Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Los ingenieros se mueven por Alemania con un nivel alto en inglés y básico en Alemán, y hablo con conocimiento de causa que me toca de cerca.

En otros ámbitos no lo sé, pero en cuanto a la ingeniería si.

Creeme que a mi me toca aun mas de cerca el tema xD

Me refiero a que mi amigo decia que hacia vida en ingles, no solo en el trabajo. Cosas como hacer la comprar, ligar, pedir en restaurantes, etc...

yo en cuanto a trabajo lo tengo claro. Con una ingenieria más idiomas puede que haya algo, eso si, fuera de asturias y muy posiblemente fuera de España.

Creo que si me marcho fuera y en unos años decido volver a mi país estaré mucho mejor valorado que si me hubiese quedado aquí.

Que ingenieria?

Lo de los idiomas si es importante, que te vayas fuera a buscar trabajo no es imprescindible, los ingenieros nos podemos dar con un canto en los dientes en ese sentido.

En cuanto a lo de que cuando vuelvas del extranjero estaras mejor valorada, pues si, algo si, pero es un arma de doble filo: yo tengo un amigo que estuvo 5 años en holanda en siemens, sabe ingles, frances, aleman y holandes todas a nivel mas que alto, y tiene un par de master (pero de los gordos, nada de tonterias). Pues no le dan trabajo porque siempre le dicen que puede aspirar a algo mejor. Hasta los cojones que esta el chaval.

Los ingenieros se mueven por Alemania con un nivel alto en inglés y básico en Alemán, y hablo con conocimiento de causa que me toca de cerca.

En otros ámbitos no lo sé, pero en cuanto a la ingeniería si.

Creeme que a mi me toca aun mas de cerca el tema xD

Me refiero a que mi amigo decia que hacia vida en ingles, no solo en el trabajo. Cosas como hacer la comprar, ligar, pedir en restaurantes, etc...

yo en cuanto a trabajo lo tengo claro. Con una ingenieria más idiomas puede que haya algo, eso si, fuera de asturias y muy posiblemente fuera de España.

Creo que si me marcho fuera y en unos años decido volver a mi país estaré mucho mejor valorado que si me hubiese quedado aquí.

Que ingenieria?

Lo de los idiomas si es importante, que te vayas fuera a buscar trabajo no es imprescindible, los ingenieros nos podemos dar con un canto en los dientes en ese sentido.

En cuanto a lo de que cuando vuelvas del extranjero estaras mejor valorada, pues si, algo si, pero es un arma de doble filo: yo tengo un amigo que estuvo 5 años en holanda en siemens, sabe ingles, frances, aleman y holandes todas a nivel mas que alto, y tiene un par de master (pero de los gordos, nada de tonterias). Pues no le dan trabajo porque siempre le dicen que puede aspirar a algo mejor. Hasta los cojones que esta el chaval.

Lo del ingles en Alemania depende mucho de la ciudad. En muchos sitios lo chapurrean (no al nivel que se chapurrea en España, pero muy lejos de los paises del norte como Suecia, Dinamarca o Noruega). Aunque claro que puedes hacer vida en ingles, como en el 90% de los paises.

Lo de estar sobrecualificado se esta llendo de las manos en España, hay un monton de gente que no menciona cosas en sus CV justamente por eso xD

En verdad a mi no me toca de cerca, lo leí en Forocoches, lo q pasa es que vengo borracho y me sincero con el foro. xD

Lo de estar sobrecualificado se esta llendo de las manos en España, hay un monton de gente que no menciona cosas en sus CV justamente por eso xD

Coño, yo tuve que hacerme dos curriculums, uno con la carrera y otro sólo con el bachillerato. Obviamente, me llamaron de más sitios cuando empecé a entregar el segundo xD.

Pues hoy estoy contento.

Me ha llamado mi suegro, que puede que para marzo/mayo salgan plazas libres en la fábrica donde trabaja, y que han dado el OK a mi curriculum.

Aún falta entrevista y que todo cuaje, pero no me diréis que no es una buena noticia para un domingo por la mañana.

Muchas suerte, ya nos contaras!

Pues yo también estoy valorando muy seriamente irme fuera el año que viene, a hacer un Erasmus. La idea es irme 6 meses, a un país del norte donde pueda hacer vida con el inglés y aumentar mi nivel, por lo que estoy pensando en Dinamarca, Noruega y Suecia. Veremos sí al final acabo allí o no, pero tengo claro que es algo que me encantaría.

En los países nórdicos todo es carísimo, tenlo en cuenta.

Hablé por telefono más de lo que dura un partido de fútbol y no sentí el tiempo...

Es muy grave, doctor? xD

Editado por rey

Hable por telefono más de lo que dura un partido de fútbol y no sentí el tiempo...

Es muy grave, doctor? xD

¿Estás enamorado rey? xD

Hable por telefono más de lo que dura un partido de fútbol y no sentí el tiempo...

Es muy grave, doctor? xD

Pff, lo siento mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.