Julio 4, 201015 años Ya pasó, y no me lancé a muerte a por ella porque por lo que me parecía la chavala también quería tema (por esto que comento y algunas cosas más)y quería que me lo demostrara lanzándose ella en cierta manera tmb, y esperando esperando sin lanzarme a por ella me llevé un dientazo peor que la eliminación de Argentina, o sea que básicamente es pa que la próxima vez que la vea (que no será dentro de mucho) ir al cuello sin miedo a que me mande a la mierda, que yo creo que no, pero quien sabe. P.D: Y encima la tipa no me habla por tuenti, si le hablo yo si nos podemos pegar una charla, pero la tía no me abre una conversación ni del rabo y coño, si estuviera interesada me debería de hablar, por esas cosas me rayo un poco, pero bueno, espero que la tía le guste hacerse de rogar y no me hable por orgullo (que por desgracia lo dudo )
Julio 4, 201015 años Bezoya, creo que si no te habla por Tuenti es porque espera que tu le hables a ella. Es decir, que le gusta que le vayas detrás. Creo que si te han dejado a solo con ella es por algo. Como bien dices, creo que "A" se lo ha dicho a "B" y "B" le ha dicho que te dejen a solas con ella. No le veo otra explicación para que todos se vayan y os dejen solos. Tal vez espera que tu te lances a por ella.
Julio 4, 201015 años Yo sin fotos nada, porque conociendo a Bezoya, igual B es esta: PD: los que no lo todavia no lo hicieseis, a ver si me echais una mano con lo del fecebook y el regalo de la camista, que acabo de salir de la lista de los premiados, tengo 10 votos y necesito 4 o 5 mas para volver a la zona tranquila. Recordar, entrais aqui; le dais a apostar a un partido, el de Holanda ya mismo, y cuando os salga la pantalla de quien os invito poneis Iago Presedo . Venga por favor que no os cuesta nada, hacedlo en recuerdo la LA INICIATIVA
Julio 4, 201015 años La tienes rota Bezoya, a por ella. ----------------------------------------------------- Vuelvo un poco a lo mío. En primer lugar, muchas gracias a todos por leer y contestar, se agradece mucho, de veras. La verdad, quizá lo mejor para olvidarla del todo sería dejar de verla y cosas de esas, pero es que me cuesta bastante estar sin saber nada de ella y hablar con ella por el msn o cualquier tontería me hace estar mejor. Con quien más coincido es con Mágico. Ha descrito bastante bien lo que pienso; me lo he pasado muy bien con mis amigos y por eso no la he echado tanto de menos, pero sigo enamorado de ella. Con respecto al chico, sé que no le puedo echar nada en cara y que seguramente ella no sienta nada por él. Como decís algunos, si a mi se me hubiese puesto una a tiro habría hecho lo mismo y eso no significaría nada para mi. Sin embargo, ayer salí y me la encontré con sus amigos, entre los que estaba el chico este. Y anduvieron muy pegaditos y mil mierdas. Osea que parece ser que no fue cosa de un día y que están liados. Estoy mejor con respecto al otro día. He asumido el golpe y cuando me distraigo pienso menos en ella, como es normal. Sin embargo, todavía pasa demasiado tiempo dentro de mi cabeza y también paso momentos malos. Mañana he quedado con ella, no sé todavía lo que haré. Ya os cuento. Muchas gracias a todos otra vez. Un saludo!
Julio 4, 201015 años Mira, ahora cambio mi discurso: si te dice que no era nada, y aun asi sigue medio liada con ella sabiendo que tuvisteis ese roce, mandala a tomar por culo. Y que le haga el movimiento del mono a su madre la barbol (no coger una rama hasta soltar la anterior). Yo creo que tu ex esta jugando muy sucio, una cosa es un rollete de una noche y otra jugar a dos bandas con tu exnovio de por medio.
Julio 4, 201015 años Magico, deberías cobrar por dar estos consejos. Cada vez que leo algo y vengo a comentar lo que pienso, tú ya lo has dicho palabra por palabra.
Julio 4, 201015 años Pues mira, buena idea eso de cobrar Lo que pasa es con el tema de las mujeres soy bastante radical y orgulloso, si veo que algo no vale la pena pues a mirar a otro lado.
Julio 4, 201015 años Mira, ahora cambio mi discurso: si te dice que no era nada, y aun asi sigue medio liada con ella sabiendo que tuvisteis ese roce, mandala a tomar por culo. Y que le haga el movimiento del mono a su madre la barbol (no coger una rama hasta soltar la anterior). Yo creo que tu ex esta jugando muy sucio, una cosa es un rollete de una noche y otra jugar a dos bandas con tu exnovio de por medio. Más razón que un santo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.