Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Suerte Eikichi, espero que puedas encontrar una solución. xD

Y no te puedes ir a vivir con ella alli donde va?

Yo creo que las mujeres sufren en la actualidad una grave discriminacion positiva, que daño ha hecho el ministerio de igualdad y el puto feminazismo.

+ 1. Me sacan de mis casillas. El otro día se me ocurrió decirle de coña a una amiga que me iba a invitar: "No no, no puedo permitir que me invite una señorita", y la muy subnormal me salta con que eso era machista. Pa mear y no echar gota.

Editado por emf

No sabia si ponerlo aqui, en el Que Haces? o en Asco de Vida....

Al trabajo al que optaba en Barcelona, tambien optaba mi novia. Compartimos curriculum desde 2005. Mismo año de diplomatura, y mismos trabajos y años de experiencia.

Se lo han dado a ella.

De una sola jugada maestra, me he quedado sin el mejor curro que me puedo imaginar, sin casa porque no puedo mantener el alquiler yo solo, y cambiare mi relación estable (casi 4 años viviendo juntos) por una relación a distancia...

Igual, todavia hay posibilidades de que me puedan colocar en la misma empresa o en otra por mediación del futuro jefe de mi novia, pero eso ya entra en el campo de las suposiciones...

Yo creo que las mujeres sufren en la actualidad una grave discriminacion positiva, que daño ha hecho el ministerio de igualdad y el puto feminazismo.

Al trabajo al que optaba en Barcelona, tambien optaba mi novia. Compartimos curriculum desde 2005. Mismo año de diplomatura, y mismos trabajos y años de experiencia.

Se lo han dado a ella.

De una sola jugada maestra, me he quedado sin el mejor curro que me puedo imaginar, sin casa porque no puedo mantener el alquiler yo solo, y cambiare mi relación estable (casi 4 años viviendo juntos) por una relación a distancia...

Igual, todavia hay posibilidades de que me puedan colocar en la misma empresa o en otra por mediación del futuro jefe de mi novia, pero eso ya entra en el campo de las suposiciones...

Joder qué putada.... para que luego hablen de "discriminación de sexos", ¿no?. Ya ves, un trabajo que se trata de ver fútbol 8 horas al día... y se lo dan a una chica. Como suele decirse, "Dios le da pan a quien no tiene dientes".

Yo esto es lo que no entiendo para nada.

A ver, si dice que ambos tienen el mismo currículum, porque les parece mal que se lo hayan dado a ella y hablan de discriminación positiva y feminazismo?

¿Por qué hubiera sido más justo que se lo hubieran dado a él? ¿Por ser un hombre?

No tiene nada que ver una cosa con la otra, simplemente aproveche para dar una opinion. Tengo un grupo de trabajo y no se contrata sin mi visto bueno, y tengo en el grupo de trabajo a mujeres por el simple hecho de ser mujeres.

Se lo han dado a ella.

Se lo han dado a ella.

Joder qué putada.... para que luego hablen de "discriminación de sexos", ¿no?. Ya ves, un trabajo que se trata de ver fútbol 8 horas al día... y se lo dan a una chica. Como suele decirse, "Dios le da pan a quien no tiene dientes".

Yo esto es lo que no entiendo para nada.

A ver, si dice que ambos tienen el mismo currículum, porque les parece mal que se lo hayan dado a ella y hablan de discriminación positiva y feminazismo?

¿Por qué hubiera sido más justo que se lo hubieran dado a él? ¿Por ser un hombre?

Yo he pensado lo mismo mientras hacia la comida... -No me digan por qué mientras hacía la comida, pero se me ha ocurrido...-.

Pero lo que si es verdad es que en ámbitos en los que las mujeres no solían tener oportunidades laborales ahora son las que ocupan principalmente esos puestos. La ganas de quedar bien de los jefazos y dárselas de pogres...

Editado por VB.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, simplemente aproveche para dar una opinion. Tengo un grupo de trabajo y no se contrata sin mi visto bueno, y tengo en el grupo de trabajo a mujeres por el simple hecho de ser mujeres.

¿Y sabes por qué se hace eso?

En cuanto a lo otro, es que no le veo más que el hecho de que ha sido una putada, pero si los dos optaban al mismo trabajo... es algo que podía pasar, pero si se le hubiera dado el trabajo a él por el hecho de ser un hombre, estaríamos cayendo en lo mismo pero en sentido opuesto.

Las mujeres a fregar, cojones.

Pero lo que si es verdad es que en ámbitos en los que las mujeres no solían tener oportunidades laborales ahora son las que ocupan principalmente esos puestos. La ganas de quedar bien de los jefazos y dárselas de pogres...

A ver, si lo piensas sin tener en cuenta otras cosas, lo normal es pensar lo siguiente:

"Debería contratarse a una persona por su calidad como profesional, no porque sea hombre o mujer. Si hay 10 puestos y se presentan 10 hombres que están más cualificados que otras 5 mujeres, se le debería dar el puesto a ellos".

Eso es lo lógico a priori, y lo que yo también pensaba. Pero claro, ahora es cuando tienen que leer algo sobre el techo de cristal, sobre cómo a lo largo de los años hay situaciones que no han cambiado, a pesar de haber mujeres cualificadas, y que quizá no haya otra forma de empezar a cambiar el asunto.

La solución no es la discriminación positiva si no la igualdad absoluta. En muchos ambitos las mujeres tienen un cupo minimo, o baremos mas bajos que los hombres, como pueden ser las pruebas fisicas para policia. Algo absolutamente injusto en mi opinion.

En mi caso estabamos en igualdad de condiciones, si acaso yo contaba algo por encima porque para el trabajo, no es imprescindible, pero si ayuda tener unos buenos conocimientos de futbol. Aun asi, en la entrevista no nos cuestionaron sobre ello, asi que la cosa estaba profesionalmente al 50%. En ese caso no hay discriminación positiva ni negativa. Simplemente habia que elegir a uno, y fue mi novia. Entre una rubia de ojos verdes y un desgarbao con perilla, ¿a quien cojeriais vosotros? xD

• Autor

Entre una rubia de ojos verdes y un desgarbao con perilla, ¿a quien cojeriais vosotros? xD

Basándome en eso, lo importante aquí entonces, amigo, es que ella te ha elegido a ti xD.

Espero que se resuelva tu situación laboral cuanto antes y vente para BCN sin pensarlo a la mínima que lo económico lo permita. A la larga, de buscar un lugar donde establecerte, entiendo que por tu situación personal estás obligado prácticamente a trasladarte.

Editado por Viggo

Vaya putada, Eikichi, puto mercado laboral. Suerte y ánimo.

Sobre el tema de la discriminación positiva, la verdad es que es algo que jode bastante. Yo me he presentado a entrevistas donde sé que se me ha rechazado por ser hombre, por ejemplo, como auxiliar de vuelo, como comercial o como recepcionista. Me parece lógico que prefieran contratar a una cara bonita, pero al menos que tengan en cuenta algo más que el físico y el sexo. Mi última entrevista de trabajo duró 20 segundos, los que tardó el de recursos humanos en levantar la vista de la mesa y ver que no era una tía xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.