Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

¿No puedes hablar con el profesor y contarle la situación para dejarle sin nota?

Los trabajos de grupo con gente inútil en la universidad es de las peores cosas que hay.

Los trabajos de grupo con gente inútil en la universidad es de las peores cosas que hay.

Yo creo que a todos no tiene que tocar sufrir a uno, a no haya ser que seas tu el inutil :banani

¿No puedes hablar con el profesor y contarle la situación para dejarle sin nota?

Acaso crees que esto es el 1º mundo? :banani :banani Nah, aca eso no existe. A los docentes les importa una mierda como se manejen los grupos, la cosa es que se entrege, se hagan las cosas y la nota.

No niego sus capacidades, es un sujeto capaz pero demasiado testaduro, cabeza dura, egocentrico, creido, caprichoso y elitista. Le corre la filosofia "lo que yo hago esta bien, lo del resto esta mal". Da igual si es un compañero de trabajo, de grupo, de clase, docente, gente de otra parte, un titular de catedra...

Hoy me viene y me pregunta con que estaba, le comento y al preguntarle yo que estaba haciendo el me responde "dedicado a arreglar lo que me mandas". Ni que lo que yo le mando este mal.

La cuestion es que yo mañana a la tarde me pondre con la maqueta y el ultimo mail dira "estoy con la maqueta, hace lo que quieras con lo que te mando, pero lo que esta faltando lo haces vos"

Yo creo que a todos no tiene que tocar sufrir a uno, a no haya ser que seas tu el inutil :banani

Es un asco, porque en 1º no conoces mucho a la gente y se te puede colar algún inútil, lo cual entra dentro de lo probable.

Lo mejor es que luego ya en 2º lo normal es hacer los trabajos con la gente con la que tienes afinidad. Lo peor viene cuando te das cuenta de que tus amigos son aún más inútiles.

Eso es lo que iba yo a comentar, a mí me pasaba igual al principio hasta que decidí ser yo mismo el lastre... Desde entonces, no tuve ningún problema hasta que acabó la universidad :banani.

A mi el rol de lastre no me va, por lo general yo tengo 2 o 3 lastres en mis grupos, pero este me supera

Yo en el primer cuatrimestre en dos grupos que me puse las pase putas para sacar un mísero B+ y pegándome unos currazos que flipas, en el 2º elegí mejor y me he tocado la pollas sabe dios cuanto para sacar mejores notas en las prácticas.

Joder que morazos mas productivos, y yo trabajando :banani

Pse... mis morazos no son para nada productivos, si te sirve de consuelo :banani

Yo ni tuve morazo xD

Yo lo tuve y acabe en una piscina rodeado de pollas...asi que nula productividad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.