Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Por no hablar de las típicas fogatas vikingas... ;)

Uf, fogatas de ese estilo todavía las montan en las zonas más selectas de mi barrio, como el PanBen o Caño Roto... xD.

Yo pasaba mucho por el lado de las 3000 para ir a rochela y recuerdo imagenes tan pintorescas como un burro asomado a una ventana y un coche siendo desmontado a velocidad de vertigo por niños de 15 años xD

Sabes lo mejor de todo? Que no me extraña nada lo que dices, sobre todo lo segundo, lo primero ya es un desmadre con mayúsculas. Es más, no hace falta ni que tengan 15 años, ya con 7 u 8 te los encuentras licenciados en esa especialidad xD. Lo mejor de todo es que con esa edad también se "sacan" el carné de motos y tal :bananixD.

Bueno aquí tenéis lo que pedistéis, esto es de La Oliva, el principio del meollo y donde yo vivo (ahí no sale mi casa cotillas ;(), esta cancha de baloncesto era donde yo entrenaba, cuando todavía era cancha de baloncesto, los años (y el entorno en el que está) no pasan en balde :). La verdad es que me da mucha pena cada vez que paso por ahí.

Foto 1 Foto 2 Foto 3

He de decir que me siento muy orgulloso de haberme criado en donde me he criado aunque no fuera el mejor entorno para crecer. A ver que opináis tras ver las fotos...era lo que os esperábais? xD

Nah, recordaba mas chunguele las 3000. Es que la imagen que tengo es la del burro, la de los niños desmontando un coche en plan boxes de formula uno (y no es coña) y de balcones arrancados de cuajo con una sabana puesta xD

Si eso está más limpito que mi barrio, y eso que ya han tirado Las Colonias xD

Me encanta tu comparación los boxes de un Formula 1 xD xD :banani. Mejor descrito imposible. Como he dicho, eso es el principio del meollo, a medida que vas avanzando la cosa va devaluándose hasta entrar en Las Vegas, bueno, mejor no entrar xD.

Master en Supervivencia xD Riete tu del tio del Ultimo superviviente... xD Alli no duraba ni dos dias... :banani

Master en Supervivencia xD Riete tu del tio del Ultimo superviviente... xD Alli no duraba ni dos dias... xD

xD xD xD. Es así, recuerdo una canción de Nach de su último disco que se llama Sr. Libro y Sr. Calle. La verdad es que es todo un culto a lo que se vive por aquí, o te espabilas rápido o te comen xD.

Buah, mi novia acaba de soltar dos frases geniales.

La primera de ellas: tras una semana completa de desprecios tales como rechazarme un beso diciendome "que tengo calor" o de estar jijijijajaja con la gente y conmigo con cara de carton, le pregunto que coño le pasa y me dice que esta de bajon (como siempre) y añade "es que no tienes aguante ninguno, mira que decirme algo por estar una semana embajonada..."

La segunda: despues de 10 meses juntos, sirviendo como SU UNICO apoyo, en las que raro es el dia en el que ha sido totalmente feliz o no se ha pegado alguna rallada va y me dice "es que no se puede estar solo a las buenas"

A lo primero le respondi que donde esta el liston para tener un aguante de puteo aceptable y a lo segundo que si, que solo estuve a su lado cuando fuimos a disneyworld y cuando le toco la loteria. Se ha pillado un rebote de cojones, pero menudas cosas que tiene que escuchar uno.

Evidentemente ahora mismo estamos peleados, no se como acabara esto.

Magico tranquilo, son las discusiones de a partir de los 5 meses, yo llevo 7 con la mia y a partir de los 5 todo muy bonito y demas pero a partir de hay, empezamos a discutir por tonterias asi.

Espero que se te arregle y que te vaya bien.

Bueno, esto no tiene nada que ver con la crisis de los 5 meses, mi novia siempre se busca alguna preocupacion para no estar tranquila y cuando se tira asi una semana me toca las pelotas. Ella asegura que soy lo mejor que tiene, pero en vez de apoyarse en mi parece que yo sea su problema.

Empieza a preocuparme el hecho de que tambien cada vez sea menos tolerante, y cada pareja que tengo va pagando el pato de la anterior.

Bueno, esto no tiene nada que ver con la crisis de los 5 meses, mi novia siempre se busca alguna preocupacion para no estar tranquila y cuando se tira asi una semana me toca las pelotas. Ella asegura que soy lo mejor que tiene, pero en vez de apoyarse en mi parece que yo sea su problema.

Te entiendo. Mi novia es una "veleta", cambia de humor no ya de semana en semana, sino en el mismo día. Lo "bueno" en su caso es que no lo paga conmigo, simplemente se pone como más ausente. Pero eso de rechazar un beso "porque tiene calor" se acerca bastante a aquella famosa historia con una ex mía y el sudor :ph34r:...

Además, es absolutamente incapaz de relajarse. Siempre tiene que estar pensando en algo, en cosas pendientes por hacer, en papeleos, no se centra en el "ahora". Sólo cuando puntualmente me la he llevado algún fin de semana, cuando salimos de la rutina vamos... es cuando la ves relajada y sin preocupaciones. Empiezo a pensar que es algo innato en las mujeres. Eso que para mí es tan fácil, de desconectar un par de horas sentado escuchado música y leyendo, o echarme una siesta... ellas no pueden.

Ya comenté ayer que esta semana pasada tuvimos una "minicrisis", que por suerte quedó en eso.

Sin embargo... el hecho de haber pasado algunos días más a mi bola, con mis cosas, no ha sido del todo horrible, todo lo contrario... me ha gustado. Y eso es lo que me "asusta". A ver si ahora después de tantos años voy a empezar a acordarme de lo buena que era la independencia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.