Julio 4, 201015 años Sí, yo también vengo pensando lo mismo. Después de esto la relación está descartada al 99% y la amistad... pues complicada, supongo.
Julio 4, 201015 años Pues sobre la amistad con una ex, yo creía que era posible, y de hecho lo intentamos hasta que ella me pidió que sería mejor distanciarnos durante un tiempo para que ella pudiera olvidarme. Creo que le debo una, es lo mejor que me ha podido pasar, fuera ralladas, la olvidas rápido y listo para disfrutar de tu vida.
Julio 4, 201015 años Pues sobre la amistad con una ex, yo creía que era posible, y de hecho lo intentamos hasta que ella me pidió que sería mejor distanciarnos durante un tiempo para que ella pudiera olvidarme. Creo que le debo una, es lo mejor que me ha podido pasar, fuera ralladas, la olvidas rápido y listo para disfrutar de tu vida. No mientas. Cuando estuve en BCN no hacías más que hablarme de ella .
Julio 4, 201015 años Pues sobre la amistad con una ex, yo creía que era posible, y de hecho lo intentamos hasta que ella me pidió que sería mejor distanciarnos durante un tiempo para que ella pudiera olvidarme. Creo que le debo una, es lo mejor que me ha podido pasar, fuera ralladas, la olvidas rápido y listo para disfrutar de tu vida. No mientas. Cuando estuve en BCN no hacías más que hablarme de ella . Estás seguro de eso? Yo lo dudo. De todas formas, cuando viniste yo aún hablaba con ella, fue a la semana siguiente cuando me dijo que mejor dejaramos de hablar y tal... y que bien me fue.
Julio 4, 201015 años Pues sobre la amistad con una ex, yo creía que era posible, y de hecho lo intentamos hasta que ella me pidió que sería mejor distanciarnos durante un tiempo para que ella pudiera olvidarme. Creo que le debo una, es lo mejor que me ha podido pasar, fuera ralladas, la olvidas rápido y listo para disfrutar de tu vida. No mientas. Cuando estuve en BCN no hacías más que hablarme de ella . Estás seguro de eso? Yo lo dudo. De todas formas, cuando viniste yo aún hablaba con ella, fue a la semana siguiente cuando me dijo que mejor dejaramos de hablar y tal... y que bien me fue. Era mentira, pero has caído en la escusa fácil de "fue a la semana siguiente"
Julio 4, 201015 años Pues sobre la amistad con una ex, yo creía que era posible, y de hecho lo intentamos hasta que ella me pidió que sería mejor distanciarnos durante un tiempo para que ella pudiera olvidarme. Creo que le debo una, es lo mejor que me ha podido pasar, fuera ralladas, la olvidas rápido y listo para disfrutar de tu vida. No mientas. Cuando estuve en BCN no hacías más que hablarme de ella . Estás seguro de eso? Yo lo dudo. De todas formas, cuando viniste yo aún hablaba con ella, fue a la semana siguiente cuando me dijo que mejor dejaramos de hablar y tal... y que bien me fue. Era mentira, pero has caído en la escusa fácil de "fue a la semana siguiente" Realmente es cierto. Quede con ella y una amiga el sábado de mi cumpleaños, así que ciertamente aun hablaba con ella.
Julio 5, 201015 años Ya volvi del Campus, me lo pase de puta madre. He conocido a mucha gente, incluido a Vale, con el que charle durante un rato en el Aqualand. Gran chaval sin duda. Lo malo es que no pudo haber foto en ese preciso momento
Julio 5, 201015 años Bezoya, es tuya. Bezoya, FUE tuya. A lo mejor me equivoco y hay segunda parte, pero oportunidades como esa no se dejan escapar. Es mejor llevarse una ostieja, que perder una oportunidad. Consejo para proximas veces: echale morro y cojones que hay muy poco que perder.
Julio 5, 201015 años Dando ánimos eres unico mamón, espero que te equivoques y la proxima vez que la vea (si es que la veo que eso es lo jodido) a saco y fuera. Editado Julio 5, 201015 años por Bezoya
Julio 5, 201015 años Dando ánimos eres unico mamón, espero que te equivoques y la proxima vez que la vea (si es que la veo que eso es lo jodido) a saco y fuera. Es que teneis que escarmentar! Yo tambien tuve unas cuantas de estas en mis años mozos y ahora desde la distancia me arrepiento de haber sido tan canelo. Teneis que ser un poco mas egoistas y no tener tantos miramientos por las posibles consecuencias (nimias en el 95% de los casos) que pueden tener situaciones como estas. Es mejor irse a casa con un no, que con un calenton y cara de tonto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.