Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Me he explicado mal.Quiero decir que cuando vas de fiesta las tias son muchisimo mas faciles y pasas enseguida hasta la cocina o almenos hasta el salon :P.

Pero en estos casos es distinto por eso tampoco hay que preocuparse si en 2 dias que se han visto no ha pasado na

Me he explicado mal.Quiero decir que cuando vas de fiesta las tias son muchisimo mas faciles y pasas enseguida hasta la cocina o almenos hasta el salon :P.

Pero en estos casos es distinto por eso tampoco hay que preocuparse si en 2 dias que se han visto no ha pasado na

Ahora te has explicado mucho mejor, donde va a parar. xD

No, si no es la explicacion lo que esta mal, lo entendi a la primera.

:/

Bueno nunca había escrito en este topic pero necesito descargarme, rompí relaciones con mis padres (con mi padre definitivamente, con mi madre solo estoy enojado), me quiero ir a la mierda de mi casa!, además venía depre por otras cosas, se juntó todo y hoy explote!

Pero que paso Juank? Es "normal" que uno se quiera ir de su casa y "rompa" relaciones con sus padres, lo mejor en esos casos es estar calmado y pensar bien todo lo que uno hace para aclarar la cabeza.

Si pero no es la primera vez, ya me harté, además nunca me banqué a mi viejo...

¿Podrías explicarnos qué te ha hecho romper relaciones con tus padres? De todas formas, yo también te recomendaría tener clama, no fuera a ser que dijeras/hicieras algo de lo que luego te vayas a arrepentir.

Piensate bien las cosas, si por una venada te vas de casa seguramente una vez fuera te cueste mucho mas volver que lo que te costará ahora dejar que las cosas se enfríen. Mejor tragarte el orgullo en casa que tener que tragartelo habiendote largado.

Bueno, escribo por algo que me pasó el Domingo por la noche y de paso, para los que lo leen les sirva de experiencia y no caigan en mi error que un poco mas y me cuesta algo mas que un enorme susto del que me servirá para toda la vida...

El Domingo por la tarde salí a tomar un helado con mi novia por el pueblo, todo iba bien hasta que empecé a sentir un ligero mareo que me izo parar ( hacía calor ), parece que me recuperé un poco y seguí caminando hasta que me vino uno mas fuerte y tuve que sentarme perdiendo fuerza en extremidades y con el corazón muy acelerado, bajada de visión con tonos oscuros y ligera perdida de orientación.

Decido ir a urgencias por instinto ( nunca fui ), al entrar en sala de espera empiezan unas taquicardias muy fuertes y noto como en las manos empiezo a perder sensibilidad en los dedos, paulatinamente pasa a manos, muñecas y antebrazo, poco a poco parte izquierda del cuello, parte de atrás de la cabeza y pequeña dificultad al respirar que pasa a agarrotamiento total de las manos ( se me cerraban ellas solas ) y aumento taquicárdico además de mas dificultad para respirar y amagos de desmayo hasta el punto de pensar ``me voy a morir´´ o ``me va a dar un ataque´´, me cegué hasta el punto de ver ahí a mi abuelo mirándome cuando hacía 4 años que murió con cara de ``mantén la calma´´ y un gato al que quería como a mi vida al que le pasó lo mismo el año pasado y al que aún, maldigo su muerte por enfermedad. ( Así de mal estaba que veía seres queridos que no estaban )[ O si, quien sabe...recuerdo a mi abuelo abrazándome en la cama de urgencias también ].

Me entran los de urgencias colándome por delante de los demás al verme tan mal y me hacen un electro corriendo en una camilla del pasillo, mi novia de los nervios y yo a punto de desmayarme, lo que en un principio parecía un ataque de ansiedad ( que nunca tuve ) pasa a ser hipopotasemia; Bajada mínima de los niveles de potasio en el cual los músculos se agarrotan por falta de potasio y en casos graves como entré yo, arritmias cardiacas que con niveles mas bajos pueden llevar a la muerte. ( Lo pillé a tiempo )

Causas, mala alimentación abusando de bollería industrial, azúcares malos como los de caramelos y sobretodo, beber poca agua y mucha cocacola ( igual 2 litros y medios diarios con la tontería ) .

Ahora estoy en casa con mucho reposo, alguna taquicardia mas o menos leve y con alimentación sana al 100%, eso si, el susto no me lo quita nadie porque esa sensación de no controlar tu cuerpo, sensación constante de arritmias y amagos de desmayos con mareos constantes es algo que me asustó como nunca me había pasado, además de sensación permanente de poder a morirte en cualquier momento conectado a la máquina de constantes vitales y de como ver a tus seres queridos sufriendo de esa forma y el pensar de que pasará contigo.

Así que si hay alguien aquí adicto a las bebidas como cocalola o pepsi moderaos o alimentaros bien u os podrá pasar lo que a mi que ingresé a pulsaciones muy altas por minuto ( no se cuantas exactamente ) al borde del colapso y porque no decirlo, que si me descuido ahí me quedo.

Un abrazo, ahora débil, pero abrazo :DxD

Perdón por el tocho, pero estoy en casa y me aburro xD , en estos momentos te das cuenta de que hay mas gente que se preocupa por ti de la que crees.

Lo dicho, con el cuerpo, no hagáis tonterías.

Joder, menos mal que no te ha pasado nada tío...

Me controlaré algo más con la Coca-cola y los bollos xD

Mucha fuerza tío y que te mejores!

Bueno, menos mal que quedó en un susto. La verdad es que experiencias como estas son las que te hacen replantearte tu forma de ver la vida (bueno, yo ya he tenido unas cuantas de ese tipo y no he cambiado mucho, también es verdad xD).

Yo soy muy aficionado a la Coca-Cola, pero salvo excepciones (ir de bares, etc.) procuro no tomar más de un vaso al día, dos como mucho en casos asfixiantes como el de esta semana. Con lo que me quedo asombrado es con lo de beber agua, conozco a mucha gente que tiene problemas por no beber bastante agua y a mí me pasa justo al contrario, beberé al menos 4 litros al día sin proponérmelo, alguna vez he pensado beber menos agua pero se me olvida pasado un rato :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.