Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

No entiendo a las tias.

No entiendo a las tias.

Si las entendieses es cuando empezarias a preocuparnos, que no entiendas a las tias es tan sumamente normal que no se que haces posteandolo en a solas con freud ¬¬

Una vez dicho esto, mira que os gusta dar intriga a los asuntos, eh?

Apuesto por, tia que se le pone a tiro a Dani, Dani pasa, la tia inisite, Dani accede y la tia pasa...

Vosotros que decis?

Apuesto por, tia que se le pone a tiro a Dani, Dani pasa, la tia insite, Dani accede y la tia pasa...

Vosotros que decis?

Fijo. Calientapollas a la vista ¬¬

Mi apuesta:

Tia le dice a ninho que esta francamente impresionada con la enormidad de su miembro viril.

ninho le explica a la tia que no puede mantener una relación que no este basada en la sinceridad.

¬¬

PD: Espero que no sea un problema muy importante. Si es asi, no te tomes a mal la broma!

Apuesto por, tia que se le pone a tiro a Dani, Dani pasa, la tia insite, Dani accede y la tia pasa...

Vosotros que decis?

Fijo. Calientapollas a la vista ¬¬

Que tendria eso de calientapollismo? en todo caso calientalmejas no? xD

No, no, yo hablo de calientapollismo puro y duro. Algunas lo hacen para recrearse en que son más fuertes que los hombres, y esta hasta que no lo ha conseguido no ha parado, la cuestión es quedar encima siempre ¬¬

De todas formas estamos hablando por hablar hasta que el señorito no diga que cojones la pasa a la susodicha.

Bueno, ahí van mis "problemas" con las mujeres.

El primero de ellos es con la que consideraba una de mis mejores amigas, que resulta que verdaderamente no lo es. Como bien sabeis, este último mes lo he pasado bastante jodido por la pérdida de dos familiares, y ella ha mirado solo por su ego, sin preocuparse lo más mínimo de mi situación. El caso está en que primero sufrí la pérdida de mi abuelo, y a los dos días me dice de ir a pasar el fin de año a Madrid. Obviamente le digo que no, por razones varias. Primero porque no me voy a pasar la nochevieja fuera, porque considero que la tengo que pasar con mi familia. Y segundo, porque en nochevieja solemos celebrarla solo con mis abuelos, y este año solo estará mi abuela, por lo que si falto yo también, sería algo muy triste.

Total, que por decirle que no se enfada conmigo y me echa un monton de cosas en cara sin venir a cuento, y obviamente ella sin ponerse en mi lugar. Si a ella no le gusta pasar las fiestas en familia me parece perfecto, pero yo, entre mi familia y ella, no hace falta decir con quién prefiero pasarla. Que joder, una cosa es irse de fiesta después de las campanadas, y otra pirarse directamente a Madrid en esas fechas. Vamos, que por esta mierda, dice que prefiere no seguir hablando del tema (como siempre hace, pasar de los problemas, darle la espalda, y ya se olvidará)y con esto, fallece mi abuela a los días, y ella obviamente pasando de mi cuando quizá más se necesitan a los amigos.

Yo, cabreado, a los 3 días de que esto pase, le mando un sms con un mensaje bastante claro y directo: "Gracias por no estar a mi lado cuando más lo necesito". Y ale, guerra civil. Una guerra civil que ha durado prácticamente 2 semanas y que terminó ayer con una niñatada más por su parte, eliminarme del msn y decirme que me vaya bien con mi nueva amiguita. Esa "nueva amiguita", es una chica que ella mismo me presentó, y que casi sin conocerme de nada se ha preocupado muchisimo más en como estaba y en animarme. Yo, cuando me pelee con mi amiga, le dije que esta chica se estaba portando muy bien conmigo, mucho mejor que lo que estaba haciendo ella, y no le sentó nada bien, obviamente. Pero era la puta verdad. Digamos que se ha puesto celosa perdida, y llegó al punto de decirme, no textualmente, pero sí indirectamente, que era ella o la amiga que me presentó. Y yo no pienso escoger. Que le den por culo. Pero me jode mucho lo muy egoista que llega a ser la gente, y que solo miran por si mismo. Que asco dan.

El otro tema en cuestión es el rollete que tuve este verano con aquella chica de Huesca. La cosa se terminó, y obviamente, yo decidí perder el contacto, porque a mi me gustaba bastante y no quería sufrir más de la cuenta. Ella me dio muchas ilusiones en su momento, para acabar dejandome tirado. Lo llegué a pasar mal algunos días, pero bueno, la distancia hizo el resto y no pasó a mayores.

Pues bueno, al final la chica entró a la universidad, y se ha ido a Soria (más lejos aún) y desde hace una semana está intentando volver a hablar más conmigo y tal, y yo, sinceramente, desconozco las intenciones. El caso es que ayer me habló de nuevo, y tras llevar un rato hablando me dice que si quería ver su nueva habitación por la webcam (obviamente era una excusa) y yo le dije que sí, para ver como seguía el tema. A lo que ella me responde con: "Tu también la pones no? Ya sabes que a mi sola me da verguenza". Pero vamos a ver, no quedabamos en que me ibas a enseñar la habitación? Para que la tengo que poner yo? Vamos, que yo le digo que sí, ponemos las cams, y nos dieron las tantas hablando, como cuando nos conocimos, y obviamente, de ver la habitación, nanai, no me lo volvió a comentar en toda la noche.

Y joder, esto me hace dudar de muchas cosas, pero básicamente.... que cojones quiere ahora? No entiendo nada.

Y ya, el último follón. Una de la universidad me acosa. No me mola nada la situación, porque busca mil excusas para hablar conmigo, y yo me siento muy violento. El otro día salimos de fiesta los de clase, y que puto peligro... toda la santa noche huyendo de ella. Porquen o hace eso una que esté buena, que sea guapa, o que simplemente me mola?

PD: Asco de mujeres. ¬¬

ninho l@s amig@s los eliges tu pq te gusta su forma de ser, congeniais... obviamente si un amig@ te hace algo asi, no se merece ni que gastes mas de 1 minuto hablando, lo justo y necesario para decirle adios. Mi consejo en ese sentido es que como bien has dicho la mandes a tomar por el culo.

En el otro sentido las variantes pueden ser varias, quiza ella ha tenido algun problema con un tio, tiene algun problema en la universidad... lo que sea, y a ti te ve como alguien en quien refugiarse, pero que por lo que contaste en su dia seguro que a las 2 semanas te vuelve con lo de que no le van las relaciones serias y te da la patada, se que seguramente te ilusione la situacion ya que te gustaba bastante, pero esta claro que ella no te conviene, o al menos hasta que te demuestre que ha cambiado su forma de pensar (y con eso no me refiero a que te diga lo contrario, sino que lo demuestre). Hasta entonces yo que tu si quiere hablar no tendria ningun problema, pero no pases a la fase de tonteo.

Finalmente, creo q a todos en algun momento nos ha pasado lo de la fea ¬¬ tienes dos opciones o aguantar hasta q se canse o decirle que no te gusta directamente, es cuestion de que quieras joderte tu o te de igual joderla a ella.

Y en el tema de tus abuelos lo tengo claro, quien no esta a tu lado en esos momentos, realmente no es un amigo. Mi abuela fallecio hace dos meses y hoy es su cumpleaños y precisamente hoy hace 4 años que murio mi abuelo, asi que como puedes ver estoy bastante sensibilizado con el tema.

Un saludo y animo!

Ninho, yo creo que a tu "amiga" le molas, lo tipico (es tu mejor amiga o amigo estas a su lado, pero porque te mola,mucho, y llega un momento que envidias la relacion que tiene con otra persona y pasa lo que pasa...) De todas formas, no tiene disculpa por lo que ha hecho lo ha hecho en un momento muy delicado para ti, y eso no es de ser amiga...

Sobre la otra chica... Tienes os tocais mientras os poneis la webcam?Si es asi, estas tardando en hacer una captura de todo eso, cuando vuelva a pasar ¬¬

Las tias son raras, eso ya viene de serie, yo de ti, pasaria de ella, mas que nada porque por lo que cuentas tu te colgaste bastante y lo pasaste mal, y quizas para ella, la cosa no sea tan importante y no le importe tontear contigo unos dias.

No se si me explico.

El primero de ellos es con la que consideraba una de mis mejores amigas, que resulta que verdaderamente no lo es.

Eso te va a pasar bastante veces a lo largo de los años, hay que acostumbrarse, es el riesgo que se corre por tener amigos, saber que tarde o temprano te vas a llevar un chasco.

En temas de mujeres, sólo puedo darte un consejo: no intentes comprenderlas, porque es imposible. Perderás tiempo y salud dándole vueltas para nada. Lo mejor es ir a tu bola y no darle vueltas a las intenciones de unas y otras, ni ellas mismas tienen claro lo que pretenden.

Finalmente, sobre la chica que te acosa, a una mala, siempre puedes recurrir al método de la bolsa de papel... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.