Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Buen Van Basten, en cuanto a lo de Madrid, si es un duro cambio, dejar a tus amigos, tu entorno todo con lo que estas familiarizado, pero a la larga será lo mejor para tu familia y para tí.En cuanto a lo de tu abuela, es una gran putada que todo coincida, y haya ido tan rápido, simplemente desearte que te vaya bien, y que tengas suerte.

Poco que decirte Sergi... mucho ánimo tio!!!

Lo mismo que los demas Sergio, animo xD, a mi me toco pasar algo parecido, hace un par de meses, con mi madre (45años), pero por suerte ( por lo menos de momento ) la cosa salio bien (transplante de higado de por medio)y esta muy recuperada, despues de que uno de los medicos le dijera que no se podia hacer nada mas... xD Son momento duros y se pasan mal...

Sobre el otro tema, parecen un tio centrado y que se vale por si mismo muy bien, no creo que tengas problemas, ya lo veras, y mas cuando todo es por el bien de la familia... Aunque quizas no quede bien decirlo, pero te has dado cuenta de que cosas como la mudanza de tu madre y el estar separado de ella por unos meses, son cosas finalmente que se pueden llevar y que tienen solucion, cuando se comparan con las verdaderamente importantes xD

Lo dicho animo y un saludo!

Bueno Sergio, todo lo que te pueda decir puede parecer lo típico, solo que ánimos que y baches hay siempre y cosas así nos hacen madurar y crecer. A mi, por desgracia, en el tema salud familiar me esperan momentos muy duros.

Mi abuela paterna tiene cáncer de estómago, está en las últimas, lleva más de 1 mes ingresada, y no se aclaran. Al principio le daban días de vida, y ya va más de un mes. Pero de la cama no se puede mover, y está básicamente en su mundo, dice cosas que solo ve ella, y bueno, ahi va la mujer, mejorando, pero en cualquier momento se va.

Y por otro lado, mi abuelo materno. Lleva 7 años luchando contra un cáncer de médula ósea. La esperanza de vida son de 2 a 3 años. Y hace 2 semanas ingresó en el hospital porque le dolía el "costado". Tras una semana y pico mareando la perdiz, ayer le hicieron un TAC, y la resolución cual fue? Cáncer en la vesícula. Está seguramente en las últimas, y en unos días lo trasladaran del hospital de medicina general de Bellvitge al ICO, en oncológico, también de Bellvitge.

Vamos, panorama muy jodido, puesto que seguramente ninguno de ellos pueda volver nunca más a casa.

Lo dicho, fuerza Sergio.

Mucha fuerza Sergio, en cuanto a lo de tu abuela ten en cuenta que es algo que no se puede remediar y cuanto antes te despejes eso de la cabeza mejor (llamame frio si quieres...).

Sergio, te voy a dar otro enfoque:

Piensa si que todo te va ahora mal, lo unico que puede cambiarlo todo es un cambio drastico como el que esta apunto de dar tu vida. Es normal que estes triste por el fallecimiento de tu abuela, pero creo que deberias de ilusionarte ante la posibilidad de que tu madre y tu dejeis de dar bandazos por la vida.

Siento lo de tu abuela, y mira al futuro, que seguro que ella se alegra de que salgais adelante :/

Ánimo Sergio!!! Y a ti también x lo de tu abuelo ninho!

Pufff que putada Dani, mucho animo, el cancer es una puta mierda :/ Mi madre estuvo a punto de irse tambien por lo mismo, de momento salio bien, pero yo por ejemplo no me quiero hacer ilusiones, porque cuando me lo dijeron la primera vez me quede en shock, y no se, ahora prefiero esperarme lo peor casi a confiar en que todo va a seguir bien

Sergio, ¿A dónde irás? ¿A Madrid capital?

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, en estos momentos se agradecen, de verdad.

Fernán, el apartamento al que iría creo recordar que está en la Calle Gasómetro, pero vamos, que a mí me pones allí y estoy más perdido que otra cosa...

Ma parece que una vez hablando con Zine me dijo que su casa estaba cerca, así que que te explique él donde vive :/.

Editado por VB.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, en estos momentos se agradecen, de verdad.

Fernán, el apartamento al que iría creo recordar que está en la Calle Gasómetro, pero vamos, que a mí me pones allí y estoy más perdido que otra cosa...

Ma parece que una vez hablando con Zine me dijo que su casa estaba cerca, así que que te explique él donde vive :/.

Hombre, la calle está a una buena tirada de mi casa, podría decirse que está cerca del Calderón, pero en el lado opuesto a mi barrio. Está muy cerca del Rastro, para que se orienten los madrileños.

Mucho ánimo, Sergio, la muerte de los abuelos es algo inevitable, lo mejor que se puede esperar es que sufran lo menos posible y que se vayan de una forma digna. Yo tampoco ví a ninguno de mis abuelos en el tanatorio, quédate con los recuerdos que viviste con tu abuela, es lo mejor.

Ánimo también a tí, Ninho, es una putada que hayan coincidido tu abuelo y tu abuela en esta situación, lo siento, tío.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.