Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues depende el punto en el que estén. Han salido? Ya han follado? etc.

¿Cómo sorprender a una chica a la que le gustas que quiere ver que demuestras interés en ella sin que parezca demasiado romántico?

Eso es como dar con un negro nazi

Negro-nazi.jpg

Hecho. ;)

Que una mujer te pida que muestres interes puede significar muchas cosas. Puede ser que se refiera solamente a que hables con ella como puede ser que quiera que le regales cosas y eso. No se, yo te diria que la invites a salir, ir al cine, al teatro o lo que hagan ustedes por alla xD Si eso no es mostrar interes, no se a que se refiere. Las mujeres son raras, nunca lo olvides.

Suerte con eso.

¿Cómo sorprender a una chica a la que le gustas que quiere ver que demuestras interés en ella sin que parezca demasiado romántico?

Te hago una traducción aproximada: "Quiero que demuestres interés por mí" = gástate la pasta. Ve aflojando la cartera.

De nada xD .

Te hago una traducción aproximada: "Quiero que demuestres interés por mí" = gástate la pasta. Ve aflojando la cartera.

De nada xD .

Oh no amigo, eso no me mola.

A ver, entre la chica y yo no ha pasado nada, pero es evidente que algo hay. Se por otras personas que la chica está dispuesta, pero que quiere ver que yo tengo interés por ella, y como en estas situaciones soy un cagao, por eso preguntaba.

Adelanto a Iago que no pondré foto. xD

Si no es una tía que sólo quieres para lo que la quieres qué mínimo de invitarla a cenar.

Gástate las perras y ponle huevos a la cosa, sé un hombre!!! xD

Nada de dinero, Ninho.

Ponte un traje y punto.

Bueno, invitala a dar una vuelta por ahí y le sueltas algo. Además, sabes que ella tiene interés en ti, que vas a perder?

Regale este disco:

affiche.jpg

Y si no entiende la letra, se la traduces y listo.

Lo más jodido de todo tiene 7 letras, Erasmus. Despues de bastante tiempo me vuelve a gustar demasiado una chica, y justamente tiene que ser antes de irme. Bueno, veremos que pasa...

Lo más jodido de todo tiene 7 letras, Erasmus. Despues de bastante tiempo me vuelve a gustar demasiado una chica, y justamente tiene que ser antes de irme. Bueno, veremos que pasa...

A mi me paso lo contrario, se va ella. Bueno yo marcho el lunes de vacaciones y cuando vuelvo ella ya se marcho. Intentalo, pero manten un poco la distancia no te vayas a pillar demasiado.

Pues hombre, si no ha pasado nada... Que pase algo, invitala a salir... Si lo tienes lo más fácil del mundo. Ahora, sobre lo otro, ya es decisión tuya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.