Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Edito: Vale, lo he aclarado. Está perdido. Lo único que dice que como seguimos hablando y tal, con el tiempo quien sabe. A otra cosa se ha dicho.

Ea, asi da gusto, pones tu problema y te das la mejor solucion tu solito :nuse:

Ánimo Yexx, estos primeros días serán jodidos, pero con el tiempo se pasa, ya lo verás.

Yo por mi parte, la aventura esta con la chica de Huesca se acabó, o eso parece. Este fin de semana iba a pasarlo allí con ella, pero ella estaba muy rara conmigo. Total, que lo hablamos y decidimos que era mejor que no subiera, que ella necesitaba un tiempo para aclararse (no se que cojones tiene que aclarar). ¿Sus motivos? Pues dice que nunca ha sido una chica de relaciones estables, y que se agobia mucho, y más aún si es a distancia. Que me diga lo de la distancia lo entiendo, pero que se esté agobiando por la relación? Que se tiene que aclarar? Yo flipo. Si no tienes la madurez suficiente para afrontar algo así no comiences nada.

El idiota en este caso he sido yo, por ilusionarme y creer que todo esto podría salir bien. El caso es que ahora estoy jodido, muy pillado por ella, y en ascuas de que quiere realmente. Yo se que todo esto ya está perdido, pero bueno, soy tan inútil que tengo una mínima esperanza de que se le pueda dar la vuelta a esto.

Edito: Vale, lo he aclarado. Está perdido. Lo único que dice que como seguimos hablando y tal, con el tiempo quien sabe. A otra cosa se ha dicho.

Sera por peces en el mar... Creo que lo mejor que puedes hacer es mostrar indiferencia. Pasa de ella, y si quiere algo ya vendra, sino por lo menos te quitas un `problema de encima. Animo!!!

Realmente lo que me jode es haber sido tan idiota de perder el tiempo en algo así. Me jode en parte, pero se perfectamente que no sirve de nada calentarse la cabeza. Por lo menos ha sido pronto y rápido, que no me ha dado tiempo a pillarme más, que habría sido peor.

Nada, a ver si follo antes de que pase el verano. :D

Realmente lo que me jode es haber sido tan idiota de perder el tiempo en algo así. Me jode en parte, pero se perfectamente que no sirve de nada calentarse la cabeza. Por lo menos ha sido pronto y rápido, que no me ha dado tiempo a pillarme más, que habría sido peor.

Nada, a ver si follo antes de que pase el verano. :)

Vete de putas si tanto te urge... :DxD

Nada, a ver si follo antes de que pase el verano. :)

Vete de putas si tanto te urge... :DxD

No voy tan desesperado por suerte. Aparte, si la cosa se pone fea, 5 contra 1.

He conocido una francesa hoy en la playa que entre inglés, francés y lo poco de español que sabía me la ha puesto mas gorda que la almohada de Fernando Alonso, la pena es que no sé ni como se llama ni donde vive exactamente para mandarle una tuna o algo.

He conocido una francesa hoy en la playa que entre inglés, francés y lo poco de español que sabía me la ha puesto mas gorda que la almohada de Fernando Alonso, la pena es que no sé ni como se llama ni donde vive exactamente para mandarle una tuna o algo.

Crack!!!!!

;)

Eres un sentimental, como tú quedan pocos ;)

Si es que tengo mucho potencial, pero no me dejan liberarlo. ;)

????

????

Alonso = Cabezón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.