Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Mucho ánimo Guille! Un abrazo!

Ánimo Guille y un abrazo para toda la familia. Ahora tenéis que estar más unidos que nunca.

Lo siento tio, mucho ánimo

Lo siento tío. Un abrazo muy fuerte.

Bueno, hoy tercer análisis, paso de 3,8 a 3,6 de nivel de potasio ( unos dicen que el mínimo es 3,8, otros 3,6, otros 3,5... xD ), dice la doctora que es normal, estoy dentro de límites normales y tal aunque ando algo preocupado por esta ligera bajada ya que salí ``cebao´´a 4,5 pasando en 3 días a 3,8 y en otros 4/5 días a 3,6, es decir, puede ser que mi cuerpo elimine lo que no necesita y eso ya que la bajada en estos casi 5 días es pequeña...

Me encuentro ya casi del todo bien y puedo hacer vida normal sin excesos, claro, a ver si hay suerte y es algo ``normal´´...después del susto uno ya no sabe que pensar a veces...

Abrazos. xD

Despues de unos dias desconectado... Mas vale tarde que nunca:

- Animo Guille

- Me alegro de tu mejoria Jose

Proximamente igual escribo algo de lo mio que estoy perdidisimo xD

Pues mientras Paolo se toma su tiempo, aprovecho para preguntar una cosa que me ronda la cabeza desde hace tiempo. Alguien tiene idea de que hay que hacer para ir de voluntariado en África? Requisitos? Páginas en las que informarme? Conocidos que lo hayan hecho?

A mi lo de ir de voluntario a África también me llama en un futuro, así que a ver si aprovechando me entero de algo.

Editado por Picho

Llego un pelín tarde quizás, pero ánimo Guille.

Tranquilos, aquí no hace falta que venga nadie de voluntario, nosotros nos apañamos.

Pues mientras Paolo se toma su tiempo, aprovecho para preguntar una cosa que me ronda la cabeza desde hace tiempo. Alguien tiene idea de que hay que hacer para ir de voluntariado en África? Requisitos? Páginas en las que informarme? Conocidos que lo hayan hecho?

Tienes varias opciones.

www.volunteer4africa.org

Pero esta te sale bastante cara (miles de €), esta otra puedes encontrar cosas mucho mas baratas

www.independentvolunteer.org

La verdad es que hay mucha demanda, sobre todo ahora que esta dificil encontrar curro y la gente ve lo del voluntariado con muy buenos ojos ya que a las empresas les encanta este tipo de cosas en el CV.

Tengo varios amigos que lo han hecho pero solo uno de ellos en Africa, y fue hace ya mucho tiempo.

Yo estoy pensando hacerlo dentro de 2-3 veranos con la novia en algun sitio de CentroAmerica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.