Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues bueno, esto me da un poco de vergüenza contarlo, pero...

Vamos a ver, hoy, cuando hemos venido de Cazorla, se ha sentado conmigo una amiga mía que está (para mi y muchos) bastante buena :facepalm: Y entonces, nada, hablamos y tal y cual, y no sé por que cojones mi pene se empalma solo :rolleyes::blink: Yo intento que no lo haga pero me pasa lo mismo, lo soluciono fácil, me hecho para delante (porque estaba tumbado, es decir, echado para atras en el asiento del bus) y se me va, pero es muy molesto coño, que estés hablando con ella y el amigote intentando sacar la cabeza :?

xD

Esto debe de ser una trolleada porque de verdad que me estás superando como forero y me jode.

Editado por Bezoya

Follatela, no lo dudes

Estás con las hormonas y no es ilógico que te pase eso.

Pues bueno, esto me da un poco de vergüenza contarlo, pero...Vamos a ver, hoy, cuando hemos venido de Cazorla, se ha sentado conmigo una amiga mía que está (para mi y muchos) bastante buena :facepalm: Y entonces, nada, hablamos y tal y cual, y no sé por que cojones mi pene se empalma solo :rolleyes::blink: Yo intento que no lo haga pero me pasa lo mismo, lo soluciono fácil, me hecho para delante (porque estaba tumbado, es decir, echado para atras en el asiento del bus) y se me va, pero es muy molesto coño, que estés hablando con ella y el amigote intentando sacar la cabeza :?xD
Esto debe de ser una trolleada porque de verdad que me estás superando como forero y me jode.

No, no es una trolleada xD

Follatela, no lo dudes Estás con las hormonas y no es ilógico que te pase eso.

Puede ser también por lo tímido que soy y lo vergonzoso?

Juanolas son la solución. Mano de santo.

AD, tienes 14 años, las hormonas, y a las niñas le salen unos bultitos a lo que llamais tetas. Es normal que pase eso, es la hora de que te pajees como nunca has hecho. Se libre!!! Disfruta!! Que eso te va a compañar siempre a no ser que te quedes manco!

Otra solución son las Juanolas, van bastante bien a esas edades, aunque yo no necesité probarlas.

Vale Vale seguiré tus consejos xD Lo de las Juanolas que coño es, perdonen mi ignorancia :facepalm:

Pastillas+Juanola.jpg
Pastillas+Juanola.jpg

Hasta ahí llego, pero, para que coño tienen que ver con el " empalmamiento " ?

xD

Hombre, la solucion es, como dijo Vale, matarte a pajas xD

Eso si, si queres tener una chance con la chica esta en cuestion, intenta que no se de cuenta de tus "problemitas" cuando estas con ella :facepalm:

No no, si yo no quiero tener una "chance" con ella, lo que quiero evitar es lo de los problemillas... no es muy aconsejable que estés hablando con una tia y Marcelo asome la cabeza xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.