Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Hombre, siempre cabe la posibilidad que a la otra le de vergüenza decir que le gusta o que intentaría algo, pero llegades a estas edades es andarse con milongas. Yo no conozco a la chica ni en qué estadio madurativo se encuentra (de algo sirve alguna asignatura de mi carrera), pero no sabría decir exactamente.

Todo depende de cómo te sientas con ella, Vale. Si vuelves a quedar con ella puedes intentar algún acercamiento, para ver cómo reacciona, porque hay algunas muy crías todavía, pero yo de ti intentaría preocuparme lo mínimo posible xD

Yo, por otra parte, por fin voy a tener a mi novia de nuevo en Barcelona. Este sábado me voy a pasar los últimos días con ella en Nottingham y ya nos volvemos juntos el martes. xD

Buenas juayer, te he leido más de una vez de tus idas y venidas a Nottingham para ver a tu pareja... yo estoy loco por hacer una "gira británica", que me recomiendas?

Saludos!

A cuchillo Vale, no pierdas el tiempo, sino siempre le puedes dedicar estas hermosas palabras en honor a uno de los más grandes:

http://www.youtube.com/watch?v=TmlRM7aVqWU

xD

Editado por galvez_1987

Hombre, siempre cabe la posibilidad que a la otra le de vergüenza decir que le gusta o que intentaría algo, pero llegades a estas edades es andarse con milongas. Yo no conozco a la chica ni en qué estadio madurativo se encuentra (de algo sirve alguna asignatura de mi carrera), pero no sabría decir exactamente.

Ahí está. Alguien con cabeza, menos mal.

Vale, ni caso al resto de pre-homínidos. A veces a las chicas les da "vergüenza" decirles a sus propias amigas que les gusta un tipo con el que sólo han quedado una vez. Tal vez es una chica tímida, tal vez orgullosa, tal vez sencillamente no le sale del coño anunciarles enamoramientos a sus amigas, porque no quiere marujeos ni cuchicheos cuando ni siquiera ha habido un puñetero morreo. Joder, es que entonces si a la 2ª no les anuncia boda a las amigas ¿te vas a tirar por un puente o algo así?.

¿Cuantas veces has visto que una tía caiga rendida a las primeras de cambio?. Por Dios, va a ser verdad el daño que ha hecho Meg Ryan a la sociedad.

Sigue a lo tuyo, picando poco a poco la piedra, que al final se hará túnel.

Vale, no sé, si realmente te interesa esa chica no deberías desistir. Piensa que todavía no has quedado sino una vez con ella, como para pensar en algo más, las tías "se supone" que no son así.

No sé, dale un par de semanas más de oportunidad y si no, a tomar por culo. Si realmente te interesa claro.

A mi me interesa.... me interesa conocerla. La cosa es que creo que no habría posibilidades, ya me da la sensacion de como que he hecho el gilipollas.

Juayer, no es muy niñata en ese sentido, es más no tiene ningún reparo en decir lo que piensa para nada. La cosa es que a mi me ha mandado algún tirito también, porque le pregunte que si a ella las amigas le estaban preguntando lo mismo que a mi, y dijo "si, pero yo les he dicho que quedamos en plan amigos y punto, que las niñas ven que he quedado con un tio y ya están hablando de amorios, que hay malentendidos".

Por lo que me quita toda esperanza y ganas de seguir con el tema. Por eso he dicho varias veces lo de a tomar por culo. xD

Pero es muy raro, el día que quedamos está claro que no fuimos ninguno a saco, pero por ejemplo ella se le vio muy interesada en saber por mis exnovias y amoríos, de como he quedao con ellas, vamos interesandose por mi vida sentimental sin venir a cuento. Por eso digo que si dice que no le he atraido perfe, pero que diga que venia en plan amiga me toca la moral.

En fin, de momento he empezao un alejamiento, llevo 2 dias sin hablar con ella practicamente, y supongo que ella sabrá porqué, si le intereso ya me buscara ella, y sino al carajo.

Juayer, no es muy niñata en ese sentido, es más no tiene ningún reparo en decir lo que piensa para nada. La cosa es que a mi me ha mandado algún tirito también, porque le pregunte que si a ella las amigas le estaban preguntando lo mismo que a mi, y dijo "si, pero yo les he dicho que quedamos en plan amigos y punto, que las niñas ven que he quedado con un tio y ya están hablando de amorios, que hay malentendidos".

Joder macho, tú de comprensión entre líneas poco, ¿eh?.

"si, pero yo les he dicho que quedamos en plan amigos y punto, que las niñas ven que he quedado con un tio y ya están hablando de amorios, que hay malentendidos".

O lo que podría ser lo mismo:

"si, pero las niñas ven que he quedado con un tio y ya están hablando de amorios, que hay malentendidos, así que les he mentido diciendo que quedamos en plan amigos y punto".

¿¿O qué coño quieres que te diga??.

"si, y además les he dicho que me estoy enamorando de ti".

xD xD xD

Deja de cagarla más y llámala YA.

Tampoco te vayas a mostrar muy desesperado, no vayas a cagarla más... xD

Hazle caso a LeSoleil. No recuerdo haber visto un fucker así desde Bertín Osborne.

Eso hazle caso a lesoleil, el follatiquismiquis, a ver como te va xD

Si Le Soleil dice eso es que la he cagado. xD xD

Juro que acaba de abrirme la mente. xD xD

Editado por vale

Yo estoy también con LeSoleil. Yo cuando comencé a hablar con mi novia, en ningún momento ni cuando hablábamos por internet ni las dos veces que quedamos antes de liarnos (nos liamos a la 3ª) ví nada especial que me dijera que yo le gustaba. Sí que nos pasábamos horas y horas hablando, teníamos muchas cosas en común, pero no había un "tiracañas" muy claro. Nos soltábamos alguna cosita pero poco más.

Si me dices que la chica se ha interesado por tus anteriores amoríos...puede ser un arma bien cuidada por ella. Se interesa por saber qué tipo de chicas has tenido, cómo han sido, cuánto han durado, cómo has sido tú en esas relaciones... No sé, igual no sólo quiere jugar al parchís, vale!

Ah, y lo de las amigas, está claro. No querrá habladurías y se calla la boca o dice lo que no es. Yo haría lo mismo.

Y contestando a rikype, hay sitios que no te puedes perder. Londres es una obviedad, en Bristol no he estado pero dicen que merece la pena, y te recomiendo que visites ciudades más pequeñas cercanas a Londres porque ves cosas diferentes. Yo he estado en Nottingham que está a dos horas en tren de Londres, pero tienes otras ciudades como Sheffield, Leicester, Derby... Supongo que Liverpool y Manchester tienen que estar bien también, pero no he ido!

Editado por Juayer

Simplemente, puede que sea una chica discreta. Lo cual es muy de valorar hoy día.

Mi novia tardó un par de meses en "anunciarle" a sus amistades/familia que estaba conmigo.

Lo que no va a hacer es decirle a sus amigas que está perdidamente enamorada o que estáis juntos después de UNA cita. Ponte en su piel ¿tú lo habrías hecho?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.