Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Coño, menos mal que fue un susto... Con lo de la CocaCola yo también bebo bastante al día, pero no creo que llegue al litro diario, no sé, agua solo la bebo por las noches/mañanas, una botella de dos litros al lado de cama y siempre me la acabo bebiendo entera sin darme cuenta xD

Editado por Carlos1924

Menos mal que fue solo un susto y estas bien, cuanto daño hacen las gaseosas =/

Yo solo bebo agua, sano, sano.

Joder, menos mal que no te ha pasado nada tío...

Me controlaré algo más con la Coca-cola y los bollos xD

Mucha fuerza tío y que te mejores!

Si, hazlo porque yo nunca pensé que me daría algo así, solo tengo 28 años...

Gracias xDxD

Bueno, menos mal que quedó en un susto. La verdad es que experiencias como estas son las que te hacen replantearte tu forma de ver la vida (bueno, yo ya he tenido unas cuantas de ese tipo y no he cambiado mucho, también es verdad xD).

Yo soy muy aficionado a la Coca-Cola, pero salvo excepciones (ir de bares, etc.) procuro no tomar más de un vaso al día, dos como mucho en casos asfixiantes como el de esta semana. Con lo que me quedo asombrado es con lo de beber agua, conozco a mucha gente que tiene problemas por no beber bastante agua y a mí me pasa justo al contrario, beberé al menos 4 litros al día sin proponérmelo, alguna vez he pensado beber menos agua pero se me olvida pasado un rato xD.

Ya has tenido unas cuantas experiencias? Pues te lo digo de verdad, haz caso de las experiencias que son avisos de que algo mas grave puede pasarte si sigues por ese camino aunque en lo de beber agua y tal lo haces bien, sigue así. : )

Coño, menos mal que fue un susto... Con lo de la CocaCola yo también bebo bastante al día, pero no creo que llegue al litro diario, no sé, agua solo la bebo por las noches/mañanas, una botella de dos litros al lado de cama y siempre me la acabo bebiendo entera sin darme cuenta xD

Yo sin darme cuenta igual me bebía un par de litros entre comida, cena y sorbitos de entretiempo, la doctora me dijo que habían detectado que era una substancia que venía de fuera de mi cuerpo y al decirle cocacola o pepsi puso cara de, ahí lo tienes...curiosamente dice que una derivación de regaliz que viene de la pepsi y me comía el potasio, bueno, eso, la mala alimentación y beber tan poca agua pues la lié...

Menos mal que fue solo un susto y estas bien, cuanto daño hacen las gaseosas =/

Gracias : ), si, la verdad es que me dio por buscar artículos por internet y me sorprendí bastante, si no te moderas es mas malo de lo que nos pensamos.

Yo solo bebo agua, sano, sano.

Bien que haces, yo haré lo mismo, bueno, desde el Lunes por la mañana que ya estoy en ello, se terminó hacer el tonto...

--------------------------------------------------------------------

Gracias a todos, aquí os dejo un enlace de lo mismo que me ha pasado y hasta ahora desconocía para que al menos sirva para que os echéis un poco atrás si os pasáis un poco bebiendo de esto como hacía yo, podríais acabar los primeros días cansados con taquicardias aunque esteis simplemente sentados en una silla o yendo mas allá, os dará miedo hasta dormiros por lo que pueda pasar ya que con un pequeño mareo o latido raro os podría entrar el miedo y los nervios son muy malos...( todo esto por suerte me va a menos ya y voy equilibrandome...)

http://web1.taringa.net/posts/noticias/4468637/La--Bebida-Cola-_Coca-Cola_-Pepsi_-etc_-trae-paralisis-parci.html

Un abrazo! :DxD

En el enlace ya no pincho, que ya es lo que faltaba para ser hipocondriaco sobre ese tema. xD

En el enlace ya no pincho, que ya es lo que faltaba para ser hipocondriaco sobre ese tema. xD

Jajajaja, nada, pone lo que me pasó a mi, que si te pasas lo que puede ocurrir xD:DxD

Esto que te pasó a tí le pasó a mi tío hará 30 o 40 años, se quedó paralizado de cintura para abajo durante una semana o dos por beber casera de sabores. No me lo creía pero mira...

Me alegro porque no pasara nada tío, cuidate!

Menos mal que no te pasó nada Jose. Yo estaba en ese plan de comer mucha bollería pero estoy dejándolo paulatinamente, y sobretodo, aunque beba coca cola (muchos días no tomo) siempre procuro beber mucha agua. A recuperarse :(

P.D.Yo que venía después de días esperando a ver el culebrón Vale y me encuentro sin ningún capítulo y con Ninho echándole huevos!

P.D.2.Xisco, no sé si llegaré tarde, pero un consejo si te voy a dar. Yo hace 15 días que no he tenido nada de contacto con mi ex y estoy de putísima madre ahora mismo, me estoy reencontrando incluso. Es difícil olvidar, pero hay que ser fuerte y sobretodo saber disfrutar de las demás cosas.

Menos mal que quedó en un susto, a recuperarse tio!! un abrazo!!

PD: Yo solo le doy al agua :(

Menos mal que no te pasó nada Jose. Yo estaba en ese plan de comer mucha bollería pero estoy dejándolo paulatinamente, y sobretodo, aunque beba coca cola (muchos días no tomo) siempre procuro beber mucha agua. A recuperarse :(

P.D.Yo que venía después de días esperando a ver el culebrón Vale y me encuentro sin ningún capítulo y con Ninho echándole huevos!

P.D.2.Xisco, no sé si llegaré tarde, pero un consejo si te voy a dar. Yo hace 15 días que no he tenido nada de contacto con mi ex y estoy de putísima madre ahora mismo, me estoy reencontrando incluso. Es difícil olvidar, pero hay que ser fuerte y sobretodo saber disfrutar de las demás cosas.

Hombre huevo huevos... tampoco, o por lo menos no que no haya contado, se lo monto bien pero en el momento decisivo no aparecio, algo asi como Messi vs CR en los clasicos xD

Esto que te pasó a tí le pasó a mi tío hará 30 o 40 años, se quedó paralizado de cintura para abajo durante una semana o dos por beber casera de sabores. No me lo creía pero mira...

Me alegro porque no pasara nada tío, cuidate!

Gracias tío, si, yo tampoco me lo creería pero es real, si se abusa y encima te alimentas mal estás en riesgo de llevarte un susto...

Menos mal que no te pasó nada Jose. Yo estaba en ese plan de comer mucha bollería pero estoy dejándolo paulatinamente, y sobretodo, aunque beba coca cola (muchos días no tomo) siempre procuro beber mucha agua. A recuperarse xD

Haces muy bien, bollería poca y cocacolas lo mismo, todo en su justa medida y buena alimentación.

PD; Las ex solo sirven para echarles en cara lo bien que estás sin ellas xD

Menos mal que quedó en un susto, a recuperarse tio!! un abrazo!!

PD: Yo solo le doy al agua :(

Gracias! Sigue dándole al agua que es lo suyo. xD

Gracias a todos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.