Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

32 años. Yo leo esa edad y sin quererlo se me viene la palabra hijos a la cabeza.

Follatela, pero solo por última vez y a modo de despedida.

+1

A lo mejor anda con el reloj biologico activaillo.. y ante eso lo mejor que puedes hacer es despedida y a otra flor xD

Un amigo de mi hermano hizo eso, con 25 tacos se metió en líos con una de taitantos con un crío. La cosa no iba para más de un folleteo, ahora está esperando un hijo suyo y comprando el piso.

Fotos.

Y las fotos Paolo?

Paolo cual será tu próximo problema? Te toca la lotería y te da vergüenza ir a cobrarla? xD

7 años de diferencia por otro lado, con esas edades tampoco es tanto, ni que fuese de otra especie distinta coño... xD De echo yo salgo casi siempre con gente de unos 30 años...

32 años. Yo leo esa edad y sin quererlo se me viene la palabra hijos a la cabeza.

Es posible, pero una MILF es una MILF, oye. Para lo que tiene valer, vale.

na, no parece que sea lo que busque, de hecho ha estado casada no se cuantos años y no ha tenido hijos asi que por ahora parece que por ahi no hay problema xD pero bueno, habra que explorar este nuevo mundo con cautela...

7 años de diferencia por otro lado, con esas edades tampoco es tanto, ni que fuese de otra especie distinta coño... xDDe echo yo salgo casi siempre con gente de unos 30 años...

No es lo mismo salir de fiesta que meterte en una relacion. Mientras que saliendo de fiesta a los 25 o a las 30 buscas mas o menos lo mismo, en una relacion pasa todo lo contrario.

Luego puede ser que la chica ni siquiera tenga pensado tener hijos, pero antes de meterte en ese meollo yo lo aclararia con ella xD

na, no parece que sea lo que busque, de hecho ha estado casada no se cuantos años y no ha tenido hijos asi que por ahora parece que por ahi no hay problema xD pero bueno, habra que explorar este nuevo mundo con cautela...

Entonces serías la pareja de una divorciada, preparate para malas miradas y ser el centro de los cotilleos, y aun encima si estuvo casada años y no tuvo hijos el problema es mayor del que creía, como decían por ahí atrás, tendrá el reloj biologico activado sí o sí, y tu serás el conejillo de indias xD

Buenas vuelvo por aqui de nuevo, la cosa es que el finde pasado conoci una chica y practicamente se puede decir que esta semana he vivido con ella. Quedamos para tomar algo el martes por la tarde y la cosa se fue alargando hasta que no sabiamos que hacer y sugirio ir a su casa, total que nos fuimos para alli y entre unas cosas y otras... se hizo tarde y me quede a dormir, el miercoles no salimos de casa en todo el dia y tb me quede a dormir y ya el jueves fui a mi casa a ducharme cambiarme y esas cosas fui a la cena de clase y volvi a acabar nuevamente en su casa xD

La tia la verdad que es de puta madre, tiene el caracter perfecto para mi en una tia, y aunque por ahora tengo clarisisisisiisisisisisimo que no quiero tener nada estable (quiero seguir disfrutando de mi solteria) pues me he puesto a pensar en mas adelante y tal, y la cosa que le veo es que yo tengo 25 y ella 32 xD (muy bien llevados de todos modos xD) y era para ver si alguno se ha visto en una situacion asi y saber como le ha ido, ya que yo hasta el momento no me habia visto en una asi xD

Yo estuve en una situacion parecido, pero ella tenia 8 años mas y un niño. Ella juraba y perjuraba que no queria nada serio, pero la cosa iba invetiblemente a mas, mas que nada porque yo era su "puto" mantenido. Al final evidentemente la deje y le sento fatal. El tema es que yo tenia 22 y ella 30, y las movidas no se parecian nada, para ella los domingos era el dia de todo el dia en la calle con los amigos y para mi el domingo de resaca (por poner un solo ejemplo).

En tu caso, pues no se, es distinto, tu ya has llegado a una edad en la que ese tipo de movidas son mas tolerables, no eres tan "niñato" como era yo en mis tiempos y ademas tu señora no lleva regalito.

En resumen: si te gusta, te cae bien, ves que la cosa va a mas, y ella no tiene prisas a causa de la edad, creo que si algun dia te tienes que liar en serio con una madurita esta es la tuya.

¿Soy el único que ve algo raro entre el "solo un folleteo ocasional" y el "llevo 3 días sin salir de su casa? xD

Seré poco romantico o algo, pero cuando solo quiero tirarme a una, termino, me visto, me piro y a otra cosa mariposa. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.