Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Muy bien, pues nada. La próxima vez que le vuelva a pasar porque la nena le dice "espera un momento que voy a la cocina a tomarme la medicación" ya le volveréis a decir "¡¡no pasa nada!!".

Otra solución sería que se ordenase sacerdote e hiciera voto de castidad, solucionaríamos el problema de raíz xD .

O que se la corte directamente...

Muy bien, pues nada. La próxima vez que le vuelva a pasar porque la nena le dice "espera un momento que voy a la cocina a tomarme la medicación" ya le volveréis a decir "¡¡no pasa nada!!".

Otra solución sería que se ordenase sacerdote e hiciera voto de castidad, solucionaríamos el problema de raíz xD .

Así al menos se podría dedicar a la Ópera. xD

Eso que le ha pasado a Vale son cosas de cabeza. Yo con mi ex tuve uno porque me asusto su perro (estaba la puerta entornada y el muy cabrón se metió en la habitación y me chupo un pie) y me empece a rallar y estuve como 15 días que no había un dios que levantara eso. Así que mejor no le des vueltas.

Para eso se tendria que cortar los huevos, no el rabo! xD

Para eso se tendria que cortar los huevos, no el rabo! xD

Pecata minuta. xD

Gur, eres la ostia tio. xD

• 2 semanas más tarde...

Pues al final mis padres se separan, lo han "anunciado" esta mañana. No voy a decir que lo veía venir, porque no es así, pero sí que habían pasado cosillas (como la que comenté por aquí hace un tiempo) que me habían avisado de que algo así podía pasar. Vamos, que el shock fue más fuerte la otra vez que lo de hoy, por más que en el fondo haya sido una sorpresa, porque uno piensa que aunque haya problemas, pues al final lo acabarán arreglando. Eso sí, mi hermano sí estaba visiblemente conmocionado, pero no deja de ser normal.

Ahora no sé qué pasará. Nos han dicho que pensemos lo que queremos hacer, porque mi padre se va a quedar con la casa y mi madre se buscará algo de alquiler, por lo que podemos quedarnos aquí o irnos con ella. Y yo en principio no sé lo que hacer. Creo que lo más lógico es quedarme aquí, por el hecho de que ya estoy instalado y tal, pero no sé, porque al parecer mi madre ha conocido a alguien más, y de ahí la separación, pero no sé si ella va a irse a vivir sola o con el tipo. Si es la segunda opción, creo que sería algo violento vivir todos juntos de un día para otro.

No sé, tengo que hablarlo con mi hermano también, porque algo que sí tengo más o menos claro es que quiero estar con él, al menos por un tiempo.

En fin, creo que no me he hecho a la idea todavía y lo estoy viendo desde fuera. Cuando uno de los dos se vaya supongo que sí será algo más jodido.

Joder, lo siento tío.

Ánimo Yexx, suerte en lo que venga ena delante y todo vaya lo "menos mal" posible, dentro de una situación seguro jodida de por sí.

Yex, a mi me tocó vivir una situación parecida hace unos años. De aquella tenía 15 años, pero con la diferencia que sí que me lo esperaba. Mis padres no se llevaban bien y estaba claro que mucho no iba a durar, cuando la relación está mal lo mejor la mayoría de las veces es separarse.

A mi me pasó lo mismo que a ti en cuanto en lo de que al principio parece que no te das cuenta de lo que ha pasado. Yo lo empecé a pasar algo mal cuando mi padre se fue de casa, pero más por la relación que teníamos (estaba muy unido a él) que por la separación en sí.

Supongo que hay casos y casos, pero desde mi experiencia decirte que no es algo tan traumático. Puede que haya días en los que lo pases mal, pero con el paso del tiempo seguramente te des cuenta de que era lo mejor tanto para tus padres como para ti y tu hermano, ya que si hay discusiones la situación no es cómoda para nadie. Si tu hermano es más pequeño que tú, sí es posible que le afecte más, así que como has dicho lo mejor es que estés cerca de él y que sepa que te tiene ahí para lo que necesite.

Mucho ánimo! xD

Hombre, un trauma no creo que sea, sobre todo a estas alturas, pero no deja de ser algo complicado. Porque si fuera que nosotros ya estamos independizados y ellos consideran ir cada uno por su lado, pues es más fácil, sobre todo para ellos, porque ya cada uno casi que tiene su vida y no hay mucho que discutir. Pero estando todos bajo el mismo techo, pues es más jodido.

Y yo entiendo que decidan separarse si creen que es lo mejor, ya todos tenemos una edad como para entender y aceptar ese tipo de cosas, pero el tema es que te cambia la concepción de todo en un solo día. Pero bueno, supongo que serán cosas que se irán asimilando con el paso de los días y de los acontecimientos.

Gracias por los comentarios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.