Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

No sé bien de que va el tema, pero grande el video, rey xD.

xD

Hombre, lo puse un poco por hacer la gracia. Pero es una manera de decir que con el tiempo te das cuenta de todo lo que te puede hacer sufrir una persona que, al cabo de los años, te das cuenta que no merece la pena.

De ahí lo de "la muy puta". Por si a alguno le sirve de enseñanza. Hay que elegir muy bien la gente que puede hacernos o no daño. Piensas que es el amor de tu vida, y 3 años después te descubres un pensamiento fugaz sobre ella, del tipo "si es que soy gilipollas, hundirme por esa tipa".

Es MUY importante tomar las riendas de nuestra propia vida. Construir nuestra felicidad en torno a otra persona es MUY PELIGROSO.

+1. Me ha encantado mucho esa frase, me recuerda a los tiempos en los que empecé a estudiar sobre seducción y ésto es casi lo primero que aprendí. Tienes toda la razón del mundo.

OMG xD

+1 xD

Va, ¿Quién es el primero que pregunta?

xD

Hombre, lo puse un poco por hacer la gracia. Pero es una manera de decir que con el tiempo te das cuenta de todo lo que te puede hacer sufrir una persona que, al cabo de los años, te das cuenta que no merece la pena.

De ahí lo de "la muy puta". Por si a alguno le sirve de enseñanza. Hay que elegir muy bien la gente que puede hacernos o no daño. Piensas que es el amor de tu vida, y 3 años después te descubres un pensamiento fugaz sobre ella, del tipo "si es que soy gilipollas, hundirme por esa tipa".

Es MUY importante tomar las riendas de nuestra propia vida. Construir nuestra felicidad en torno a otra persona es MUY PELIGROSO.

si te refieres a construir tu vida entorno a una mujer, te doy la razon.

pero, no se si tendras hijos, pero eso cambia. cuando te nace sabes que nunca podras vivir sin el (ella en mi caso).

xD

si te refieres a construir tu vida entorno a una mujer, te doy la razon.

pero, no se si tendras hijos, pero eso cambia. cuando te nace sabes que nunca podras vivir sin el (ella en mi caso).

TOTALMENTE de acuerdo!!!, para que luego digas que nunca coincidimos... xD

PD: Y me voy a echar un FIFA10, que estoy del editor del FM11 hasta las orejas!!, veo datos de equipos "morunos" por todos lados!!! :(xD

Editado por rikype

A ver, en primer lugar dejar claro que yo tengo más o menos claro que no quiero volver con ella. Lo que quiero es olvidarla, pero al mismo tiempo la echo de menos.

Sobre lo de borrarla de mi vida, ya lo he intentado varias veces, pero se ve que la chica no opina lo mismo e insiste e insiste. Yo tampoco tengo claro que sea lo mejor, ya que me parece una buena chica y la quiero muchísimo.

Pero claro, ayer por ejemplo me dice por teléfono: "Hace mucho que no nos besamos..." Como si yo no pensara ya en eso por mi cuenta, ahora también me lo dice ella. xD Y también me preguntó si la echaba de menos, ella me dijo que muchas veces me echaba de menos, que echaba de menos que la abrazase, besarme y todo eso.

Todo esto creo que vino porque ayer pensó que me había líado con una chica, y se puso celosa a morir.

Creo que si tienes en cuenta eso, todas las demás consideraciones sobran. No sé hasta que punto te echará de menos ella, pero si su motivación son los celos, mándala lejos lo antes posible. Vamos, si en el día a día esa chica no se acuerda de ti y sólo se le ocurre llamarte cuando "sospecha" que te has liado con otra... ¡NO le importas! Y por mucho que ella a ti sí, no te va a hacer ningún favor seguir tratando con ella. Intenta aprender a odiarla, si no puedes "dejar de quererla".

Y tras el consejo duro, mucho ánimo y no sufras, que seguro que mereces algo más que ella xD

Editado por Asiorcajo

Pues creo que LeSoleil lo ha resumido todo con sus dos aportaciones.

Hay casos y casos, cada uno con sus peculiaridades, pero por lo que has contado, parece que eso no va a ningún lado.

A mí me pasó algo parecido a lo de LeSo. Estás con una chica y piensas que es el amor de tu vida, que todo gira en torno a la relación, ya forma parte de ti y no concibes la vida sin eso. Por ello cuando ella rompe la relación te hundes, porque ves que ahora nada tiene sentido, porque ella era la chica, que no habrá otra como ella y que todo se irá a la mierda. Sin embargo, con el pasar de los meses te das cuenta de lo que ha pasado y lo miras con perspectiva, entonces sueltas un "pues sí, soy un gilipollas, mira que haberlo pasado así por esa imbécil...".

En mi caso acabé mal con ella, y quizá ese fue un buen punto porque obviamente rompí todo tipo de relación con ella, ni la veía, ni hablaba con ella ni nada, no quería saber nada de su persona. En tu caso supongo que será un poco más duro, pero tendrás que coger la responsabilidad de hacerlo, por tu bien. Mentalizarte de que las cosas no van a mejorar si estás con ella, que ya lo has probado y que por H o por B no ha funcionado, que ella puede ser buena persona, pero ahí no hay nada que rascar, que en Pontevedra hay 1000 mujeres mejores que ella dispuestas a ser descubiertas.

Ya te digo que no soy un tipo con demasiada experiencia en estas cosas, pero te puedo decir que a mí me dijeron eso en mi situación y no me lo creí, no lo quise creer, pero al pasar el tiempo te das cuenta de que es la realidad, y en este mismo foro he visto varios casos en los que ha pasado exactamente lo mismo, y al final se dieron cuenta de ello.

Si ella insiste e insiste, déjale claro que no quieres volver a saber nada de ella, que tienes claro que no quieres volver y que será mejor para ti el no volver a tener contacto, al menos por un tiempo. Luego ya, cuando las cosas se hayan calmado, pues quizás puedan verse sin problemas e incluso ser amigos, pero ahora mismo yo creo que deberías poner distancia, porque si no vas a acabar trastornado de tanto pensar en ello.

De acuerdo con Yexx y LeSoleil.

Pero por otro lado, si vas a caer, hazlo con todo el equipo eh! Dejate de mariconadas de besitos y abrazos.

Creo que en su momento ya comente por aqui que a mi padre lo tenian que operar, por una angina de pecho y le tenian que hacer un cateterismo. Pues bueno, hoy ya lo han llamado, y mañana lo operan, esta misma tarde lo ingresan en Cadiz. En fin, reconozco que no estoy muy preocupado por el tema, porque se que no es algo de riesgo... pero sin embargo hace cosa de una hora me he acojonado un poco por el tema. Pero en fin, estoy seguro de que todo saldra bien

Ahora lo que si que tiene tela es que en un principio a mis padres les dijeran que primero lo ingresaban aqui en La Linea para despues llevarlo a Cadiz, y ahora le digan que directamente tiene que estar en Cadiz. Obviamente, como en mi casa tenemos tres coches no es algo que nos afecte demasiado, pero otras personas que no tengan coche, ya me diran

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.