Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

A lo del mensaje, el año pasado por estas fechas mandé un sms (con diferente contenido) a otra chica, y es un problema, que cuando me pongo por mensaje, me sale todo, lo digo todo, y salen mensajes larguísimos, tochazos dignos de jamón. Es algo que me sale.

A lo de la pava, esperaré a ver que me dice, que dudo que me diga nada, simplemente olvidará el mensaje, y directamente yo ni le dirigiré la palabra. Me cago bastante. Y sí, es muy fácil decir que no me deje avasallar, y no me avasalla, simplemente, se lió conmigo, luego me dijo que me quería pero que necesitaba tiempo y a la mínima se lió con otro. Comprendí lo que había, y cambio su actitud, con lo que yo cambié la mía, pero mis sentimientos no han cambiado, pero lo harán. Y sí, el estar pilladp de una chica y saber lo que hay, no es algo bueno, porque lo único que hace es que me rayo, y eso lleva a que esté mucho más susceptible.

Despues de eso te debiste alejar. Debiste darte cuenta de que esa piba estaba de la olla! Te dijo que te queria despues de simplemente liaros xD

A ver, no fue en el momento, copón, simplemente, había un tonteo de unas semanas, que después de liarnos, había veces que seguía y otras que no, hasta que se convirtió en una borde conmigo.

En estos casos lo mejor es cortar de raíz, siempre he sido un poco drástico con las medidas y muchas veces me arrepiento porque he sido demasiado duro o porque me precipité dejándome llevar por la calentura pero sigo pensando que es lo mejor y más en tu caso, si no se aclara, o más bien que se aclara para lo negativo pues a mamarla así de simple, odio a las tías que juegan pero no se aclaran, vale, se lo permites 3/4 días, incluso 1 semana si crees que al final aceptará pero lo odio, después los tíos somos los seres despreciables y los malos de la pelicula siempre, me enferma xD. Al cortar de raíz te ahorras seguir con el tema y tal, se acabó y punto y a comenzar de nuevo. Parece fácil, no lo es, y sé que no lo es, pero las comeduras de cabeza es lo peor que se ha podido inventar el ser humano, no nos damos cuenta, pero creo que a lo tonto nos afecta a la agilidad mental, nos absorve. Como sea, hiciste bien en no caer en la trampa y lo mejor de todo es que veo que tienes claro que eso no tiene ningún futuro y quieres coger otro camino, es el primer paso. Espero que se te pase pronto tío xD

Al final me he vuelto a quedar soltero. Lo hemos hablado y le comenté que probablemente lo mejor fuera dejarlo porque siempre acabábamos en el mismo punto. La idea es seguir siendo amigos, porque nos seguimos queriendo y teniendo cariño en cierto modo, aunque veamos que la relación no funciona. No sé si será la mejor idea, pero en caso de que nos fuera mal también quedamos en hablarlo sin problemas, por si nos hacía falta más distancia o lo que fuera.

En fin, espero que sea una buena decisión, porque esta vez sí que no hay vuelta atrás.

Ánimo Yexx. xD

Desde luego que si tu no te veías muy comprometido con la relación y estabas en esa situación en la que ya no te atrae tanto pero te sabe mal dejarla porque en el fondo la quieres y no quieres hacerle daño, has hecho bien.

Ánimo y a hacer un poco de tripas corazón.

Editado por Bezoya

Si después de tanto tiempo no habías conseguido aclarar tus sentimientos creo que es lo mejor.

Mucho ánimo Yexx. xD

Editado por Picho

No pensé que iba a estar tan hecho mierda, pero bueno, basta que pase esto para que empiece a recordar todas las cosas buenas y olvidar las malas, pero vamos, es normal. Nada, a aguantar y ya está.

Gracias compañeros xD

Bueno tio, mucho ánimo y para lo que quieres me tienes a un toque de teléfono o lo que sea.

Ánimo Yexx, estos primeros días serán jodidos, pero con el tiempo se pasa, ya lo verás.

Yo por mi parte, la aventura esta con la chica de Huesca se acabó, o eso parece. Este fin de semana iba a pasarlo allí con ella, pero ella estaba muy rara conmigo. Total, que lo hablamos y decidimos que era mejor que no subiera, que ella necesitaba un tiempo para aclararse (no se que cojones tiene que aclarar). ¿Sus motivos? Pues dice que nunca ha sido una chica de relaciones estables, y que se agobia mucho, y más aún si es a distancia. Que me diga lo de la distancia lo entiendo, pero que se esté agobiando por la relación? Que se tiene que aclarar? Yo flipo. Si no tienes la madurez suficiente para afrontar algo así no comiences nada.

El idiota en este caso he sido yo, por ilusionarme y creer que todo esto podría salir bien. El caso es que ahora estoy jodido, muy pillado por ella, y en ascuas de que quiere realmente. Yo se que todo esto ya está perdido, pero bueno, soy tan inútil que tengo una mínima esperanza de que se le pueda dar la vuelta a esto.

Edito: Vale, lo he aclarado. Está perdido. Lo único que dice que como seguimos hablando y tal, con el tiempo quien sabe. A otra cosa se ha dicho.

Editado por ninho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.