no vale la pena pues a mirar a otro lado.

Mira, ahora cambio mi discurso: si te dice que no era nada, y aun asi sigue medio liada con ella sabiendo que tuvisteis ese roce, mandala a tomar por culo. Y que le haga el movimiento del mono a su madre la barbol (no coger una rama hasta soltar la anterior). Yo creo que tu ex esta jugando muy sucio, una cosa es un rollete de una noche y otra jugar a dos bandas con tu exnovio de por medio.

Más razón que un santo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.