Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Los sueños más repetidos -o que más recuerdo- en mi caso:

- Se me ablandan y caen los dientes.

- Soñar con antiguos compañeros del colegio.

- Soñar con mis abuelos (ya fallecidos hace años).

- Soñar con fantasmas, espectros, apariciones... (que con cierta frecuencia se convierten en pesadillas). Creo que Iniesta tiene algo que ver.

lo tuyo con Iniesta es ya patológico, macho.

Segunda vez que me paso por aquí para contar algo...

La chica que más he querido, quiero y querré en la vida me acaba de llamar para invitarme a su boda. Ahora mismo es como si me hubiera dejado el corazón congelado y sin latir, no tengo ganas de nada...

Nunca tendrías que haber llegado a esa situación. No sé las circunstancias, pero ante esas situaciones lo mejor es perder cualquier contacto.

Yo le he dicho eso mismo por Twitter. A la tía quemas he querido no le hablo.

Nunca tendrías que haber llegado a esa situación. No sé las circunstancias, pero ante esas situaciones lo mejor es perder cualquier contacto.

Estuve con ella dos años maravillosos y luego nos separamos para estudiar (yo me vine a Córdoba y ella a Málaga) y eso fue insuperable. Jamás hemos podido perder el contacto del todo, con alguien como ella me es imposible... xD

Yo no iría. Inventa una excusa que ya tendrás tiempo de pasar malos ratos.

Editado por Juanfor

Jamás me lo perdonaría Juande... es algo que no contemplo mucho, la verdad...

Uf... pues yo estoy con Juanfor. Ir y verla feliz en ese momento tiene que ser muy duro

Galvez, amigo estas en una situación jodidisima. Pero es que deberías hacer lo que te dijo Juanfor, inventa una excusa, no vayas a la boda.

En su día debiste haber cambiado el chip y buscar eso en otra persona, no lo hiciste, hazlo ahora que estas a tiempo. Es lo mejor, olvidarte de esa persona por duro que sea, por mal que lo pases, pero lo mejor es eso amigo. Pierde el contacto con ella un tiempo, ni pienses en ella y busca lo que perdiste con esta chica.

En cualquier caso, animo amigo!

Estuve con ella dos años maravillosos y luego nos separamos para estudiar (yo me vine a Córdoba y ella a Málaga) y eso fue insuperable. Jamás hemos podido perder el contacto del todo, con alguien como ella me es imposible... ::p

A ver querido Gálvez, a falta de saber más o menos lo que pasó, piensa que fue especial y que por desgracia ahora la situación ha cambiado. Yo no me hubiera separado a pesar de la distancia(mírame a mi, la tengo a 900 kilómetros y hacemos lo que podemos), pero bueno, ahora has de rehacer tu vida.

Es una pena, ojalá pronto puedas tener una chica que te haga olvidar lo que ha pasado, el día que menos lo esperes llegará. Y bueno, yo soy de opinión distinta (no me mateis xD ), yo iría a pesar de todo. Y sé de que hablo (no por boda, pero yo he estado con mi amor platónico aguantando más de una década juntos(como amigos xD ), nunca hemos llegado a ser más, he tragado incluso a novios que ha tenido ella (que se ha llevado al pueblo) y uno se hace de tripas corazón. Por cierto, fue tener novia y me olvidé completamente de todo. Pero claro, la situación es bien distinta, ella se casa y encima ves como la pierdes...

Te podemos decir mil cosas, te podemos dar ánimos y mil consejos, pero sobretodo un consejo, haz lo que te diga el corazón!

Editado por rugbier

Los sueños más repetidos -o que más recuerdo- en mi caso:

- Se me ablandan y caen los dientes.

- Soñar con antiguos compañeros del colegio.

- Soñar con mis abuelos (ya fallecidos hace años).

- Soñar con fantasmas, espectros, apariciones... (que con cierta frecuencia se convierten en pesadillas). Creo que Iniesta tiene algo que ver.

lo tuyo con Iniesta es ya patológico, macho.

Era coña. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.