Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bueno, al final se le bajaron los humos pero estoy viendo que esta demasiado autoexigente y a mi gusto no hay tiempo para tanto elitismo. Se puso a hacer las cosas demasiado tarde, faltan bastantes cosas y a mi eso de quedarme sin dormir no me va

El domingo imprimiremos, el lunes entregamos y el lunes a la tarde lo borro de mi existencia.

Que sea lo que dios quiera xD

Animo Dar, piensa que ya queda muy poco para perderlo de vista.

Bueno, fin de la historieta esta. Hoy a la mañana entregamos y ya estoy liberado de este personaje

Pero como borche de oro: El domigo termine en su casa para termianar las imagenes (ultimo dia de trabajo, habia que imprimir y el tenia que hcer el modelado en 3d que empezo el domingo). La cuestion es que el local cerraba a las 20.00 y sin mediar tiempo dio 20.000 vueltas con el puto 3Dstudio y la ultima imagen salio como salio a las 20.15 mas o menos. Cuando llegamos, estaba cerrado el local. Cada uno se volvio a su casa y el como que no puede con su propio genio, se puso a volver a hacer las imagenes y a modificar cosas quedandose toda la santa noche sin dormir.

Hoy entregar fue una doble alegria, por un lado entregar y por otro lado, sacarmelo de mi vida

En fin, un enfermito que harto las pelotas por año y medio, que no tiene limites ni es capaz de controlar sus tiempos. Ya no mas, nunca mas.

Y lo pongo aca y me autocitare cuando corresponda: Este no llega a la entrega de fin de año (que es individual y sera igual de grande que la de hoy)

Este ha sido mi primer año en la facultad y he tenido muchos problemas en los trabajos de grupos, tanto que alguno se ha liado a ostias con otro dentro del mismo grupo. El problema, que no nos conocemos apenas, tenemos que hacer los grupos 1 semana después de empezar las clases y claro, coges a los 4 o 5 que se sientan a tu lado y de los cuales solo sabes donde viven. Sinceramente, vivo en un barrio conflictivo (las 3000 viviendas para quien le suene) y sentía vergüenza ajena en algunas situaciones, mi facultad está en la otra punta de Sevilla, pero parecía que mi entorno para nada había cambiado. Harto de convivir con peleas, puñetazos y navajas en mi barrio, y con ostias e insultos en la facultad (a los que por supuesto me he unido cuando me he sentido involucrado xD) me metía en la sala de control del estudio de radio y aprovechaba su insonoridad y me ponía a mirar a través del cristal. Durante mi segundo año, lo tengo claro, se quien escoger y quien no. Te comprendo perfectamente Dar lo que has tenido que pasar y te doy la enhorabuena por haberte podido librar de tal energúmeno, no te agobies demasiado con esas cosas, no sirve de nada.

Hablando de la facultad, ayer fui a revisión de examen y no conseguí nada, suspenso algo que me dio mucho coraje porque he estudiado a diario para esa asignatura para quedarme en la mierda. El caso es que vi las notas y vi como un chaval (que por cierto es el inútil del grupo de trabajo que he mencionado antes, mejor dicho, uno de los inútiles) había aprobado, el caso es que no me extrañaba, las ha aprobado todas, claro está, aprovechándose del trabajo de la gente mientras que él no hacía ni el huevo. Cuando teníamos las prácticas llegaba una hora y media tarde o simplemente ni se presentaba y se ha llevado la misma nota. Cuando vi que había aprobado sentí una furia terrible, ganas de estrangularlo, pero más, cuando una compañera de clase me dijo que había copiado durante el examen, con lo que me entraron ganas no de estrangularlo, sino de torturarlo de mala manera. Todo el mundo es libre de copiar, está claro, pero me jodió un webo cuando va con esa humildad falsa diciendo que ha escrito igual de poco que tú, que no le ha salido bien el examen, que se ha hartado de estudiar para nada, y luego te salta con el estado del tuenti...HE APROBADO !!! TODAS APROBADAS !!! CON QUE SUFRIMIENTO y cosas de ese estilo. Me reventó que encima de que es un aprovechado y un inepto y que se lo ha llevado todo por la cara, encima vaya refregándolo e incluso dando a entender algo que no es cierto. Es obvio que no puedo hacer nada, pero creo que antes de borrarlo como amigo del tuenti, no sé si le enviaré un privado, o dejaré comentarios en su tablón y tal diciéndole las cosas bien claritas y lo que pienso para que así lo lea todo el mundo. Es una estupidez y me dio mucho coraje. Tan sólo quería desahogarme, perdón por esta reflexión tan profunda xD.

Yo creo que ni deberías meterte en eso. Si él es feliz mostrando sus logros (aunque sea de esa forma), pues que lo sea. Siempre habrá personas así, no creo que tengas que dejarle comentarios de ningún tipo.

Eres de las 3000? puedes echar una foto por la ventana y colgarla? es simple curiosidad xD

Eres de las 3000? puedes echar una foto por la ventana y colgarla? es simple curiosidad xD

+1 xD

La verdad es que a mí me da igual que copie o no, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que no vaya refregando pero en fín, que le den por culo xD.

A la tarde cuando baje echo una foto y la pongo por aquí y sacio vuestra curiosidad, qué pasa no os creéis que vivo ahí? xD. Nah, es broma, tampoco es que tenga mucho que ver xD, las vegas (al fondo del todo del barrio) es más bonito turísticamente hablando...xD.

Yo pasaba mucho por el lado de las 3000 para ir a rochela y recuerdo imagenes tan pintorescas como un burro asomado a una ventana y un coche siendo desmontado a velocidad de vertigo por niños de 15 años ;)

Editado por Magico Gonzalez

Yo pasaba mucho por el lado de las 3000 para ir a rochela y recuerdo imagenes tan pintorescas como un burro asomado a una ventana y un coche siendo desmontado a velocidad de vertigo por niños de 15 años ;)

jajajaja digno de ver xD

Mi padre, cuando repartia por Cordoba (España), en el famoso barrio de los vikingos llego a ver tambien burros en el balcon y para mas colmo con bañeras como abrevaderos... ;) Por no hablar de las típicas fogatas vikingas... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.