Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Tú espera a que vuelva en septiembre pa' que veas... :$

Acabo de llegar de un ratillo de bares con la gente de la facultad, incluida mi ex. No nos veíamos desde que lo dejamos, hace ya 3 semanas, y las ganas de besarla y abrazarla no han sido pocas. Asco de vida.

Espero que sea algo puntual, y yo, siendo tan cambiante como soy, mañana ni me acuerde y esté pensando en lo bien que estoy solo, pero vamos, ha sido bastante extraña la situación.

O eres un extraterrestre o me temo que las ganas de besarla y abrazarla seguirán ahí. Es ley de vida, querido amigo.

Y además me carcome la idea de imaginármela con otro, cuando yo debería estar feliz y contento. Asco de vida x10.

¿Por qué la dejaste?

Porque soy un saco de dudas.

De hecho, sé que probablemente mañana ya me vuelva a acordar de lo malo de cuando estábamos juntos, pero no puedo evitar pensarlo.

Ah, entonces está bien. Te invito a una hamburguesa en Ca'Juan en septiembre, que Carlos me debe una por una apuesta.

Y además me carcome la idea de imaginármela con otro, cuando yo debería estar feliz y contento. Asco de vida x10.

Estás describiendo mi estado de hace un mes, punto por punto. La mía se lió con otro y te puedo asegurar que el pasar de los días pensando en eso es una de las peores sensaciones que he pasado en mi vida. Ahora mismo estoy en una situación parecida a la tuya, me muero de ganas de estar con ella, besarla, abrazarla, acariciarla y pasar todas las horas posibles con ella, porque me encanta y porque la quiero. Pero luego pienso en las cosas malas de cuando estábamos juntos y entro en razón, sé que lo correcto es seguir sin estar con ella e intentar olvidarla... pero claro, el corazón manda y las dudas siguen ahí.

Me gustaría aconsejarte, decirte algo que hiciera que te sientas mejor o que te aclarase un poco, pero no puedo. Estoy en la misma situación y no sé que hacer, por lo tanto poco te puedo ayudar. Solo animarte y decirte que decidas lo que decidas será lo mejor, seguro.

Me tienes en el msn para lo que quieras, ya lo sabes. :banani

Editado por Picho

El tema es que ella dice que quiere ser mi amiga y seguir hablando, quizá no tanto como antes, pero algo parecido, porque ante todo me consideraba su mejor amigo y con el que más confianza tiene. A mí, en principio, me pasa igual, pero claro, el verla así... no sé si será del todo bueno. Quizá es mejor que pase un poco el tiempo.

Gracias por el apoyo señor Picho :banani

Señor Jesús, esperaré con ganas el visitar al amigo Juan.

Lo mejor para olvidar, aunque no se quiera porque jode, es perder el contacto durante un tiempo.

Mi ex también quería ser mi "amiga" y no me hizo más que meterme en problemas. Desde entonces no tengo contacto con ella y estoy más tranquilo que nunca.

Mi ex también quería ser mi "amiga" y no me hizo más que meterme en problemas. Desde entonces no tengo contacto con ella y estoy más tranquilo que nunca.

+1 Totalmente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.