Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Hablé por telefono más de lo que dura un partido de fútbol y no sentí el tiempo...

Es muy grave, doctor? xD

Si hay contexto favorable no xD

Generar ventajas está difícil, kilometros de distancia mientras estamos en la Universidad nos separan.

Pues a mi me acaba de pasar lo mismo... y no me importaría que hubiese durado lo de 3 partidos más. Lo peor? A ver si lo adivináis. xD

Generar ventajas está difícil, kilometros de distancia mientras estamos en la Universidad nos separan.

Bueno, tranquilo que gracias a la tecnología vas a poder generar ventajas para cuando la transición defensa-ataque esté a punto. Y si no, siempre puede aparecer alguien de la cantera que cambie el esquema táctico del míster xD

Pues a mi me acaba de pasar lo mismo... y no me importaría que hubiese durado lo de 3 partidos más. Lo peor? A ver si lo adivináis. xD

Soy más bien nuevo en lo tuyo, pero por lo que he leído otras veces... ¿cierta vieja herida que no termina de cerrarse?

Editado por Asiorcajo

Soy más bien nuevo en lo tuyo, pero por lo que he leído otras veces... ¿cierta vieja herida que no termina de cerrarse?

Bingo.

Editado por Picho

Pasa página ya Picho, pasa página.

Si yo lo intento con todas mis fuerzas, pero no es fácil.

Hable por telefono más de lo que dura un partido de fútbol y no sentí el tiempo...

Es muy grave, doctor? :hello:

¿Estás enamorado rey? xD

Eso sonó muy maricón.

Esto solo lo resuelve una genialidad tactica. Que eres Mou o Del Bosque?¿

Picho: Yexx tiene razon, y lo sabes.

Hable por telefono más de lo que dura un partido de fútbol y no sentí el tiempo...

¿Estás enamorado rey? xD

Eso sonó muy maricón.

Ya me extrañaba que nadie lo dejase caer... xD Sonaba como a los diálogos de Maricón y Tontico de Museo Coconut... xD

¿Estás enamorado rey? xD

Eso sonó muy maricón.

Ya me extrañaba que nadie lo dejase caer... xD Sonaba como a los diálogos de Maricón y Tontico de Museo Coconut... xD

Puede llamarme maricón. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.