Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Simplemente, puede que sea una chica discreta. Lo cual es muy de valorar hoy día.

Mi novia tardó un par de meses en "anunciarle" a sus amistades/familia que estaba conmigo.

Lo que no va a hacer es decirle a sus amigas que está perdidamente enamorada o que estáis juntos después de UNA cita. Ponte en su piel ¿tú lo habrías hecho?.

Pero es que yo creo que son situaciones diferentes. Una cosa es no anunciarlo a sus amigas y otra cosa es decir "si, pero yo les he dicho que quedamos en plan amigos y punto, que las niñas ven que he quedado con un tio y ya están hablando de amorios, que hay malentendidos".

Una cosa es no decirle "estoy enamorado de ti", pero otra muy diferente es decirle esto. Si las palabras son literales, son de una bordería innecesaria y muy cortantes.

Podía haberse dicho de una manera más sugerente, la verdad. Todo esto pensando que sea cierto.

No sé, la teoria de Juayer y Le Soleil podría explicar porqué a las niñas no les ha contado nada del detallazo que hice con la rana la verdad.

Pero también es verdad que lleva unos días un poco más distanciada (aunque yo también he desaparecido un poco) aunque también puede ser que sean cosas mías porque incluso la misma noche despues de quedar me dijo que queria volver a hacerlo, todo se ha enredado un poco cuando se metieron las amigas por medio, mañana cuando tenga ocasión hablare con ella como si nada, sin darle importancia a todo esto, a ver que pasa. Como siempre las amigas intermediarias liandola. xD

Tengo intencion de dejar de fumar a partir de pasado mañana, es mi fecha limite. Solo con fuerza de voluntad, nada de parches o chicles de nicotina.

Consejos o trucos?que ya lo he intentado 3 veces y lo máximo que he aguantado han sido 4 días.

La primera vez que dejé de furmar, duré 6 merses. Mi único consejo es no aceptar ni un cigarro, aguantar como un cabrón y tratar de tener la boca ocupada.

La primera vez que dejé de furmar, duré 6 merses. Mi único consejo es no aceptar ni un cigarro, aguantar como un cabrón y tratar de tener la boca ocupada.

Pidele a Bezoya la polla de goma rosa esa que dice que tiene... xD

Ten cuidado con lo que dices en este foro, koxy, que parecemos nuevos xD

Las mujeres son incomprensibles.

Y putas, todas putas.

Me autoquoteo :nuse::

Esto me viene al pelo... xD

Las Mujeres No Nacieron Para Ser:

Oscar Wilde, nacido el 16 de octubre de 1954, poeta, escritor y dramaturgo, conocido por su gran ingenio y talento, supo ser una celebridad de su época. Fue famoso también por su gran habilidad como conversador, para muchos el mejor de su época, de donde aun hoy se citan ingeniosas e irónicas frases. De entre estas, traigo hoy una selección de las que son para mi sus diez mejores frases sobre mujeres. Sin desperdicio.

“Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame.”

“Cómo tener confianza en una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo.”

“Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan.”

“La fuerza de las mujeres depende de que la psicología no puede explicarla. Los hombres pueden ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas.”

“Los hombres interesantes son los que tienen un futuro. Las mujeres interesantes, las que tienen un pasado.”

“Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.”

“Las mujeres nos inspiran a hacer las mas grandes obras, pero son ellas mismas quienes nos impiden hacerlas.”

“Los hombres siempre se empeñan en ser el primer amor de una mujer. Las mujeres prefieren ser la última novela de un hombre.”

“No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.”

“Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.”

En negrita las que te van a valer, Vale xD

Pues yo mañana o pasado seguramente me encuentre con la tia aquella de la que hable. El fin de semana pasado dejo al novio raroquetecagas. Tengo que reconocer que cada vez me fue interesando menos, fui viendo cosas que no me gustaban, pero pa que engañarnos, se la metia por todos lados. El problema es que siendo hermana de uno de mis mejores amigos y siendo solo para un polvo pues...en fin, veremos que pasa :nuse:

Tengo intencion de dejar de fumar a partir de pasado mañana, es mi fecha limite. Solo con fuerza de voluntad, nada de parches o chicles de nicotina.

Consejos o trucos?que ya lo he intentado 3 veces y lo máximo que he aguantado han sido 4 días.

Usa el metodo del escandinavo van halen-juanola, cuando te entren ganas de fumar hazte mucho daño en un huevo, de esa manera asociaras las ganas de furmar con el dolor. Es el unico metodo 100% efectivo, 4 de cada 5 odontologos lo certifican.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.