Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Acuestate paisano, todo te irá mucho mejor. xD

Hoy no es para nada mi día.

Anoche me acosté y no me logré dormir hasta las 6 de la mañana, tenía un dolor de cabeza y barriga que no me dejaban conciliar el sueño. Por la mañana estudié, medio frustrado porque no me había enterado de una mierda de lo que explicó el profesor. Al mediodía, comiendo con mis padres, tuve una pelea fuerte con mi padre. Me fui a la Academía, y dijo el profesor que a las 18:15 terminaría la clase, puesto que tenía unos asuntos en comisaría que resolver (aquí pensé, bueno, me libro de 2 horas de academía). Fui a comprar Agua al Lidl que me mandó mi madre y tiré el ticket (esto ahora lo comprenderéis). Luego fui al Cash Converter a mirar precios de un movil y aparqué sin querer el coche en una zona de carga y descarga (no vi la señal). Cuando salí de la tienda vi que el coche estaba encima de la grúa, intenté convencerle pero me dijo que una vez subido ya no podía bajarlo.

Y ahora encima, en la multa pone que el coche fue entregado a las 17:55 y a esa hora estaba yo en la academía, y después lo cogí. Es decir que tuvo un fallo la maquinita o "yoqueséquecojones" pero ahora mis padres creen que me hice una pequeña "piardilla" (con 18 años). Maldito elmomento en que tiré el ticket del Lidl a una papelera...

Espero que el día acabe pronto...

Para redondearlo te he puesto un negativo, ya puedes decir definitivamente que hoy no es tu dia xD

Ya mismo lo haré, no me atrevo a estar más tiempo despierto xD

Joder Malagueño, eso es explotar la Ley de Murphy al máximo...

Anoche me acosté y no me logré dormir hasta las 6 de la mañana, tenía un dolor de cabeza y barriga que no me dejaban conciliar el sueño. Por la mañana estudié, medio frustrado porque no me había enterado de una mierda de lo que explicó el profesor. Al mediodía, comiendo con mis padres, tuve una pelea fuerte con mi padre. Me fui a la Academía, y dijo el profesor que a las 18:15 terminaría la clase, puesto que tenía unos asuntos en comisaría que resolver (aquí pensé, bueno, me libro de 2 horas de academía). Fui a comprar Agua al Lidl que me mandó mi madre y tiré el ticket (esto ahora lo comprenderéis). Luego fui al Cash Converter a mirar precios de un movil y aparqué sin querer el coche en una zona de carga y descarga (no vi la señal). Cuando salí de la tienda vi que el coche estaba encima de la grúa, intenté convencerle pero me dijo que una vez subido ya no podía bajarlo.

Y ahora encima, en la multa pone que el coche fue entregado a las 17:55 y a esa hora estaba yo en la academía, y después lo cogí. Es decir que tuvo un fallo la maquinita o "yoqueséquecojones" pero ahora mis padres creen que me hice una pequeña "piardilla" (con 18 años). Maldito elmomento en que tiré el ticket del Lidl a una papelera...

Hay dias en que es mejor no levantarse si, xD. Muy mala suerte lo del coche aunque creo que tus padres deberian entender que es la verdad y si no que hablen con el profesor.

Para redondearlo te he puesto un negativo, ya puedes decir definitivamente que hoy no es tu dia xD

Bien hecho,ahora vendria bien la cara de trollface xD

Editado por RazzorManager90

Que cabron!!! xDDDDDDDDDDD a tí te pongo un +1 por hacerme reir xD

Pues yo ando medio de bajón porque al parecer mi ex está empezando a salir con un tipo. Me parece absurdo porque hasta ahora estaba perfectamente, de hecho cada vez más convencido de que lo mejor fue dejarlo (y aún lo pienso), pero desde que me enteré de que la cosa va más o menos en serio (ayer), no me lo puedo quitar de la cabeza. Me da asco estar así, porque me debería alegrar y estar contento por ella, pero no lo puedo evitar, y eso que no los he visto juntos, sólo me los he imaginado. No lo puedo entender, espero que sólo sea una pequeña etapa.

A lo mejor si hubiera sido en otro momento pues no me habría pasado nada, pero como estoy algo jodido por lo que pasa en casa, que me veo solo y demás, pues puede que me haya afectado más. Porque en casa, si bien todo se está llevando lo mejor posible, mi padre por dentro está jodidísimo, pero no lo muestra en el día a día, sólo cuando me pilla a mí solo y me suelta toda la mierda, supongo que por no querer meterle a mi hermano esas cosas. El problema es que mi padre no tiene amigos a quien contarle todas esas cosas, y yo no tengo una relación con él como para ayudarle, porque han pasado cosas entre nosotros que me lo ponen muy difícil. Hasta ahora, todo lo que hablaba lo hacía con mi madre, pero ahora recae en mí todo eso, lo típico de cómo van las cosas en el trabajo, qué tal va el día, todo lo que piensa hacer... aparte de cómo está con respecto a la situación y tal. Y yo a veces no puedo, siempre he sido de ir a mi rollo, hablando lo justo y necesario, pero más bien poco. Que son gilipolleces, pero cuando tengo otras cosas propias en la cabeza pues son cositas que vas sumando.

Y con respecto a esto, pues yo estoy bien, pero echo de menos un poco a los "amigos", compañeros más bien, porque amigos de verdad podría decir que no tengo, si acaso mi ex, pero como anda con su movida pues también se ha distanciado. Y si bien yo soy muy de estar solo y no contar mis problemas y mis cosas, sí es verdad que a veces me gustaría desahogarme un poco, pero tampoco quiero ir contando mis penas por voluntad propia porque puede ser muy cansino (lo que me pasa a mí con mi padre, vamos). Un poco narcisista lo veo. Pero es raro, porque luego a veces cuando me preguntan digo que estoy bien, precisamente porque me imagino que preguntan por compromiso y no esperan que les suelte todo el rollo.

Tengo la impresión de que probablemente no se entiendan la mitad de las cosas, pero tenía ganas de soltar todo esto, aunque no lo haya expuesto correctamente. En fin, gracias por leer xD

Va Yexx es normal que te sientas así por lo de tu ex. Yo aun teniendo novia cuando veía a mi ex con otro me daba un coraje tremendo.

Con lo de tu padre te comprendo demasiado bien, mis padres también se están divorciando y ahora el único amigo de mi padre soy yo, no es algo que me guste lo mas mínimo pero se que soy el único apoyo que tiene ahora, así que por el no queda otra que tragar.

Animo tío, y aunque esto de los foros no sea ni parecido a una autentica amistad siempre te quedara el soltarle la chapa a los salidos del juego de fútbol xD

Yexx prueba a abrirte un poco mas, en situaciones asi es donde te sorprendes de encontrar amigos inesperadamente. En epocas malas he descubierto amigos que no lo eran y hay conocidos que se han volcado conmigo hasta puntos que nunca hubiese imaginado.

Lo de tu novia es normal, quieras o no siempre hay buenos momentos vividos y cuando empiezan con otra persona solo te acuerdas de esos momentos. Lo mio fue peor, una ex mia con la que deje hasta de hablarme empezo a salir con un amigo mio y volvio a nuestra pandilla cuando yo ya tenia otra novia xD

Para cualquier cosa, teneis a bezoya en el msn xD

Suerte a ambos.

Editado por Magico Gonzalez

Yexx prueba a abrirte un poco mas, en situaciones asi es donde te sorprendes de encontrar amigos inesperadamente. En epocas malas he descubierto amigos que no lo eran y hay conocidos que se han volcado conmigo hasta puntos que nunca hubiese imaginado.

Lo de tu novia es normal, quieras o no siempre hay buenos momentos vividos y cuando empiezan con otra persona solo te acuerdas de esos momentos. Lo mio fue peor, una ex mia con la que deje hasta de hablarme empezo a salir con un amigo mio y volvio a nuestra pandilla cuando yo ya tenia otra novia xD

Para cualquier cosa, teneis a bezoya en el msn xD

Suerte a ambos.

Si yo estoy igual que Yexx, la chavala esta de la que hablé creo que está con un jugador del Elche saliendo. Y para colmo pasas de ella y me pasa como dice Yexx, que aunque te debería de dar igual, pues algo lo piensas y tal. Estamos buenos. xD

Ánimo para Yexx y para mi bandido de San Fernando tmb que no sabía que sus padres se estaban separando, que vaya bien todo!

Editado por Bezoya

• Autor

Yexx,

Cada cumpleaños ( el mío y el suyo) y en Fin de Año, mi ex novia y yo nos llamamos por teléfono. No hay otro contacto ni directo ni indirecto durante el resto del año, pese a que cada vez que hablamos en esas citas siempre nos decimos lo mismo: " a ver si nos llamamos más".

Hace ya tres años que rompimos después de casi tres de relación que, aunque no parezcan muchos, fue de tal intensidad ( en todos los sentidos) que todavía tengo muy presente hoy en día y me cuesta olvidar varios años después, pese a estar de nuevo ambos emparejados. Y sin embargo cada año, puntualmente, nos llamamos.

Su cumpleaños fue en Marzo y tras nuestra conversación anual en la que siempre nos preguntamos sobre la vida y demás, me confesó que estaba embarazada y esperaba gemelos. Yo recordé una frase que un día le dije: " Algún día quiero tener una hija y que tenga tus ojos".

La vida es así. Me quedé helado, incluso con cierta nostalgia o melancolía. Incluso ella me confesó que le resultaba difícil contármelo.

Es inevitable cuando te unió a ella la vida, el corazón y hasta los sueños.

Todo pasa. Todo cambia.

Respecto al asunto de tus padres, he leído desde la distancia algunos apuntes que has ido desgranando en el foro y decirte que, según leo, me parezco bastante a ti en este tipo de situaciones, esto es, a ser una persona que mira hacia delante, que le cuesta exteriorizar sus sentimientos con sus amigos y que a veces prefiere el "no pensar" antes de enfangarse.

Tener a un padre/madre deshagándose con un hijo es una situación normal, pues aunque tenga amigos con los que relacionarse, el hablar con ellos es como sentir vergüenza, o como hablar de asuntos que no le competen y están fuera de tu núcleo familiar. Nadie quiere que sus amigos sepan que su matrimonio es un fracaso o anda sufriendo crisis, no al menos hasta el último momento.

Siempre he pensado que la peor situación a la que puede enfrentarse un amigo es estar enmedio de una pareja, especialmente si ambos son también amigos y andan continuamente en pelea.

Y todo por el posicionamiento. Tu padre/madre se desahoga contigo porque formas parte de la familia, no tienen que explicarte el contexto de nada y además sabes que, en cierta manera, siempre les comprenderás o aguantarás estoicamente. Indirectamente y muchas veces inconscientemente, lo que hacen es posicionarte, influirte ( dicho esto en el mejor sentido de la palabra), por lo que mi recomendación en este sentido es claro:

Nunca te posiciones salvo en casos muy radicales ( malos tratos por ejemplo). Escucha a ambos, comprende a ambos y sobretodo hazles entender que en la vida todo pasa.

Por desgracia, como no hay una receta automática para frenar el desamor o la tristeza, salvo el tiempo ( que, valga la paradoja, se toma su tiempo), te quedan muchos días de oír, asentir, comprender y callar.

En cuanto a tí, ocúpate lo máximo posible. Si no haces deporte regularmente, haz alguno exigente, que te sirva para desahogarte física y mentalmente ( artes marciales ideal, te lo digo yo); apúntate a un curso de algo, no sé, intenta evitar tiempos muertos en casa.

Además, todo esto último influye positivamente en la socialización. Quién sabe. Algún buen amigo, un buen amor o un buen polvo ( también relaja xD) puede estar esperándote...

Saludos y Ánimo!!!

Editado por Viggo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.