Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

@ Bezoya, como yo siempre digo, si te comes el tarro por una tia, cuanto menos que ella te haya comido el rabo y si puede ser que hayais follado xD

@ Estrada, 24 años y virgen, pueder ser un orco de mordor, como dicen por aqui arriba. Yo sin fotos no opino. De todas formas el tema de que te ponga To´burro no se puede deber que hace como cuanto que no follas? xD

como que fresca? a mi nadie me llama fresca! en todo caso PUTON! xD

Estrada aclaranos las dudas, es un orco?

con 24 años y virgen??? o era monja o es fea del carajo. no te aconsejo "estrenar" a una mujer, es bastante desagradable y seguramente no acabaras.

¿Y qué va a hacer, pasársela a otro para que le haga la puesta a punto? xD

Estrada, no lo dudes, escoge el camino más fácil. Puede que te equivoques, pero invertirás menos esfuerzo, eso que te ahorras.

con 24 años y virgen??? o era monja o es fea del carajo. no te aconsejo "estrenar" a una mujer, es bastante desagradable y seguramente no acabaras.

¿Y qué va a hacer, pasársela a otro para que le haga la puesta a punto? xD

Estrada, no lo dudes, escoge el camino más fácil. Puede que te equivoques, pero invertirás menos esfuerzo, eso que te ahorras.

depende de lo necesitado que esté Estrada a la hora de mojar. si es un tema urgente adelante, pero acuerdate de poner muchas toallas debajo si es que lo hace en su cama.

Conozco la sensacion de estrenar a alguien, y no mola una mierda. Pero a partir del 3º o del 4º pues oye...la tia esta bien, tiene su morbo mas alla de que este tremendamente necesitado, tengo varios colegas que no cagan con ella. De hecho la primera vez que paso algo estaba en un "buen momento". Esta claro que hay algo, y ayer todavia hubo mas, pero es tan rara que es capaz de pasar solo por tocar los cojones, por hacerse la digna, y paso de aguantarle un desplante.

La otra me parece a mi que nada, me dio el miercoles el FB y sigo esperando que me acepte...me parece que ahí se acabó todo xD

Yo creo que esta noche si la cosa sigue como ayer igual tanteo mas en serio, y a ver que pasa.

Si es virgen con 24 tacos;

- O es rara de cojones, muy muy rara, y no es recomendable meterse en esos embolaos.

- Está buscando al hombre de su vida para que la desvirgue y si se lia contigo buscará algo serio.

También esta la opción de que se haya dado cuenta de que con 24 tacos debería haber jincao y esté cachonda y quiera que se la metan, pero esa opción sería demasiado buena como para ser cierta. xD

Si es virgen con 24 tacos;

- O es rara de cojones, muy muy rara, y no es recomendable meterse en esos embolaos.

- Está buscando al hombre de su vida para que la desvirgue y si se lia contigo buscará algo serio.

También esta la opción de que se haya dado cuenta de que con 24 tacos debería haber jincao y esté cachonda y quiera que se la metan, pero esa opción sería demasiado buena como para ser cierta. xD

Pues esta ultima opcion creo que es relativamente plausible despues de estar un tiempo a rollos. Esta claro que no voy a salir con ella, pero algo mas esporadico con buen final...no lo veria nada mal.

Y si es Mormona y no entrega hasta el matrimonio?

Hombre, yo estaria preocupado xD

Y...¿qué tal si te vas con las 2? xD

Sé que no viene al caso, pero no encontraba un sitio donde pudiera encontrar a todos los foreros con los que se interactuaba antes mayormente. Por motivos de trabajo, empecé a escribir con redactor NBA en una web, tuve que desaparecer del foro porque no tenía nada de tiempo y me era imposible sacarlo. Por eso esa ausencia tan repentina. Han sido muchas veces las que me ha dado por entrar y postear pero han sido otras muchas veces las que no lo hice porque no quería aparecer y estar otras 2 semanas sin pasarme. He echado bastante de menos la guasa y el buen ambiente que había por aquí y puedo decir que se nota cuando falta. El otro día me picó el gusanillo de hacer una historia y quiero sacar más tiempo así que intentaré pasarme por aquí con relativa frecuencia.

Quiero pedir perdón a aquellos que siguieron y participaron en la historia del Super Tour donde estaban varios de ellos. Os dejé un tanto tirados y os debo un millón de disculpas. Creerme que si había alguien enganchado, era yo. Insisto, perdón por ello.

Ya no doy más parrafadas que resulto cansino. Es uan alegría tremenda volver por estos lares. Un abrazo a todos y encantado de volver a postear.

Hoy no es para nada mi día.

Anoche me acosté y no me logré dormir hasta las 6 de la mañana, tenía un dolor de cabeza y barriga que no me dejaban conciliar el sueño. Por la mañana estudié, medio frustrado porque no me había enterado de una mierda de lo que explicó el profesor. Al mediodía, comiendo con mis padres, tuve una pelea fuerte con mi padre. Me fui a la Academía, y dijo el profesor que a las 18:15 terminaría la clase, puesto que tenía unos asuntos en comisaría que resolver (aquí pensé, bueno, me libro de 2 horas de academía). Fui a comprar Agua al Lidl que me mandó mi madre y tiré el ticket (esto ahora lo comprenderéis). Luego fui al Cash Converter a mirar precios de un movil y aparqué sin querer el coche en una zona de carga y descarga (no vi la señal). Cuando salí de la tienda vi que el coche estaba encima de la grúa, intenté convencerle pero me dijo que una vez subido ya no podía bajarlo.

Y ahora encima, en la multa pone que el coche fue entregado a las 17:55 y a esa hora estaba yo en la academía, y después lo cogí. Es decir que tuvo un fallo la maquinita o "yoqueséquecojones" pero ahora mis padres creen que me hice una pequeña "piardilla" (con 18 años). Maldito elmomento en que tiré el ticket del Lidl a una papelera...

Espero que el día acabe pronto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.