Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Lo primero...estará buena no? :). Fuera de bromas, es normal que discutáis, todas las parejas lo hacen (yo llevo 3 años y medio así que qué os voy a contar xD) pero ciertamente, sé que cuesta mucho y que yo muchas veces no soy capaz de hacerlo pero intenta dejar la situación tensada, me refiero a que esperes un poco para que se dé cuenta de que el error es suyo, yo jamás pasaría de mi novia y estaría de puta madre con los demás, a mí me parecería insultante pues al fin y al cabo es un desprecio, si no me quieres aquí y estás mejor con la otra gente cojo el camino me voy y hago otra cosa que me sea de más utilidad, cuando se te pase, ya me avisas. Lo segundo que comentas es muy típico, solemos olvidarnos de los momentos en los que estuvimos acompañados y acordarnos de los momentos en los que fallamos, a mí me cabrearía bastante que me dijera eso mi novia, yo soy un poco burro y lo que haría que si la dejaría sola en los momentos malos, para que se dé cuenta de que realmente antes no era así, eso sí, viendo que tu parienta es algo cabreona no es buena idea pues a lo mejor la terminas de fastidiar y a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. A lo mejor me equivoco pero creo que a veces sientes que tu novia no te valora demasiado no? Son tías, las mentes más incomprensibles del universo y que si algún día alguien logra descifrar, será mi ídolo. Ánimo y espero que se arregle pronto, de hecho, se arreglará :ph34r:

PD: Eso sí, no dejes que el orgullo te ciegue xD

Me voy a poner pa esta noche en un cumpleaños en el quecomeremos en casa de una amiga y luego nos iremos a la playa a salir y beber alcohol, una camisa negra de estas entallaicas, pa llevala por fuera, pantalon blanco al estilo ibicenco y unas bamba to reshulonas blancas, ese va a ser mi modelito, creeis que voy a ir muy arreglado y tal? Es que a mi me mola ir asi por lo de salir por la playa, pero es que me veo a todos mis colega y a las chavalas vestidas normal y corriente y aunque yo no vaya muy muy arreglado, me temo pasar un poco de verguenza. :ph34r:

Me voy a poner pa esta noche en un cumpleaños en el quecomeremos en casa de una amiga y luego nos iremos a la playa a salir y beber alcohol, una camisa negra de estas entallaicas, pa llevala por fuera, pantalon blanco al estilo ibicenco y unas bamba to reshulonas blancas, ese va a ser mi modelito, creeis que voy a ir muy arreglado y tal? Es que a mi me mola ir asi por lo de salir por la playa, pero es que me veo a todos mis colega y a las chavalas vestidas normal y corriente y aunque yo no vaya muy muy arreglado, me temo pasar un poco de verguenza. :ph34r:

Madre mía... pa cogerte en una esquina y mandarte una entrada de palos.

Destacar siempre es importante Rubén, aunque sea por tu desacertado vestuario. Así llamarás la atención de las feminas, si vas muy hortera incluso puede que les haga gracia y tal, igual tienes suerte y todo. :ph34r:

Editado por Picho

Madre mía... pa cogerte en una esquina y mandarte una entrada de palos.

Que me pongo entones? No destaco por mi estilismo precisamente :)

La otra opción es la de vaqueros y camiseta de jack & jones xD

Editado por Bezoya

Horteras. :ph34r:

El Ford Fiesta tuneado va incluido? y gorra blanca claro :ph34r:

Ponte traje. :ph34r:

Cada vez creo que soy más troll. :ph34r:

En ambos sentidos. :)

Editado por Bezoya

Pantalones blancos? eres sergio ramos o un cani? :ph34r:

Pues si elessar, tengo un problema y es que soy muy orgulloso. Muchas veces esta bien y otras es una cagada.

Cada vez creo que soy más troll. :ph34r:

En ambos sentidos. :)

Muchas veces lo más sencillo suele resultar mejor que intentar destacar por la vestimenta. Un tejano bien arreglado, o un pantalón negro, una camiseta sin dibujos ni nada, o una camisa por fuera que no cante demasiado.

Yo muchas veces he salido en plan arreglado con una camiseta blanca lista del Decathlon de 2 € y ha colado, y me gustan mucho las camisas de cuadros (tengo 12 o 13) pero eso ya depende del ambiente por el que salgas, si es en plan reshulon como dices ya no cuela tanto como donde me muevo yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.