Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

La foto de tonho tuvo tanto éxito que ni me di cuenta si alguien había comentado la mía. Andoni Ferreño es este pavo:

mem-andoniferreno.jpg

:ph34r:

fbgh80, la fábrica es Lyondell Basell en Vila-seca. Vamos a sacar tiempo de donde sea para seguir en contacto con el mundo virtual. xD

Toda la vida he trabajado y toda la vida he sido un FMadicto.

está en la antigua carretera de Valencia, no? donde las petroquimicas vamos.

Mismamente es, las petroquímicas... una de ellas. :ph34r:

¿Encima si mi mapa mental no me falla te queda cerca de casa no, Narvachus?

De la puerta de mi casa a la puerta del trabajo, 12 minutos en coche, respetando los límites de velocidad en todo momento. Carretera nacional todo el rato

Un lujazo, aunque nada extraño para mí. Mi casa está perfectamente comunicada y, si no accedes a núcleos urbanos, es un tiempo parecido vayas donde vayas (dentro de la zona lógica de influencia).

Editado por Narvachus

Enhorabuena Narvachus!!! Me alegro mucho que no hayas tenido que esperar demasiado para tener de nuevo curro!!!

Mucha suerte también SFC con esa prueba para el BBVA, ahí es donde tengo yo mis millones, mis millones de deudas quiero decir... :ph34r:, cuando estés dentro ya me pondré en contacto contigo a ver si nos podemos saltar algunos pasos para que me des más dinerito.. que hace falta!!!, tengo nómina fija, así que me tendrás cogido por los wevecillos...

Animo Juanfor, tampoco hace falta que tengas prisa en volver a currar... "sangra" un poquito al Estado, que tampoco pasa nada... xD

ZINE, TE LO ESCRIBO LENTITO PARA QUE LO ENTIENDAS BIEN, TU NO TE PREOCUPES, SEGURO QUE LLEGA UNA OFERTA DE TU NIVEL, LUEGO TE LLEVO CARAMELITOS... :amo: (por cierto... estos del INEM son unos visionarios... ellos saben que no te quieren ni como ratoncito Mickey.. y piensan... muy normal no puede ser... :amo:)

Saludos!

(por cierto... estos del INEM son unos visionarios... ellos saben que no te quieren ni como ratoncito Mickey.. y piensan... muy normal no puede ser... :ph34r:)

Estoy empezando a pensar que todo está relacionado... Una trama Disney-INEM contra mi persona...

trade8034_n2288_Its%20a%20conspiracy.jpg

Desternillante. Eres descapacitado Zine? xD

Ánimo a los que estais en paro, esto lo acabareis sacando adelante.

Desque? :ph34r:

DIS

Creo que hace unos meses os comenté que me había quedado sin trabajo.

Pues hoy tengo el enorme placer de comunicar que el próximo 1 de marzo empiezo en un nuevo trabajo. No es nada del otro mundo, operario en una fábrica, pero a nivel de condiciones salariales es parejo a mi último trabajo y, de paso, me quito la responsabilidad de organizar al personal.

Para un padre de familia es básico tener una ocupación y en los tiempo que corren, no está el patio como para poner demasiadas trabas ante una oferta.

Trabajaré a turnos, sin fiestas ni fines de semana... pero todas las horas de trabajo del tirón, descansos y fiestas programadas... me quedará tiempo para estar en familia, estudiar la carrera que acabó de empezar y, espero, poder dedicarle tiempo al foro y al FM.

Esto es todo compañeros. Tenía ganas de compartir este notición con vosotros. :hello:

Bien ahiii!! felicidades por el trabajo, y que salga bien ;)

Gracias Dambia,

hoy presenté todo el papeleo. Y el martes a las 8 revisión médica y pa'lante...

Los trabajos en fabricas, como mozo y demas suelen ser cansados, pero si es en una empresa medianamente grande estan muy bien. Mi padre por ejemplo esta ahora fijo en el Almacen de Zara. Lleva ya como 8 años creo, al principio con contratos temporales, pero a los 2 años le hicieron fijo. Es un chollazo, condiciones laborables inmejorables, tienes tus horarios establecidos de 6 en 6 meses. Suelen tener dos dias libres a las semana, sin contar el domingo, el sabado trabajan solo uno de cada 5/6 creo. Si haces horas extra, se las pagan y bien, como si salen 30 minutos tarde, ese tiempo de mas va siempre en la nomina. 45 dias de vacaciones al año. Y despues tienen dias libres aparte de los asuntos propios, por tema de que ingresos de familiares y demas (mas dias de lo normal. Ademas la seguridad que te da estar fijo en una empresa como Inditex, que hoy en dia, casi diria que es mas seguro que ser funcionario. Tuvieron subida de sueldo ya que les tocaba revisar el convenio.

Y pensar que yo podria estar como el... xD Pero cuando el entro, yo aun estaba estudiando, y veia eso de trabajar en un almacen como algo que no era para mi. Maldita la hora... Al final acabe la carrera, para nada, porque no pienso preparar oposiones para ser profesor...

Ahora estaria ahi cojonudo, con mi sueldo de 1500/1800 € segun las horas extra y demas. Viviria como un rey... Pero ahora esta mas dificil entrar, cogen menos gente, y cuando hace falta, suelen llamar a la gente que ya hizo alguna sustitucion y tal.

No es un trabajo de mozo, es más bien operario de máquinas (comprobar que no falte materia prima, revisar estado general). Bueno, hablo de oídas porqué aún no he empezado. Lo que está claro es que no es un trabajo de oficina, y algo cansado seguro que será.

Pero tal como está el patio, ni me lo pienso. Y, como bien dices, los beneficios sociales son de gran empresa... no los nombro, pero uno que viene de las microempresas me parecen fantásticas.

Los horarios son a turno europeo. Turno rodado (2 días mañana, 2 tarde, 3 noche, 2 descanso y rueda, 2 mañana 3 tarde, 2 noche). Y 10 días de fiesta cada 24. O sea, ni un día de fiesta de los marcados en rojo en un calendario y las vacaciones divididas a base de 10 días durante todo el año.

No son unas grandes condiciones, pero hay que analizarlo globalmente, y creo que pueden estar bien.

De todas formas, dentro de un mes os comento qué tal... por el momento, el día 1 a las 8 de la mañana 'planchadito' en la puerta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.