Agosto 20, 201114 años Ánimo Guille y un abrazo para toda la familia. Ahora tenéis que estar más unidos que nunca.
Agosto 23, 201114 años Bueno, hoy tercer análisis, paso de 3,8 a 3,6 de nivel de potasio ( unos dicen que el mínimo es 3,8, otros 3,6, otros 3,5... ), dice la doctora que es normal, estoy dentro de límites normales y tal aunque ando algo preocupado por esta ligera bajada ya que salí ``cebao´´a 4,5 pasando en 3 días a 3,8 y en otros 4/5 días a 3,6, es decir, puede ser que mi cuerpo elimine lo que no necesita y eso ya que la bajada en estos casi 5 días es pequeña... Me encuentro ya casi del todo bien y puedo hacer vida normal sin excesos, claro, a ver si hay suerte y es algo ``normal´´...después del susto uno ya no sabe que pensar a veces... Abrazos.
Agosto 24, 201114 años Despues de unos dias desconectado... Mas vale tarde que nunca: - Animo Guille - Me alegro de tu mejoria Jose Proximamente igual escribo algo de lo mio que estoy perdidisimo
Agosto 24, 201114 años Pues mientras Paolo se toma su tiempo, aprovecho para preguntar una cosa que me ronda la cabeza desde hace tiempo. Alguien tiene idea de que hay que hacer para ir de voluntariado en África? Requisitos? Páginas en las que informarme? Conocidos que lo hayan hecho?
Agosto 24, 201114 años A mi lo de ir de voluntario a África también me llama en un futuro, así que a ver si aprovechando me entero de algo. Editado Agosto 24, 201114 años por Picho
Agosto 24, 201114 años Tranquilos, aquí no hace falta que venga nadie de voluntario, nosotros nos apañamos.
Agosto 24, 201114 años Pues mientras Paolo se toma su tiempo, aprovecho para preguntar una cosa que me ronda la cabeza desde hace tiempo. Alguien tiene idea de que hay que hacer para ir de voluntariado en África? Requisitos? Páginas en las que informarme? Conocidos que lo hayan hecho? Tienes varias opciones. www.volunteer4africa.org Pero esta te sale bastante cara (miles de €), esta otra puedes encontrar cosas mucho mas baratas www.independentvolunteer.org La verdad es que hay mucha demanda, sobre todo ahora que esta dificil encontrar curro y la gente ve lo del voluntariado con muy buenos ojos ya que a las empresas les encanta este tipo de cosas en el CV. Tengo varios amigos que lo han hecho pero solo uno de ellos en Africa, y fue hace ya mucho tiempo. Yo estoy pensando hacerlo dentro de 2-3 veranos con la novia en algun sitio de CentroAmerica.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.