Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Sí, yo también vengo pensando lo mismo. Después de esto la relación está descartada al 99% y la amistad... pues complicada, supongo.

Pues sobre la amistad con una ex, yo creía que era posible, y de hecho lo intentamos hasta que ella me pidió que sería mejor distanciarnos durante un tiempo para que ella pudiera olvidarme. Creo que le debo una, es lo mejor que me ha podido pasar, fuera ralladas, la olvidas rápido y listo para disfrutar de tu vida.

Pues sobre la amistad con una ex, yo creía que era posible, y de hecho lo intentamos hasta que ella me pidió que sería mejor distanciarnos durante un tiempo para que ella pudiera olvidarme. Creo que le debo una, es lo mejor que me ha podido pasar, fuera ralladas, la olvidas rápido y listo para disfrutar de tu vida.

No mientas. Cuando estuve en BCN no hacías más que hablarme de ella xD.

Estás seguro de eso? Yo lo dudo. xD

De todas formas, cuando viniste yo aún hablaba con ella, fue a la semana siguiente cuando me dijo que mejor dejaramos de hablar y tal... y que bien me fue.

De todas formas, cuando viniste yo aún hablaba con ella, fue a la semana siguiente cuando me dijo que mejor dejaramos de hablar y tal... y que bien me fue.

Era mentira, pero has caído en la escusa fácil de "fue a la semana siguiente" xD

Era mentira, pero has caído en la escusa fácil de "fue a la semana siguiente" xD

Realmente es cierto. Quede con ella y una amiga el sábado de mi cumpleaños, así que ciertamente aun hablaba con ella. xD

que si ninho que si xD

Ya volvi del Campus, me lo pase de puta madre. He conocido a mucha gente, incluido a Vale, con el que charle durante un rato en el Aqualand. Gran chaval sin duda. Lo malo es que no pudo haber foto en ese preciso momento xD

Bezoya, es tuya.

Bezoya, FUE tuya.

A lo mejor me equivoco y hay segunda parte, pero oportunidades como esa no se dejan escapar. Es mejor llevarse una ostieja, que perder una oportunidad. Consejo para proximas veces: echale morro y cojones que hay muy poco que perder.

Dando ánimos eres unico mamón, espero que te equivoques y la proxima vez que la vea (si es que la veo xD que eso es lo jodido) a saco y fuera. xD

Editado por Bezoya

Dando ánimos eres unico mamón, espero que te equivoques y la proxima vez que la vea (si es que la veo xD que eso es lo jodido) a saco y fuera. xD

Es que teneis que escarmentar! Yo tambien tuve unas cuantas de estas en mis años mozos y ahora desde la distancia me arrepiento de haber sido tan canelo. Teneis que ser un poco mas egoistas y no tener tantos miramientos por las posibles consecuencias (nimias en el 95% de los casos) que pueden tener situaciones como estas.

Es mejor irse a casa con un no, que con un calenton y cara de tonto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.