Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Novedades.

Habíamos quedado esta mañana para que yo la ayudara a estudiar para un examen que tiene mañana (estudia magisterio). Bien, quedamos a las 10 y fuimos a una cafetería a la que yo voy frecuentemente y ella también conoce y va a veces. Todo iba bien, yo la ayudaba y lo estábamos pasando bien (como amigos, nada más).

A las 12.20 llegaron mi mejor amigo y una amiga nuestra y se sentaron en nuestra mesa. Le iba haciendo preguntas y no lo llevaba muy bien, así que yo de vez en cuando le tomaba el pelo diciendo cosas como "No sé como estás en la carrera, eh? xD" y cosas por el estilo. Ella siempre es diferente cuando está sola conmigo que cuando está más gente, y es algo que me jode muchísimo. Y ya se empezó a comportar de otra manera, más "chulita" por decirlo de alguna manera y menos cariñosa, no sé, es raro.

Fui a mear y mi mejor amigo cogió los folios y le empezó a hacer preguntas. Cuando volví siguió él, y le decía pistas sobre las respuestas, a lo que ella me dijo "Vés? Así es como tienes que hacer tú" y yo le contesté, "Claro, que el profesor seguro que va a tu lado a decirte pistas". Vamos, que ya me jodió bastante que me dijera que yo no la estaba ayudando, cuando tuve que madrugar para eso y a mi no me aportaba absolutamente nada.

Antes de llegar al siguiente punto, cabe explicar que yo no estudio ninguna carrera ni me llama para nada, prefiero trabajar o estudiar cualquier otra cosa. Pero lo de meterme X años más estudiando y estudiando no me llama. A ella eso le jode mucho, porque piensa que tengo capacidad para sacarme una carrera con la gorra, siempre me ha considerado muy inteligente y todo eso.

Total, que mi amigo siguió haciendo las preguntas y yo me sabía más que ella. Ella estaba bastante nerviosa porque llevaba mal el examen y ver que yo me sabía muchas la cabreó. Y entonces la amiga nuestra dijo "Por qué no estudias tú la carrera? xD" y mi ex respondió llamándome vago e inútil, o algo por el estilo. No sé si lo dijo de coña o no, ella luego me dijo que era broma, pero a mi me tocó muchísimo los huevos. En mi casa siempre me han echado en cara el no haber ido a la universidad porque también créen que tengo capacidad para estudiar, y no entienden que a mi eso no me llama. Muchas veces mis familiares me han llamado vago y es algo que no aguanto.

Me levanté de inmediato, le dije "La próxima vez te va a ayudar tu puta madre" y me piré. Ella me persiguió y cuando llegó a donde yo estaba la aparté y le dije que me dejara en paz.

Me vine para casa con un cabreo muy considerable y le mandé un mensaje privado por el tuenti. La borré de todo; msn, tuenti y facebook. En el mensaje le dije que me podía haber esperado eso de cualquier persona menos de ella. Que sabía que había muy pocas personas que valían la pena, pero que pensaba que ella era diferente y que sí valía la pena. Que me ha demostrado que no se merece nada de mi, que me olvide, que se olvide de todo lo que hemos pasado, de que he pasado por su vida, etc. Que no pierda el tiempo llamándome y mandándome mensajes porque los borraré antes de leerlos. Y también que si no cambia le va a ir muy mal en la vida.

He sido bastante cruel, le he dicho cosas que no pienso, pero es que estaba muy cabreado.

Ella ha venido a mi casa (sin leer el mensaje ya que vino directamente desde la cafetería) y me dijo que quería hablar. Me pidió perdón, me dijo que había sido de broma, que se arrepintió en cuando lo dijo (ella sabe lo que me jode ese tema y todos los problemas que he tenido con mi familia por eso), que lo sentía muchísimo, etc.

Yo le resumí un poco el mensaje que le había enviado diciéndole que no la quería volver a ver ni saber nada más de ella. Se puso a llorar, me dijo que no le podía hacer eso, que era la persona más importante de su vida, que si estaba mal contigo no iba a ser capaz de hacer nada porque iba a estar todos los días pensando en eso.

Yo fui muy frío, le respondía seco y sin inmutarme con frases como "Me da igual", "No mereces la pena" y ese tipo de cosas.

Me siento bastante mal. La quiero muchísimo, sé que no era para tanto, que me he pasado y no soporto la idea de que ella esté mal por mi culpa. Porque, como digo, sé que lo he exagerado muchísimo y no era para tanto. He sido muy cruel con ella y ahora me siento como el culo. Lo que más me apetece es llamarla, pedirle perdón por todo lo que le he dicho y que no pasa nada.

Perdón por el tocho. Jamón para el que lo lea. xD

Editado por Picho

Yo te dije que optases por el ultimatum... xD Quizá hubiera sido más interesante darle una última oportunidad con muchas condiciones sobre su comportamiento de antemano, pero tras esto como que veo chungo que volváis xD Si realmente ella quiere algo contigo te insistirá y ahí es donde tu tendrás que decidir que hacer, pero siempre poniéndole las cosas claras por delante y que a la más minima cagada se acabó para siempre. Si te quuiere de verdad sabrá comportarse por la cuenta que le trae y si no, borrón y cuenta nueva.

Jo-der, menudo trance... Posiblemente tengas razón en que te has pasado con el mensaje o alguna frase que le has dicho, pero por lo que nos venías contando vuestra relación iba encaminada hacia algo de esto. Puedes tomártelo como el detonante, el pretexto que te daba pie a contarle todo eso que tenías que decirle, y que sin duda merecía. Ahora pensarás que quedas como el malo de la película, pero en última instancia creo que sales beneficiado. Y eso es lo más importante.

Por las buenas no conseguías distanciarte tanto como querías, tendrá que ser por las malas ya que ella no te dejaba. Eso sí, creo que mantener la separación es compatible con mandarle un mensaje de disculpa explicándole que sientes mucho haber reaccionado así y haberle hecho daño, pero que notabas que no te quedaba otra salida y que estabas ya cansado de la historia anterior. Una cosa no quita la otra: lamentas tu reacción violenta pero mantienes tu decisión porque crees que es lo mejor para ti, no reculas.

En fin, que es una situación jodida la que te ha tocado pasar... Yo creo que a medio plazo vas a sentirte más feliz y más liberado gracias a esta ruptura. Si quieres, (y yo creo que sí) sólo te queda disculparte con ella por algunas palabras.

Ánimo crack!

Cómo me suena este tema...

No te equivoques, tú no has ido a ayudarla como amigo, tú has ido porque todavía sientes algo por ella y buscas cualquier excusa para pasar tiempo cerca de ella. Sí, no es algo de lo que te debas avergonzar, creo que a cualquiera le ha pasado, pero vamos, es lo peor que puedes hacer. Si de verdad piensas que vuestra relación no tiene más futuro, que, como diría rey, "ya habéis jugado vuestros mejores 25 partidos juntos" (xD) y lo que venga no lo va a superar, lo mejor es distanciarse. Y cuanto más, mejor.

Dios, tienes material para una telenovela.

Y sí: LAS TÍAS SON ASÍ; no se comportan igual a solas que en grupo, cambian de humor al segundo, te tratan como el culo y si te cabreas las tienes llorando y suplicando.

Cuanto antes lo aceptemos... mejor nos irá.

Pues puede que este fuera el detonante que te hiciera falta, en cierto modo, para alejarte de ella definitivamente. Aunque como dice Asiorcajo, no es incompatible con que le digas que quizá te pasaste un poco y las formas no fueron las adecuadas, pero que el fondo del mensaje que le habías enviado no ha cambiado.

En cuanto a lo de que se comporte de manera diferente cuando están solos, pues yo no la crucificaría por ello, al menos de entrada y sin conocerla, porque puede responder a varias razones, desde la timidez hasta la idea de que tus amigos piensen que "está jugando contigo" (pero tú eres quien mejor la conoce, así que imagino que tú lo sabrás mejor que nadie).

Es lo mejor que podias haber hecho. Ahora aguanta asi. Y en unos meses, viendolo con perspectiva, te arrepentiras de no haberlo hecho antes, te lo digo por experiencia.

Cómo me suena este tema...

No te equivoques, tú no has ido a ayudarla como amigo, tú has ido porque todavía sientes algo por ella y buscas cualquier excusa para pasar tiempo cerca de ella. Sí, no es algo de lo que te debas avergonzar, creo que a cualquiera le ha pasado, pero vamos, es lo peor que puedes hacer. Si de verdad piensas que vuestra relación no tiene más futuro, que, como diría rey, "ya habéis jugado vuestros mejores 25 partidos juntos" (xD) y lo que venga no lo va a superar, lo mejor es distanciarse. Y cuanto más, mejor.

Fue lo que pense leyendo esa frase de Picho.

Pues es lo que se suele decir, pero creo que te equivocaste en las formas (aunque quizas fuese la unica manera de hacerlo), pero no en el fondo. Vamos que ahora que has dado ese paso, lo tienes en tu mano, aguantar unos meses en esta postura, esperando que poco a poco (como mucho de por aqui te comentan) el tiempo te vaya haciendo olvidar...

Porque si ahora reculas, seria como dejarle superclaro a ella, que puede hacer lo que le de la gana contigo y tu vas a estar comiendo de su mano/bosque xD cuando ella lo considere.

Por otro lado, como es ese tema de los estudios? No estas estudiando pero estas trabajando/buscando activamente trabajo? O estas sin hacer nada?

Como dice Asiorcajo y (L)Yexx, un matiz no estaría demás, aunque dejando bien en claro que estás hasta la puta mierda de la situación y que realmente crees que debes ponerle punto final. Esa sería la opción ideal. Siempre queda la última oportunidad, pero, desde mi experiencia... Amor condicionado no sirve, por lo que lo del últimatun está bien cuando es la primera vez, pero coñe, ya es mucho tiempo.

Ah y tiempo, que ese cabrón es inexorable xD

Pues yo creo que quedaste con ella para intentar pasar tiempo juntos y seguir torturandote, y creo que ahora que la has mandado a la mierda te va a estar buscando continuamente y descaradamente y que puede ser cuando caigas.

Hiciste lo que tenías que hacer, pero creo que tampoco en el momento ni en las formas adecuadas, decirle "la proxima vez te va a ayudar tu puta madre" delante de los amigos y borrarla de todos sitios en ese momento por esa excusa... nose tampoco me pareció para tanto. Supongo que sería porque estás ya tan hasta los cojones que buscas cualquier excusa para ponerte así, a mi me pasaba lo mismo. Y por eso desde mi experiencia te digo que fuerza, porque cuando me puse así es cuando venía practicamente a suplicarme que volviera que tal y pascual.

Pues las tias son raras y dan para escribir un libro, pero en este caso me atreveria a decir que el amigo picho no se queda atras.

Ademas para mi gusto tienes una actitud bastante infantil con el tema, es opinion propia y quizas no se ajuste a la realidad, pero es lo que deduzco de tu ultimo post. Estos temas hay que afrontarlos con decision y no dar marcha atras ni quedarse a medias tintas, es un o con ella o sin ella, que no es una amiga que estes conociendo, es tu exnovia y bastante bien que la conoces.

Por otra parte como dicen VB y iago no te engañes a ti mismo, no te vendas la moto de que fuiste a ayudarla y tal, el primer paso del "alcoholico" es reconocer que tiene una "enfermedad".

Sea como sea, intenta no darle vueltas, ocupa tu tiempo y ten ocupado el coco en otros asuntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.