Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

No es por un post en particular, es por la suma de casi todo lo que ha dicho. Siempre ha tenido un comentario asqueroso o fuera de lugar para todo, desvirtuaba todos los topics, llevaba constantemente a los topics a eternos debates sin sentido...

Se lo hablo en el compartido y todos lo que emitieron opinion estaba de acuerdo de aplicar la sancion.

Ademas tenia otra cuenta (que usaba)

No seas ridiculo.

He visto una sucesion de almenos 20 posts insultandole por conducir bebido, posts que el chaval toreaba con frases que crean tan mal rollo como "bueno, ya invitare a una ronda en la quedada" y similares.

Paradojico cuanto menos que en este mismo foro algun usuario postease hace no mucho tiempo que lo cazo la policia en un control dando por encima de la tasa maxima permitida y nadie se cebase con el como con laperla.

Tambien resulta paradojico que lo baneen por sucesion de comentarios asquerosos y fuera de lugar cuando el topic de la macroquedada española desvario en un aluvion de insultos que iban desde retrasado hasta forrest gump pasando por pastillero. Y no, no empezo el.

Doy por hecho que habras subido la barra almenos de muchos de los usuarios implicados... or not?

Ese fui yo, y lo puse en este post, porque estaba arrepentido, sabía que había hecho algo mal y necesitaba desahogarme, porque perdí la confianza con mis padres. No iba tampoco diciendo que estaba orgulloso, de hecho, todo lo contrario.

Pero que sí, que ha sido un poco excesivo lo que ha pasado con el chaval. Yo me reía con él, me hacía bastante gracias xD

Pues a mí me parece cojonudo el baneo.

¿Aportaba algo al Foro? ¿opiniones interesantes? ¿debate? ¿ayudas?. No, el 100% de sus posts son chorradas y niñatadas. Un troll en toda regla. No hay más.

Pues a mí me parece cojonudo el baneo.

¿Aportaba algo al Foro? ¿opiniones interesantes? ¿debate? ¿ayudas?. No, el 100% de sus posts son chorradas y niñatadas. Un troll en toda regla. No hay más.

Por eso deberia de estar baneado el 75% del foro xD

Koxy no recordaba quien fue, lo que si recuerdo que la reaccion no fue la misma. No lo veo ni mejor ni peor, solo veo que hay disparidad de criterios.

Zine yo estoy seguro que mas de uno tiene multicuenta, y que dar stor especifique que este usuario tenia dos cuentas Y QUE USABA AMBAS no hace mas que reafirmarmelo.

Sigo diciendo: no provoco para que le insultaran y tras paginas y paginas recibiendo insultos fue cuando salto. Ha habido subida de barras por eso? (como minimo, porque siguiendo el baremo que se lleva deberia de haber mas de un baneado).

No me voy a esconder, porque se que varias de estas críticas van hacia mi. Puede que los insultos no hayan sido tan graves, pero una persona que me está tocando los cojones continuamente pues que quieres que te diga, a la primera de cambio lo he reportado, comenzando con sus comentarios de mal gusto sobre Cataluña.

Que sí, que se dicen millones de cosas peores maquilladas con un xD , pero a mi me la sopla. Creo que todo el mundo sabe con quién puede/debe bromear, y con quién no debe pasarse de la ralla, por tema de confianza más que nada. Si a alguno le ha sentado mal el banneo de serio_laperla, que coja y lo agregue al msn oye, pero yo no permito que siga desvirtuando, tocando los cojones, y insultando a mi tierra en repetidas ocasiones.

Sin ir más lejos, seguramente en el foro hay más gente que no me cae del todo bien, y no por eso he ido reportando a la gente ni mucho menos. Pero cuando un tipo es tan cansino, pues oye, que lo aguanten en su casa.

PD: Bezoya, tranquilo que no me enfado mi amor. Además, no lo he reportado por el comentario que te piensas.

Su comportamiento no me parece suficiente para banearlo, simplemente era un troll y con ignorarlo bastaba, eso si, si fue por multinick esta bien hecho (yo mismo banee a unos cuantos en su época xD). No obstante con el comentario de compartir vasos y tirar los huesos del pollo se gano mi apatia xD .

Mucho peor era Jandroh xD

Mucho peor era Jandroh xD

Doy fe xD

hombre, a mi me parecía que era un poco notas el tio(tema de beber y conducir), luego iva como de gracioso y a mi no me hacia mucha gracia que digamos...pero bueno pasaba de él y ya está

si le das cuerda a este tipo de gente, se te sube a la chepa en un momento.

cuando llegue al foro hace 2 años flipé con uno que no me acuerdo de su nik(nose ni si sigue x aki) que con 14 años decía que sabia más que algunos de 25 sobre las mujeres. creo que empezó a insultar a los moderadores tb.

así que lo de sergio_laperla me parece poco al lado de lo del chaval de 14.

Magico, yo fuí uno de los que insultó a sergio...es mas, deseé y deseo que tenga un accidente en una noche de fiesta con sus amiguetes...

¿Por conducir borracho? Si, y sobretodo porque decía que bebía mientras conducía, que cuando salía de fiesta siempre lo hacía y que era algo "normal"...

El baneo será exagerado para ti, pero para mi, gente así sobra...

Bueno, centrandome un poco en el hilo del tema, voy a exponer una putada que la vida me ha dado xD

El 19 de agosto me compre una bicicleta. La compre por 100 euros, de los 164 que gane trabajando tres noches en una discoteca. Era mi primer trabajo y mis primeros sueldos, y estaba ansioso por comprarmela. En mi casa el dinero esta justito, y con esto evitaba pedirle a mi madre tanto dinero.

El caso es que la bicicleta me esta dando verdaderos quebraderos de cabeza.

Comente con unos amigos que las marchas no cambiaban bien, y los tres llegamos a la conclusion de que las marchas estaban mal ajustadas. Cuando lleve la bicicleta al taller de la tienda donde la compre casi quede en ridiculo, puesto que el mecanico me dijo que estaba perfecta. Dos dias despues comprobe que si pongo el desarrollo 1 en la rueda trasera esta el 2, si pongo el 2 en la rueda esta el 3. Y asi sucesivamente.

Pero esto no dejaria de ser un detalle sin importancia si no fuera porque es la tercera vez que se me pincha la rueda delantera. La primera vez vale, la revente, la segunda fue con un pincho de una planta, y la tercera ha sido ¡¡¡CON LA PUNTA DE UN LAPIZ!!!

Las camaras de la bicicleta valen baratas, 4€. El problema no es el dinero en ese aspecto. Pero joder, inverti esa "gran" suma de dinero que me gane trabajando en una bicicleta que me esta dando mas problemas que satisfacciones, y es muy frustrante.

Gracias al que lo lea. Desahoga mucho esto.

Qué putada Guille. ¿Al menos has podido ir al mecánico y explicarle nuevamente el problema con las marchas?

Espero se solucione, que la bicicleta "afloje" un poco y pase a darte las satisfacciones que quieres

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.